Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

Los que estáis en tier 3 tenéis alguna metodología para subir el equipo? Porque a tiradas de 30 % (y luego serán de 10 %) no entiendo como estáis subiendo, pero yo al menos me encuentro con una pared.

1 respuesta
Bouzas

#33991 No te agobies y si no consigues subir hoy, subirás mañana y sino al siguiente.

1 respuesta
DeArHeLL

#33990 te dejan el oro en negativo me parece

danao

pues creo que voy a comprar el aura de 30 dias, esos bitfrost ya me tienen cogido por las pelotas.

Los cristales imagino que los usaré para la skin del barco ese que tiene ventajas

2 respuestas
VorpalDuck

que baneen falsamente a gente y encima sea solo durante un dia habla mucho de la mierda de empresa que es amazon, es que se me ha acabado el ban antes de tener una respuesta sobre qué coño ha pasado y encima si el ban es de 1 día significa que están baneando también a los RMT y bots sólo un puto día? es que no sé, me parece todo una broma, me está dando puto asco jugar a esto con amazon detrás

2
Seyriuu

#33992 No, no me agobio, pero a lo mejor hay alguna forma más óptima de subir que no sea hacer tiradas contra el 30 % y quedarte sin materiales, estoy en 1335 y quiero llegar al menos a 1340 para poder hacer la abisal y el guardian nuevo

B2MM

#33994 Yo sin los 4 bifrost ya no no puedo vivir, son unos hijos de puta, te crean necesidad para que pases la tarjeta.

Otiss

Yo compre 10k de oro y he usado autoclicker y 0 baneos. Sera que estoy en wei y somos 4 y no quieren que baje la población aún más.

bigredbus

no creo que los bans sean por clicker. a no ser que lo uses a vistas y te reporten.

legent

Tal y como esta el panorama que la han cagado con los baneos, ahora es el momento de comprar gold, se lo pensaran 2 veces antes de hacer banwave.

bigredbus

#33983 comentaste el motivo o tu ban es de esos ''injustificados''?

1 respuesta
reci0

#33994 la puñetera skin del barco es extremadamente cómoda. Tiene el autopropulsor activado, tiras a una isla, minimizas y ya llega.

2 respuestas
D10X

#34002 cual skin?

2 respuestas
Kanalolz

#33797 llegará un momento que lo agradecerás.

danao

#34002 ayer estuve mirando en si gastar mis 420 cristales en la skin o en los 30 dias.
Viendo el chocho que hay para conseguir cristales azules... prefiero coger la skin

#34003 es una skin que aparece en la tienda (F4) en lo más comprado, de un barco Estoque.

1 respuesta
Kanalolz

Se duplico esto

danao

Buscando la skin me encuentro esto....

esta en nuestra version???

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/svgdz5/you_can_get_the_super_fast_notos_orca_ship_skin/

(no tiene auto boost)

3 respuestas
B2MM

#34007 Si.

1 respuesta
danao

#34003

#34008 parece que esta guapa pero si tienes la que te da autoboost no tiene color.

1 respuesta
Krules

#34007 si, la orca es lo mejor xD

Si tienes hechos un par de logros (como el de agregar a 50 personas) y alguno mas te da para pillarla en un vendor, vas folladisimo con ella

1 respuesta
joxer77

#34005 La skin del barco es super comoda jaja

B2MM

#34009 Yo me pille la de autoboost por comodidad.

RatSkar

Pues justo me he ido tres días fuera así que nunca sabré si me ha caído el ban jaja, pero estaba a medio camino de las 500h. Vaya tela francamente

danao

#34010 mejor que el autoboost?

1 respuesta
Krules

#34014 me lo iba a pillar pero con la orca pasé la verdad xD

si lo voy a dejar de camino a una isla afk me da igual que tenga autoboost o no, y si estoy tabeando viendo otras cosas pues cada poco le doy al espacio y ale, la velocidad se nota mucho y adelantas al que sea y por bastante

lo unico malo es que para eventos no sirve porque no deja usar las activas, pero para moverte entre islas o ir a sitios es la mejor con diferencia

1 respuesta
danao

#34015 hostia ayer jugue un evento completo y joder, la orca no va bien para recoger naufragos y petroleo? Que creo que es lo importante de estos eventos xD

1 respuesta
Krules

#34016 no, para los eventos coop no se puede, si no ya estaria demasiado op

es para moverte entre islas etc

Leu

me he puesto a jugar a esta mierda y sin querer llevo 30h, pero esto que es

ahora, me entero de na y menos xD

1 respuesta
danao

#34018 bienvenido a Lost Ark xDDDD
donde hay tantas cosas que no te enteras de nada.

Mirate las guías xDD en especial esta
https://docs.google.com/document/d/1Qiiue6tq_uTZBoDdnpNK5DNemzuMCYGtaFsOQH3XGHs

radius

Alguna guia para ver donde gastar las monedas piratas y todas las monedas de ese estilo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags