Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

#34603 Son distintos. Poder de Ataque es un +% a tu estadistica y al daño puro que haces mientras que Daño de Ataque es un +% de daño adicional a los numeros que salen

Syki

Me he pasado un rato por el hilo del New World y que casualidad que he visto un par de caras conocidas que pasaban su tiempo libre metiendo mierda al lost ark por aquí, quien iba a imaginar que solo estaban resentidos con que su juego favorito esté muerto

Por cierto han sacado roadmap de NW, aver si nos Dan ya el de Lost Ark leñe

5
M

#34617 esto

1 respuesta
Melox

#34620 Yo es pensar de empezar de nuevo y me dan escalofríos, tu verás... yo me quedaría pero claro si está la cosa tan jodida nose. Que ilvl y elenco tienes?

1 respuesta
zoas

#34623 Son coleccionables ( riquezas marinas ) no puedes entrar ni hacer nada xD

1 respuesta
danao

#34624 ilvl 580 con el main y elenco 45 me parece.
Seguramente no sea mucho, al final es decidir si tirar por la borda dos semanas para que en un futuro no quedarme en bragas xD

3 respuestas
Nuvok

#34626 Te merece la pena ahora que entiendes mas el juego vas a ir mucho más rápido.

1 1 respuesta
Melox

#34626 Tampoco es tanto, teniendo un level 37 en Kadan y ya sabiendote las rutas de islas y teniendo conocimiento yo creo que te plantas rápido en t2. Viendo eso yo me iría la verdad, EUW tiene mala pinta. Yo estoy en Wei y ya estoy temiendo...

2 1 respuesta
danao

#34627 #34628
Me joden los mokokos pero ya viendo que al final pasas 12 veces por el mismo lado pues nada. Tiempo habrá.

Dusktilldawn

Teniendo en cuenta que la semana que viene regalan materiales, venderiais materiales ahora o esperariais a justo antes del reset, digamos el miercoles por la noche (que en teoria se vende mas caro), para venderlos todos?

M

#34625 pero supuestamente en el papel que te lleva ahi ponia noseque de tier 3 pense que daba materiales tier 3

1 respuesta
zoas

#34631 Ni caso no pasa a ser mas que un coleccionable

Otiss

Os quejais del pve pero te cagas con los cojos del pvp xddddd vaya puta tela

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Otiss

Repe

B

#34634 Yo mi primer pj lo dejé en 560 y empecé con otro de cero porque no me convencía; lo tengo en 1020 o por ahí creo. Además, que cojones, vas a jugar meses y meses; mejor hacerlo a gusto xD

danao

#34634 a ver en isla nana he llegado a ver 8 canales en rojo
Y en las cooperativas pues a veces hay gente y otras no.

En las instanciadas se puede hacer party entre servers? Me refiero, yo podría jugar contigo en un futuro? O las parties son solo entres los del mismo servidor?

El tema es que mi moonkeep es el mejor server y yo hice el pelele yendome a tragon 😂

No he hecho las islas con el main aun, asi soy de bueno jugando a esto

2 respuestas
B2MM

#34626 El ilvl es lo más fácil, la putada es el elenco. No te preocupes si euw muere, unificarán servers o habilitarán el cambio de región.

Siguen jugando, búscate alguna guild para tener gente para el contenido.(en tragón hay algunas españolas activas)

Disfruta del juego coño xd

B

Estáis muy rallados conque va a morir wei

2 respuestas
Mariox93

#34637 Todo lo instanciado es Cross server, lo único en lo que no se comparte entre servidores es el gremio y las cosas del mundo, world bosses y demás.

HZD

#34639 Anoche tarde de cojones (a las 4 o asi) estábamos como 20 haciendo Spida. Y lo hicimos a tiempo. Eso si, luego en Shangra un poco más tarde había gente también pero al salir de la isla por tiempo máximo salí yo solo en el ch3 xD

TMZ

#34639 No están hablando de Wei, están hablando de los servers de EUW. Y no, Wei no puede morir, porque casi todo el contenido PVE es server-wide.

D10X

#34637 Todo el contenido es cross server, y si euw o euc mueren, acabaran juntando eu y pista.

Disfrutad de la main, de los secretos, etc ... Y ya habilitaran cosas, no van a dejar una region con 3 jugadores com lo q cuesta mantener la eso.

1 1 respuesta
JaviStar
#34643D10X:

Todo el contenido es cross serve

No es verdad.

Seyriuu

O los rates del honing son puto falsos o no me lo explico, con rates de 15 % he mejorado todas las piezas al primer intento, salvo una que me ha llevado tres.

Con rates del 40-60 % pasar de tier 2 a tier 3 me costó sangre porque cada pieza me fallaba 3 o 4 veces...

1 2 respuestas
B

yo he subido todo t3 a +14 pero voy con calma haciendo pasta y sin comprar muchos mats.

El puto arma de +14 a +15 ... 7 o 8 fallos llevo y no llega ni al 50% de energía de artesano XD algunas tiradas con extras y todo. De lo que más me esta costando, los que lo metan a la primera se van a ahorrar mucho sufrimiento y oro XD

1 respuesta
Rikki

#34646 a un colega le subio de 13 a 14 y de 14 a 15 primer try :))
yo ya sufri mi primera tirada del arma de 14 a 15 con un 15% llorando..

1 respuesta
B

#34647 el mejor escenario posible que le pase eso a tu colega, vaya flor en el orto XDDD

de 14 a 15 es un 10% que le metistes full mats extra? XD ouch esa duele si, puto rng.

1 respuesta
Rikki

#34648 Queria decir 10% pero soy imbecil xd
Ojalá mats, estoy con 25k de oro pero no quiero comprar, ya esos 5 de ilvl que suban cuando quieran, 0 prisa la verdad, Argos no es algo que me ultra motive, si fuera Valtan.. pero la gente va loca xd

1 respuesta
B

#34649 Haces bien yo estoy exactamente como tú con pasta para rushear pero no me sale de los cojones XD prefiero hacer oro, yo calculo que para el próximo reset ya estaré cerca con eso me vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags