Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#34530 eso fue puntual y bajo unos requisitos.

pero que yo sepa lo tienen encima de la mesa más que nada porque les compensa unir servidores o migrar gente para ahorrar costes si cae la población o la actividad en base a parámetros.

Hachu

#34507 Es que mira que meterte a un sv español.... EUW tiene 3 servidores con bastante gente y un flujo constante de poblacion Moonkep, Stonehearth y Rethramis los demas con el tiempo se fusionaran o iran ganando poquito a poquito poblacion por eso de que la region por defecto para nuevos jugadores es west. Pero tampoco te rayes que una subasta con menos gente tiene sus ventajas y ballenas hay unas cuantas y bien gordas.

2 respuestas
B

Hay más posibilidades de unir servidores que de transferir personajes. Y aun estando Wei y alguno más en Good en horas puntas. Para que eso llegue en EU tienen que pasar unos cuantos meses

Yo hoy me toca hacer Feiton con la bard. Y tengo a la maga y a la wardancer por encima de 940.
Quiero subirlos a los 2 a 960 porque me quiero quitar de hacer Achates. Que desastre de gente. Viendo como uno coge cristales que no van con el color del escudo. Gente que vas con el debuff de los colores para quitártelo y huyen de ti.

A ver si llego al arbolito que ese es una piñata.

1 respuesta
Syki

#34532 Lo del lol es por que el nivel esta en EUW, aqui "el nivel" esta en EUC asi que los tryhard siempre irán a EUC.

Además, según el tiempo que pasó el lol, EUW es el actual EUC para lost ark, por que europa se separó en dos servidores debido a que europa estaba petado, y el servidor MAIN fue EUW y el nuevo fue EUNE, aqui no va a ser el caso, solo entrará gente que no sabe que en EUC está la fiesta

2 respuestas
TMZ

Ahora entra el comentario de pimpollo sobre los españoles en el día de lanzamiento bastante bien, una pena haberlo perdido

danao

#34532 ya tío, no sé, me dejé llevar por la frustración y caí ahí en vez de en moonkeep porque vi bastantes mediavideros por alli y llegado el momento seguro que tendré que tirar de ellos.

Aunque muchos han dejado de postear XDDDDDDDDDDDD fuck

pero bueno, que yo con la calma. De todas formas puede que no existan o lleguen a existir la migración pero si me dicen que me pase a EUC y me dan mil cosas para que me sea easy tener "lo mismo" pues lo hago.

Por el momento tranquilo, en los chats de zona siempre hay gente animando a hacer coops y tal.

B

En el LoL era que la gente de Europa del Este, huía de sus servidores para venirse a West.

Hachu

#34534 Lo he editado que no tengo ni idea si el lol salio con esa region. Lo que si es innegable es que a euc le sobran por lo menos +5 servidores y si coincide que estas en uno vas a ver mucho menos movimiento que un sv random en euw

Vireca

#34533 el otro día hice Achates (pos nerf) y es una chusta xD. Super facil de coger ahora los cristales, no vas a fallar porque necesitas siempre 4 si o si (antes las estatuas eran aleatorias, 2,3, o 4) y ahora la parte de destrucción de las alas es super facil.

Se ha convertido en un saco de patatas

1 respuesta
B

#34539 Eso si te toca gente que sabe. Luego ves como yo a una sorc que se pone a pegarle a Achates mientras me ve cogiendo cristales. Va y coge de otro color y lo lanza.

U otro que en vez de lanzarlo se va a pata hasta el boss. Este creo que jugaba con mando y no se leía las skills


El vicio está abierto!!!!

1 respuesta
Perkele

#34540

#34540yukikaze:

U otro que en vez de lanzarlo se va a pata hasta el boss. Este creo que jugaba con mando y no se leía las skills

eso lo comentaba en dc justo cuando me tocó hacerlo porque vi exactamente lo mismo. La gente le pones mecanicas mientras suben a lvl50 en una dungeon sencilla y parece que desactiven el cerebro y lo hagan todo sin pensar o lleguen a lvl 50 y se les olvide todo. Literalmente el hecho de lanzar objetos lo repites millones de veces durante la historia (apagar fuegos, destruir cosas con dinamita, lanzar x mierda a un bicho etc)

Y aun asi la gente pasa del tema xdd

Rhodim

Es que los guardines son las risas, lo malo es que no te los tomes con humor porque si no es mejor no hacerlos.
Ayer me meto en un Nakrasena para un alter que me da pereza subirlo, pero digo va hace 2 semanas que no hago un guardian, vamos a darle.
Nada mas entrar un pavo haciendo spam 4 veces algo en plan "atacad a la cola".

Alguien lanza una bengala, llegamos al boss y 20 segundos después el spammer este en el suelo. Vuelve de base, spamea otra vez, 2 hits y a su casa de nuevo. Perdida de tiempo? sí, pero y las risas que me meto con esta gente? haha.

kmikase

#34526 yo y mis 4 amigos buscamos gente para hacerla esta semana en Kadan. la hicimos la semana pasada ocn Guiris y fue un poco infierno, ahora buscamos españoles para el run de esta semana

aizen_val

#34442 Pues vaya... yo quería ir de gallina demonio

Shincry

Yo en muchísimos mmo he coincidido con gente que no para de quejarse de guiris haciendo todo mal... Para luego ser ellos unos lastres de niveles cósmicos.
No lo digo en plan señalar a nadie y obviamente muchos tendrán quejas más que justificadas pero... Mi experiencia me hace desconfiar bastante de los que hacen eso xD

Al final muchas veces los más callados, que menos se quejan de guiris son los que luego se sacan el e-pennis constantemente.

2
Billa

#34440 Es que tengo un amigo muy buen amigo jugando en Wei, si no iba a Kadan.

2 respuestas
TrOkO

A mi el boss que más wipes me ha dado fue el de las espadas pre-nerf. Era casi imposible hacerlo tirando de mm.

1 respuesta
Syki

#34546 No te preocupes, todo el resto de pve es intra-server en wei no habrá problemas para jefes de mundo de tu nivel

B

#34547 Fue un muro para la gente nueva sobretodo, yo me tire 2 horas ahí

FramnY

Algún consejo para T2? Llegué anoche a 600 y lo dejé nada más entrar a Yorn.

3 respuestas
HooP

#34550 haz la torre cuando te vaya dando el equipo

1 respuesta
BlackBeasT

#34550 Y islas t2 que te daran muchos mats.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, la casa de subasta era cross server?. Juraría que en su día leí que si lo iba a ser pero un amigo me dice que no tengo ni idea, algún sitio oficial donde contesten esta duda?.

1 respuesta
Perkele

#34550 lo tipico, recorrido de islas de t2, no olvides pillar los mats del barco pirata, la carrera de arkesia y los heliotropos semanalmente, completa diarias y semanales dependiendo lo que te falte de mats, y haz todos los eventos que puedas (portales, barco pirata, la carrera, world bosses, islas...) aparte de guardianes y chaos todos los dias claro

1 respuesta
Ragebar

En t3 hasta llegar 1385 no tenemos Boss??? Imagino que si vas con menos no puedes hacerlo xD

1 respuesta
Syki

#34553 es cross server la casa de subastas si

#34555 antes de 1350 ve a los bosses de 1385, a partir de 1350 ve a Moake, en Moake lo suyo es estar 15-20 minutos antes para guardarte un spot en ch1-ch2-ch3 que es donde va a haber más gente/se van a meter las ballenas por lo general

1 1 respuesta
TMZ

¿La gente que busca 1370ilvl para hacer un maldito cubo o boss rush cuantos porros se fuma al día? Porque tienen que fumar mandangón del bueno

1 respuesta
Ivan69

lo de zinner > kadan en poblacion no estoy tan seguro, ahora mismo kadan esta en busy y zinner en good (lo mismo el drop de gente en zinner fue mayor o la mudanza a euw) aunque ambos son los server mas seguros en cuanto a población.

1 respuesta
FramnY

#34551 #34552 #34554 Va muchas gracias, lo que me esperaba, a ver si le doy duro a las islas que de t1 solo he hecho la de gaviotas porque apenas podias jugar y le daba a lo diario.

JaviStar

El resumen de lo de los servers esta claro, id donde os de la gana, donde esten vuestros amigos. Pero si estais empezando, como ponia un compi alguna pagina atras que ha explicado muy bien, con vistas a un futuro no muy lejano las opciones mas buenas son kadan y zinner. Pero vamos que no hay debate de nada, que cada uno vaya a donde quiera, faltaria mias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags