Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#35370 Sip

TiZeiNeKeN

Y entonces no debería salirme esa opción justo aquí?

1 respuesta
Mystee

#35372 Vete a una ciudad tier 2, suele pasar eso xd

1
Chanrul

Fixed an issue that could cause Adventure Island rewards to only be claimable once during the weekend.

Iba siendo hora... ahora que lo hayan fixeado de verdad.

Shinjitu

#35360 dudo que eso afecte a los bots, ya ves tú lo que le importa al chino de turno meter 5 euros en Steam para seguir vendiendo.

Lo único que hará que de verdad desaparezcan son sanciones duras a quienes compren oro, cerrandoles durante 1 o 2 años la cuenta y no durante 3 días.

X

Querido diario, año 2022, la gente aún se cree que se puede acabar con los vendedores de oro.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#35376 A mi hay 3 frases que cada vez que las escucho me quedo con cara de tonto y son:
1-Hay bots en este juego?
2-Hay chetos en este juego?
3-Se puede p2w?
Es como... amig@ en que mundo vives que te crees que alguna de estas 3 cosas es inevitable en un MMO.

danao

Yo veo bien las medidas porque no estáis viendo el fondo.

Con cuantas tarjetas o cuentas de paypal una persona puede comprar en steam? Varias no?

Si banean a un tio con compras en steam y se crea otra cuenta y necesita hacer otra compra ya le tienen fichado el método de pago, así hasta que se le bloquee cuando intente pagar de esa manera.

Además cuentas steam con solo LA ... Es que va a ser tufo.

Veo un buen primer paso, buen anzuelo.

Es mi teoría y me la follo como quiero

1 respuesta
GoDoPtH

#35378 puedes usar paysafecard no tienes que usar paypal

1 respuesta
danao

#35379 pero ahi va asociada una tarjeta y una cuenta.
En PayPal no puedes hacer dos cuentas con la misma tarjeta aunque la borres creo

Ahi si?

1 respuesta
GoDoPtH

#35380 paysafecard es un papel que puedes pillar en algún ciber y estancos y gasolineras

hasta en el carrefour xd

1 respuesta
danao

#35381 purffff

Bueno les van a hacer salir de casa, el caso es que dudo que sean españoles los bots xD

1 respuesta
GoDoPtH

#35382 es una marca global creo asique

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tl3h9h/image_from_a_lost_ark_bot_farm_in_asia/

Antes mo digo, antes sale en reddit xD

1 respuesta
squa1o

#35384 Joder, buenos pepinos tendrán xD Que por mucho que lo jueguen enano y al mínimo, el lost ark rasca lo suyo.

RubaPowa

Esta vez no es mia xdddd

2 1 respuesta
Chanrul

Me encanta la gente que va hasta el final para ver el nivel de desgracia que pueden llegar a alcanzar con las piedras.

2 1 respuesta
Sasori

#35386
Eso le ha pasado por no saber alterar el Rng, el truco es saltar de fila en la piedra a la pata coja y usar 3 webs con anuncios guarros que he visto aquí mismo que te dicen que hagas click con el botón central del ratón.

1
nizku

A que hora vuelven los servers?

2 respuestas
viCOnFire

#35389 Son 8 horas de mantenimiento

Nuvok

#35389 A las 4pm en teoría.

1 respuesta
danao

#35387 aqui se viene a jugar

nizku

#35391 RIP

Bouzas

#35360 Es cuando te creas una cuenta de Steam que no te deja modificar el perfil porque no has hecho ninguna compra.

No por tener un Vac Ban

1 respuesta
GoDoPtH

#35394 pone una cuenta en buen estado una cuenta con vacban no esta en buen estado xd

si lees pone que tienes que tener una cuenta en buen estado y haber cumplido los requisitos vamos haber realizado alguna compra en la plataforma xd

2 respuestas
RubaPowa

buenos invents

Bouzas

#35395

No influye en nada el Vac Ban.

1 respuesta
GoDoPtH

#35397 pues puta mierda

1 respuesta
TigerT-

A que hora ha empezado el mantenimiento?

1 respuesta
GoDoPtH

#35399 a las 8 y durara 8 horas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags