Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#33810 El cliente siempre en mente muchachos

Rikki

#33810 te deja jugar solo 24h o en 24 jugarás? EKISDE

1 respuesta
-Spa-

#33810 Grande Violeta y grande tu capacidad a la hora de redactar xD

1
Hyox10

#33812 Nah solamente le esta diciendo que pruebe a entrar dentro de 24 horas por que el timer esta bugeado de cuando se va el ban, por lo que la gente no sabe si es en 3 dias o mañana a la 1

Ivan69

#33810 yo creo que amazon ha pensado, ostia la semana pasada no liamos nada, esta va tocando xD (parece que si no rompen algo cada semana no estan contentos)

CapitanCreep

estoy en esa tesitura de que quiero vender todos los mats hasta que metan el bufo al honing, pero a la vez no quiero que los de mi guild me superen en ilvl y me veo obligado a gastar mats

2 respuestas
Rikki

Visto lo visto vivo con el miedo de entrar un día y estar ban por simplemente jugar +10h al dia xd

-Spa-

#33816 No vendas en masa no vaya a ser que caigas en la siguiente wave xD

TMZ

#33805 Hay gente en éste mismo hilo diciendo que han usado programa de terceros y más de 500h sin ban. Yo no he usado ningún programa de terceros y me comido el ban.

Lo el afk, yo no me lo creía tampoco, pero muchísima gente lo ha dicho

1 2 respuestas
B

Otro ticket le estoy poniendo. Pero vamos, por menos he quemado contenedores.

1 respuesta
Syki

#33816 lo normal y lógico es que el buff al honing no llegue hasta el mes que viene, a raíz de ahí haz tus cálculos

Rikki

Pero que mas da que te quedes afk si no hay colas, y luego te ves 50 berserks con speedhack y el spam de bots no para por el general xd

HaSHBeRRy

habeis comprao oro y os han violado eh pillines xDDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B2MM

#33823 Que no te enteras, que es por jugar mucho y dejar el juego abierto mientras ven una peli.

1
1 comentario moderado
VorpalDuck

ya vienen los indigentes mentales en manada a hacer gala de su retraso

Syki

#33824 quién te ha preguntado, creo que ya ha quedado bastante claro que los haters destructivos no son bienvenidos en el hilo

Tu IQ es el equivalente al de los guiris con nivel 30 de elenco, ilvl 1370 con grudge y cursed doll lv 1

Rikki

Señores que más da lo que juegue la gente ajena, no nos puto incumbe aquí estamos para debatir y recopilar información de bans u otros temas (este porque es el del momento)
Podemos dejar de envidiar si alguien juega mas que nosotros porque se lo puede permitir? XD

3
Denix

En mi grupo somos 5-6 que literalmente usamos el autoclicker durante las 2 primeras semanas muy basto pero que andamos por las 300h y ni un solo ban.
Así que por clicker sigo diciendo que lo dudo muchísimo.
Otra cosa es que hayais comprado oro y no lo querais decir que me da que van más por ahí los tiros.
Al final si es cierto lo de las 500 h es pa matarlos pero a los que comprasteis oro y os pillaron con el carrito de los helados ajo y agua por parguelas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TMZ

#33823 Sí, el tipo que he pasado en Tier 2 con 300 horas y 20 de oro (que le banean en directo), claramente compró oro.

Joder qué imbéciles sóis algunos, la puta madre.

#33830Denix:

Otra cosa es que hayais comprado oro y no lo querais decir que me da que van más por ahí los tiros.

Si nos hubiesen baneado por comprar oro, para empezar no diría CHEATING (que es lo que pone en TODOS los baneos de 3 días). Sinceramente no tengo nada que esconder, mi nick ingame no lo sabe nadie de aquí y no tengo éste nick en ningún otro lado, si hubiese comprado oro lo diría sin tapujos.

Igual que he dicho varias veces sin tapujos que he usado una macro del ratón para que no me kickease por inactividad. Llevo desde que arreglaron las colas sin usarla y evidentemente Lost Ark no tiene un sistema para recordar los inputs que metiste hace 2 semanas. Es un error clarísimamente, entra en los foros, en reddit, etc. Y vas a ver la cantidad de gente a la que han baneado de forma errónea, que es inmensa.

3 respuestas
1 comentario moderado
karpatros

#33820 asi estoy yo, cada 3-4 muertes en el elden ring, me acuerdo y les meto otro ticket hasta que se les caigan las manos/ojos de contestarlos.
#33819 yo tampoco he usado programa/macro ni para evitar las colas, simplemente madrugando esos dias y luego echandole un ojo al juego cada maximo 20 minutos para que no te echara mientras hacias tus cosas ni tramas de oro ni gilipolleces. Y aqui estoy con una mierda de ban sin sentido y seguramente pierda el Argos de esta semana que justo subi ayer y solo me dio tiempo a hacer las abyss en dificil.

1
Rikki

#33832 Supongo que habrá de todo, pero vi lo de ese tio y wtf.. xd muy sad

Y bueno tambien te digo que me ha costado 0 buscar en google y he encontrado gente comprando 500k y 1millon

Y reportan que no han sido baneados

1
VorpalDuck

hay alguna forma de bloquear mensajes de usuarios concretos? estoy harto de leer a imbéciles que sólo entran al post a tocar los cojones a los que tenemos un problema

1 respuesta
Seyriuu

#33750 Seguramente tienen una herramienta de análisis que obtiene personas que han hecho X cosas, tener más de X horas de juego puede ser un factor. Que la media de oro por hora total jugada sea superior a tal puede ser otro dato. Al final han aplicado un filtro y han baneado a la lista, seguramente el filtro era algo que creían que sólo un bot podría cumplir, pero es probable que se haya colado mucha gente.

#33751 Yo estoy en 1335 y cada vez que pienso en subir veo ese +30% de probabilidad y es que no me da fuerzas para intentarlo...

2 respuestas
B

#33836 https://www.mediavida.com/foro/dev/script-para-ocultar-posts-gerardos-otra-gente-657299

Yo uso tampermonkey en Firefox, cansado de leer a ciertos usuarios, como pimpollo y cada día a otros tantos más

Leagrove

Pues me he salvado por ahora, me habéis acojonado, voy a intentar sacar todo el gold del personaje a la de ya que aun me lo vuelan, y además también use la macro de anti AFK que se puso en el foro al principio del AutoHotKey, va a tocar mover los 200ks disimuladamente

1 respuesta
Rikki

#33839 20k dice yo 1357 con 20k de oro y sufriendo esta pobreza no se ni como hacer oro xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags