Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

no usee la pocion de aura de resonancia :man_facepalming:

Coneon

#36027 para avanzar solo pide 330 eso es relativamente facil el problema que el dialogo te da un montón de repu pero pedir 460 donde estamos pues gl

1 respuesta
Wotanz

Tengo el main en 1368 y sin apenas materiales, en ese punto es muy tentador empezar a comprar para subir esos 2 puntos.. veo normal que la gente tire de tarjeta. es necesario? No.
Otra cosa es que le metas, falles todo y te pongas a llorar.

Krules

#36030 si van mejor que tu: "han pagado o grindean 24horas" en vez de admitir que no tienen ni idea de mil cosas del juego xD

Mismamente en el desafio de guardianes un tio diciendo que yo habia pagado xq le sacaba 15 de item lvl, menudo rage el tio xd la peña tiene serios problemas mentales con estos juegos xd

Deben ir inspeccionando y whispeando a la gente o algo, no se no tiene ni sentido ajajja

1
zoas

#36026 No hace falta hacer la conversación para nada lo que te impide avanzar es la quest... igualmente lo que te decían subes a amigable 1 haces unos 3k de esa barra y luego tendrías que juntar 15 items legendarios de afinidad del mismo tipo dárselos de golpe y ya la tendrías subida del tirón

1 respuesta
Tatroll

Acabo de entrar y veo evento "al rojo vivo" y me dan varios cofres. En que consiste el evento?

1 respuesta
Syki

#36036 los findes Dan pociones gratis, tu pilla lo, Dan muchísimas.

Gracias Amazon por dejarme ignorar las profesiones un poco más

1 respuesta
Tatroll

#36037 pociones por loguearte y nada mas, no?

1
B

#36014 si la gracia de un juego es tener alts pa poder repetir el contenido 4 veces, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
B

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/how-to-increase-virtue-stats#ftoc-heading-5
Aquí se ven también los logros para conseguir más stats.

Pero en esto es tankear los 460 de Amabilidad con un personaje al que le hayas escogido todas las skins a Amabilidad.

Con el libro del aventurero y pociones, estaría en unos 400. Toca rascar
Con el lawmaker C y arma B tienes 45 de amabilidad extra con las tres piezas
Con eso yo estaría en 450, unos logros sueltos y llegas.


Ya no vengo más a ver a Estella hasta 1415 :D

1
Seyriuu

#36035 ¿Hay algún método para esto? ¿Algún regalo legendario que sea más o menos farmeable o algo?

3 respuestas
RatSkar

El tema de la progresión es que si ocurre una cosa, si vas en la avanzada de progresión te pasa eso, que vendes cosas por 10-20-30k y de repente tienes un puñao de gemas azules de la puta nada

Si vas detrás de la avanzadilla, por ejemplo, el pozo 40-70, no vas a poder vender esos mismos accesorios por 10-20-30k, para cuando estés ahí tú, serán unos 3k, por poner un número

Si hay una diferencia brutal de economía de llegar el 1% o el 5% de playerbase xD, pero bueno, son así estos juegos

#36032 Duda, cuanto da el diálogo/donde lo has visto ? (Imagino que al subirla tu) pero por si tienes info

1 respuesta
Ragebar

#36041 En la fortaleza hay algun comerciante que vende legendario

B

alguien sabe si las skins estás qué han regalado dan los mismos stats todas o son diferentes?

1 respuesta
B

#36041 Todos los mercaderes ambulantes tienen la probabilidad de vender un rapport legendario. Yo compraba hasta que me quedé seco de plata pues no quiero bajar de 500k porque luego te llega un Wei salvaje así que no es Fake y necesitas 200k para comprarlo y como no tengas ese dinero. Es un Wei perdido que tendrás que esperar semanas para ver otro.

#36044 Diferentes

1 1 respuesta
zoas

#36041 Es un coñazo no hay metodo posible como dice yuki los mercaderes ambulantes de tanto en cuanto venden un item de reputacion legendaria pero es random asi que... o sacas stats o tienes paciencia y stackeas 15 de un mismo tipo con tiempo

2 respuestas
B

Ayer mismamente dieron caja de x3 legendario, yo la usé para tankear a Sasha <3. Necesitaba su corazón.
Y también el corazón de Gigante que me regaló. y Esos 1200 oracos

Ahora estoy entre seguir con ella o empezar Calvasus que he pillado la canción que me faltaba. Que el cabrón tiene Alma, Corazón y un Masterpiece. Menudo hijo de perra avaricioso.

2 respuestas
KARMA

Sale en algun lado el total de las veces que has fallado haciendo horning?

p.d.nada ya esta lo encontre xd

4 comentarios moderados
enFas1sS

No me creo la suerte que estoy teniendo y creo que al final la voy a pagar.

Ayer en 5 intentos de subida subi 2 piezas de armadura del 12 al 13 y el arma de 13 al 14. Hoy de 4 intentos he subido 2 piezas de armadura del 13 al 14 y el arma del 14 al 15 a la primera sin gastar mats de mejora xddd

TrOkO

#36042 Así es, pero bueno, hay que tener mucha suerte también con los accesorios. La gran mayoría van al dismantle.

Nherzogs

Mike Frazzini abandona Amazon Games.

En teoría una buena noticia, Frazzini era líder de la división de AGS y el causante de los problemas de AGS tales como podemos recordar con Crucible, Breakaway, Intensity y Nova entre otros.

A ver si con esto la cosa mejora y va a mejor

1
B

#36019 #36021 No te molestes. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Será de los que te dice que no es p2w.

karpatros

Alguien tiene por ahi a mano alguna pagina para ver el ranking/perfiles de jugadores del server koreano? quiero inspecionar un par de clases que configuraciones llevan por esos GS mas altos.

Knelo

#35951 Juego 2h al día y no todos los días.

Estoy en t3 (1345)

Juego de chill con colegas y se puede sacar todo fácil sin quemarse.

4 1 respuesta
B2MM

#36058 Eso es verdad solo que te lleva más tiempo, jugando así, si no meten nada nuevo hasta dentro de 2 semanas no tocas 1370.

Masterjedai

#36039 Pero son personajes muy diferentes, nose... a mi me divierte xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags