Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#36045 yo necesito plata, estoy subiendo el tomo de aventura de punika y hoy he pillado al mercader, necesitaba las 10 carnes de jabalí pero joder, son 200k cada una y sólo me daba para comprar 3... y pfuasfasfasfpaskdmfgweqrfwefg asco puta mierda de juego xD

#36046 #36047 de donde te ha salido esa caja?

Yo tengo a sasha justo apunto de pasar a friendly2, lo mismo ya no puedo ni pasarla de golpe

Seyriuu

edit: doble post

1 respuesta
B

#36062 Login diario día 16. Con el del 20 dan Relics, a poco que amases un poco ya tienes lo de Nia.

1 respuesta
Seyriuu

#36063 de legens no tengo ni de coña 10-15 (los he ido usando) y mucho menos del mismo tipo, del de reliquias tendría el de este mes, tendría el del tomo de Luterra y hay una misión por ahí que creo que no he hecho que da otro, con eso puedo subir a Mia o a Sasha (no me sé decidir...pero Mia en principio requiere más stats).

Kruz

Yo me cago en la p.... el chat sigue bugueado?. Cada dos por tres se paraliza y no sé cuando chatean por el general o /say, etc...
A alguien más le ocurre?, porque estoy hasta los coj... de crear pestañas o activar y desactivar los recuadros. Que pesadez dioss...

2 2 respuestas
-Spa-

#36065 A mí lo que me pasa es que a veces, cuando hablan por /say, si no he visto lo que han puesto...gl, porque no se queda en el cuadro chat grabado, solo me pasa en el /say.

1 respuesta
Kruz

#36066 A mi me ocurre en todos los chats, ya sea party, say, zone, etc... que puto asco tronco. Me pone de los nervios.

Deivis

Como os movéis rápidos por continentes? Estoy en Annika y si tengo que ir a hacer algo a Luterania tengo que estar cogiendo el barco cada vez ? Estoy mirando el tema del tripuerto pero no me deja despalzarme

2 respuestas
-Spa-

#36068 Lo bueno del aura, lo mejor diría yo, son los slots de los tripuertos, con eso + "la canción de hogar" tienes para ir moviéndote por ahí, yo los uso más que nada para la hora de hacer las diarias, el resto del tiempo como que tiras del barco cuando no tienes disponible el desplazamiento rápido.

Lo de que no te deje usar el tripuerto...ni idea, estando en combate no deja por ejemplo.

1 respuesta
Soumynon

#36068 No puede usar el tripuerto si estás en diferentes continentes. Puedes usar el Ocean Liner:

1
S

#36069 Hoy justo le meti 2k oro para los 30 dias precisamente por eso. Tengo las 3 diarias que hago en islas a tomar por culo, sin esos slots me cago encima.

PD: Alguien sabe que son los numericos de la peña para los grupos de guardianes tipo " 11 " " 123 " xD

TigerT-

He hecho la primera mazmorra en hard y me ha dado Empíreos de Oreha, eso lo cambio por items 1340 y es lo que hay que subir?

macthet


Sin presiones

vene-nemesis

Es dead game ya? Todos los servidores en good durante todo el día.

4 respuestas
Syki

#36074 está estable en 380-400k concurrentes diarios, la mayoría de llorones han hecho /quit, y mejor

Seyriuu

#36074 a mí me parece que el juego está muy focalizado a los tryhards, seguramente seguirá bajando más

1 respuesta
S

#36074 Ahora es jugable que es otra cosa jajaja

S

#36076 Pues yo he llegado a 1360 con poco mas de 200h... Puedes entrar tus 2-3h y fine

1 respuesta
Shinjitu

Una duda para quienes habeis terminado la cadena de quest de Kadan ...

spoiler

Gracias

2 respuestas
xa3ro

#36065 minimiza el chat y vuelve a abrirlo y funciona.

B

#36079 creo que eso se desbloquea cuando haces la quest que te dan por completar la reputación de Isteri

1
Syki

#36079 Si no tienes ninguna quest mas en berna/susurrante/isla del bambu esa/la isla donde acaba kadan no debería haber nada mas

k4za

ahora los resets son a las 12 o como va

1 respuesta
Syki

#36083 yep, a las 12. Otra razón mas para odiar este horario de mierda

kaza

#36074 Yo creo que voy a dropear en breve tengo main 1355 y alter 1325 pero es que muchos días hacer el contenido mínimo con los dos me lleva el tiempo disponible que tengo, apenas he hecho nada del contenido horizontal.

Mala salida (todo contenido de golpe) y lo que comento me ha quemado.

2 respuestas
Knelo

El tema de los resest no tiene sentido.

LeonMD

#36085 sacar todo el contenido de golpe si es culpa de AGS/SMG pero no hacer nada de contenido horizontal y quemarte es tu culpa.

Yo tambien tengo ganas de hacer Argos pero juego con un grupo de gente que no tiene especial prisa por llegar. Estamos todos en 1355 aprox y cuando lleguemos hemos llegado.

vivora

Nos han jodido el horario, manda huevos...

1
Syki

#36085 yo creo que algunos jugabais "por encima" de vuestras posibilidades, jugabais a hacer speedrun cuando el juego al fin y al cabo es para jugar meses. Los alter los puedes jugar a base de descanso que no pasa nada, mis alters aún no me han sido beneficiosos ni me han devuelto el tiempo que les he invertido, no necesitas alters para subir a 1385+.

Por mucho que hayan sacado todo el contenido de golpe la gente que juega 12h al día te iba a seguir sacando ventaja aunque el juego estuviera solo con T2. Déjalo unas semanas y vuelve cuando metan el primer parche de catchup que puedas darle de manera más casual sin quemarte.

Yo hay veces que me agobio con los 5 personajes, sobretodo desde que también quiero jugar mucho pvp, pero sin más, cuando veo que pasa eso no toco los alters en todo el día, solo hago lo diario del main y al día siguiente lo vuelvo a coger con ganas, para que quemarme si quiero que me dure muchos meses más el juego

1 respuesta
B2MM

#36078 A quien queréis engañar?? +200 horas son 5 horas al día y los que tienen +400 son 10 horas, que lleva poco más de 40 días el juego.

El juego esta bien, es divertido pero las cosas como son.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags