Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

Vale que no habia hecho la mision guia, voy con randoms como siempre a ver que tal esta xD

VorpalDuck

#35696 Me pego con 10 demonic a la vez antes que con una sorcerer con eso te lo digo todo, tienen un cc y un daño que ya quisieran el resto de clases. Sin duda la clase más rota para pvp junto a deathblades y bard/paladin.

Tatroll

Buenas gente!! donde se puede comprar los kit de artesania para crear herramientas de oficio??? y las piezas de fabricación de herramientas? nunca he hecho ninguna ^^

1 respuesta
B

#35703 en la subasta, no?

1 respuesta
Tatroll

#35704 Dentro del juego que no sea subasta.... o donde se consiguen?

1 respuesta
zets

En el vendedor de pvp, que son los "limites"?

1 respuesta
Overwatch

He visto este video del parche del dia 24 pero yo no he recibido ningún email con ninguna recompensa... estoy bug??

1 respuesta
karpatros

#35706 los rangos que hay por encima de los "clase 1,2,3,4..." los que eran llamados creo Commander y General en el ruso/koreano si no recuerdo mal.

1 respuesta
KUNETE

#35707 A mi me ha salido en la tienda, abajo, inventario de productos

1 respuesta
Overwatch

#35709 Gracias ahí estaba xD

kainlucifer

Deberían seguir bajando los mats de T3, o una vez la gente se estalle lo del evento volverán a subir temporalmente?

1 respuesta
SevenOfThem

#35683 Estarán intentando hacerlo en solitario o algo, que yo eso lo probé y solo con el pájaro vas bien, pero en cuanto te viene el escorpión, te empieza a electrocutar sin parar. En party sí que es muy fácil porque no focusean a un solo jugador.

1
tibbu

#35551 a mi me salió a.la.segunda xd

1 respuesta
Ragebar

#35708 Y como se llega a eso? jugando rankeds? o llegando a un ranking concreto :S?

1 respuesta
BlackBeasT

#35713 Pero no se me escapa nada no? Es darle al puto boton derecho hasta que salga y bebermelo para la botella vacia o que?

2 respuestas
Thibault

Tenéis que reventar la cola de nacrasena para que os suelte los orbes powerUp, nosotros también nos hemos quedado un poco locos cuando veiamos que no se moria ninguno, ha sido petarle la cola un par de veces y empezar a dropear los orbes, 6mn a durado los 3 bichos con los orbes.

Ragebar

#35715 Es rng puro y duro. Te puede salir al momento o tardarte 6k de vasos. O usar un monton de vasos y que no te salgan los de mas rango xD

2
karpatros

#35714 jugando rankeds o normales te dan puntos igualmente para el ranking normal que puedes ver en el menu de ALT+k

1 respuesta
Syki

Al final me habéis picado a echar algún pvp, 4 wins 1 lose so far con la blade

Me tomo demasiado en serio estas cosas mañana si le echo mas, he decidido jugar a las 4 de la mañana por que he supuesto que es cuando mas tryhards iban a haber

1 respuesta
Jaglar

#35669 al final metiste billets? Porque pegaste un salto importante de ilvl, es solo curiosidad porque tengo gemas e igual renta usarlas

1 1 respuesta
GoDoPtH

el emparejamiento esta roto no funciona buena esa amazon

edito las abys ESTAN ROTAS mejor dicho xd

alguno los a matado mas rapido ?

1 respuesta
B

#35705 ni idea, pero estando los morados a 3g, yo ni me lo planteaba.

LordXtasy

#35715 Casi 3k de copas me tome yo hasta que me salio. Me endeude en el bar y tube que ir a alcoholicos anonimos despues de esa experiencia.

JaviStar

#35721 yo en 5:23

squa1o

#35719 Vas con blade, no tienes por qué forzar tanto la maquinaria a jugar de madrugada solo. Ez class, ez game juejjj

2
Seyriuu

#35711 Los items del evento expiran unos el día 14 y otros a finales de abril, no me sorprendería que para esa fecha si la gente ya ha llegado a 1370 buffasen el honing en general y pusieran Valtan o alguna movida así.

Dado que el evento es temporal, entiendo que a largo plazo harán algo para mejorar la subida, simplemente que ahora mismo para no tocar el honing aún o no hacerlo demasiado fácil han metido este evento.

Yo pasé de 1357 a 1362, con suerte la semana que viene logro llegar a 1370 por fin...

2 respuestas
viCOnFire

Lo que hay que jugar para comprar la tienda de pvp no es ni medio normal no?

1 respuesta
Ragebar

#35718 aaaahmigo muchas gracias!

Overwatch

#35726 Puede ser perfectamente eso que dices para no putear tampoco a la gente que le metio mas horas y dinero imagino.

danao

Vamos que si quiero pvp no entre con el gunlancer no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags