Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Otiss

#34958 metete en el hilo de reclutamiento y diselo allí. Si te hubiera leido antes se lo hubiera dicho que me he pasado toda la tarde en discord con sombra.

Syki

Solo me quedan 4 piezas de +14 a +15 un pequeño empujón y a matar a bambi de mayor

Alguien sabe para que servía la canción de la armonía aparte de para la misión de una de islote susurrante? que por fin me ha caído y no recuerdo para que mas servía xD

1 respuesta
HZD

#34982 Yo de momento solo la he usado para acabar la isla de viento celeste. La de los caballos que tiene mil misioncillas vamos xD

1
BlackBeasT

Y para el gesto de silbar.

1
HZD

Oye, la opción que he visto en varios vídeos de reciclar no existe aquí en esta versión del juego o que?? Según he visto transfería calidad + tripods de un ítem a otro desde el npc de acabado y transferencia de equipo pero no veo la opción... o me estoy perdiendo algo??

2 respuestas
Chanrul

#34980

A la basura

FaKeTe

#34985 Puedes copiar los tripods con el "inventario de tripods" y luego pasar la calidad, pero son dos acciones separadas.

1 respuesta
HZD

#34987 Ya, ya lo se, pero me extraña no tener esa opción cuando la he visto en bastante vídeos.

Vireca

#34985 si no recuerdo mal cambiaron la transferencia de calidad. En Corea hoy en día creo que solo existe para los sets de Legion Raid

Hace año y medio hubo un rework muy grande de muchos sistemas del juego para simplificar

Chanrul

Premio al fatfingers del año

3 respuestas
danao

#34990 no me jodas, de que nivel es?

madrecita.

Yo tengo uno de nivel 330 si alguien de Tragon quiere lo hacemos por unos orillos xd

kainlucifer

#34990 ayyylmao ahora le toca comprarle al chino otra vez xD

Bouzas

#34990 La peña? xDDD

Yo creo que intento hacer la guarrada de poner eso de golpe, cuando esta todo dios pujando sin parar y que alguien pujara de mas sin querer y se lo ha acabado comiendo.

2
B

Ese berseker Mayhem que no sabes como se muere? Pues ya lo tienes.

1370, listo para Argos.


Le dijeron que ese set era el bueno, pero no le contaron que era con 12 awakes.

2 respuestas
tofreak

#34994 También es mala suerte que haya stackead el defense reduction, no tiene culpa el pobre.

Yo voy corriendo hacia atras con mi main porque tengo -velocidad de movimiento y es un drama la verdad.

2 respuestas
Vancete

Qué día meten el update con el evento de materiales?

B

#34995 Es que cada vez que lo veo, encuentro cosas peores.

Encima tiene el titulo de nice smelling, vamos que se ha pegado la vida cogiendo momokos.

Krules

#34995 hombre stackear... ni que tuviese otros engravings buenos xD

tendra una piedra 3-3-8 el tio jajaj

danao

#34994 te falta un poco de mayhen XD

cursed doll te mete un +20% de daño no? Si vas con un buen support no es mejor meterse un lvl3 de barricada? y cada vez que tengas escudo destroces literalmente y le metas el blunt weapons?

es mejor llevar los 6 de ese set que los 3 enanos que te quitan 7,5% de daño de guardianes a nivel 1?

edit: A joder que era crítica a la build xD

Habrá que montar un hilo de las builds de la gente, que de lo que nos digan las guias a lo que podemos montarnos ... hay un trecho XD

2 respuestas
Krules

#34999 el +20% es grudge, cursed doll pegas mas pero hace que te cures menos, pero siendo berserker mayhem pues te da igual eso jaj

1 respuesta
danao

#35000 correcto, me he equivocado.

B

#34999 Curse Doll lo que hace es reducir la efectividad de tus pociones.

Esto hace que tus pociones de 30% verdes que vienen de perlas en el berseker, tengas que usar las azules. Encima no usa el deck de Mokamoka que te aumenta en un 15% las pociones. o el de Madnick que te reduce el daño cuando estás por debajo del 50% de HP. Cosa que con Mayhem siempre estas.

Un desastre.

1 1 respuesta
Trigson

Tos contentos ahi con vuestras piedras 4/5 y con reduccion defensa nivel 3 que luego no hay 75% que os salve.

Edit: Para moake siendo menos de 1385 de ilvl Metiendole sangrar ya sirve para coger loot? O necesitas sangrar y estar en pt que le hagan daño?

2 respuestas
Krules

#35003 con 1385 le pegas lo suficiente, no necesitas party ni nada

edit: diria que idem, a las malas le tiras 1-2 bombas xD

1 respuesta
Trigson

#35004 Siendo menos, estoy en 1362

Chanrul

:rofl:

3
FaKeTe

#35002 Realmente puedes seguir usando las verdes con cursed doll, te van a curar full en prácticamente cualquier situación.
Lo de no usar el set de madnick o el otro de los elementales que hace lo mismo mas o menos sí que es intear, te vuelves bastante tanky.

1
Chanrul

Pero que opinais de este mega chad con accesorios de lvl20?

1 4 respuestas
Tirik

#35008 con los dos engravings de clase 😂

Edit: joder y los stats...

1 respuesta
BlakkM

No tengo ni idea de cómo subir la imagen jaja que tal veis este Ítem? https://imgur.com/a/Vbd6Kou

@Vireca Así se ve? No se como poner para que se vea por aquí 😅

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags