Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Saludos del pingüino rapper XD

llevo 3 de argos y el arma pero todavía tengo 2 partes moradas +15, me acabo de dar cuenta que me sobran 20 empireos de oreha para craftearme 2 partes de ese set de mierda.
Si paso los morados +15 al de oreha +6 y los subo para desbloquear la 2º parte de argos (1385), cuando me salgan los de argos puedo pasar esos +6 de oreha al set de argos imagino no? No tendría sentido que no fuera así y la verdad es que desbloquear 2º fase hoy o dentro de 5 dias creo que me renta.

B

putas skins de furros. que clase de mierda es esta?

1 respuesta
B

#36092 No entiendes el meta. :joy:

1
leo123

No puede ser... con el cambio de horario nos toca el reset a las 12:00... puta mierda joder

radius

Lamentable Amazon cambiando el horario de invierno

SmirroLL

la culpa la tiene franco

1
B

En relación a #36091 ya me han contestado es que tenia algo de prisa. Dejo la respuesta por si le sirve a alguien.
Básicamente comenta que si, que te craftes antes el de oreha para upgradearlo y después lo transfieras a el de argos. Eso voy a hacer.

Legendary gear is better then the epic no matter what set it is, its not an outrageous price to transfer it, like 120k silver, so if you can get the oreha set then id say get that and start honing it if possible, then transfer it to argos when you get that set because argos set bonus is better from what ive heard

1 respuesta
Seyriuu

#36097 no acabo de entenderlo bien.

Al subir a 1370 te sacas items de abisales pero NO transfieres tu +15 y los subes normal, cuando tengas el set de Argos transfieres ambos al nuevo?
Es eso? Eso se puede hacer? Con un alter subi el arma a +1 y ya no me dejo transferir el +15...

1 respuesta
Jorgito95

Hay un streamer que se llama asmongold que lleva gastados como 120 mil de oro para subir un par de niveles el arma, ayer no paraba de comprar equipo para ver si le salia a mas de 80 de calidad, 250 cada vez que compraba pero aqui viene lo gracioso los espectadores le dan miles de oro y otros articulos, ayer uno le dio 30 mil

2 respuestas
B

#36098 Cuando seas 1370 transfieres los morados +15 que tienes a las piezas del set de oreha o argos y se te transforman en +6 si mal no recuerdo. Ese equipo ya es el que tienes que upgradear, si pillas el de oreha pues luego cuando te caiga esa pieza de argos transfieres el +6 o lo que tengas de oreha al nuevo set de argos.

m0n3t3

#36099 era la primera vez que veias un stream de alguien famoso jugando a algo en linea?

1 respuesta
Shinjitu

#36099 porque sus viewers hacen honor al nick, ese viewer era "mongol" 😅😅😅

1 respuesta
Jorgito95

#36101 #36102 Pero es que es increible el tio se ha subido el equipamiento gracios a sus espectadores, ayer estuvo haciendo cuentas de cuanto le podia costar la mejora de un item y dijo pues unos 40 mil de oro vamos a esperar a mañana para ver si me lo dan.

1 respuesta
m0n3t3

#36103 vamos que era la primera vez que veias un stream de alguien famoso jugando a algo en linea

1 respuesta
kainlucifer

Streamer benefits

B2MM

#36104 una cosa no quita la otra, que meta 10k que tiene pasta de sobra.

1 respuesta
m0n3t3

#36106 para que si tiene lamebotas que lo hacen por el? que va a ser lo proximo, pedir a las tias que dejen de enseñar las tetas y se busquen un trabajo de verdad?

xtreme12

A ver aunque algunos ni acepten oro, el hecho de meterse en una abyys, guardian, argos ... cualquier cosa les van a carrilear y es una ventaja que otros no tenemos, no solo es el dar oro.

Cuando veo a evan y esta haciendo estas cosas, las hace normalmente rapidisimo y nosotros con randoms como se nos envenene , igual estamos toda la tarde.

1 respuesta
Jorgito95

#36108 Pero que sentido tiene jugar a algo si te van a dar todo gratis y ni tienes que esforzarte?. Te dan 30 mil de oro y con un "lo aprecio mucho, gracias" y luego pasas a otro mensaje, es injusto la verdad pero se ha ganado esos beneficios, supongo.

pkjn

#36089 La gente lo quiere TODO y YA.

No hay juego que aguante ese ritmo, luego viene el, no hay contenido.

Dusktilldawn

Soy el unico que le ha perdido casi todas las ganas al pve de este juego? Al principio estaba super hyped y jugaba bastante, pero ya..

Se me hace muy repetitivo, y el contenido no es desafiante para nada.. solo las abyss de Oreha en T3 (cuando pueda entrar, ya que soy 1360 o asi) y Argos, el resto no es mas que un mero tramite repetivivo sin dificultad, ni los guardianes siquiera son desafiantes, y de las chaos ya ni hablemos.

4 respuestas
Sasori

Todos los que lo estáis dejando, por favor recordad enviarme vuestro oro y si tenéis skin de founder tmb. Mi main es Irosas en Wei, gracias.

VorpalDuck

el horario de los eventos está bien? sigue la hora del server supongo, así que todo empieza 1h más tarde, no? ej hora del server 15:00, 16:00 en españa

TrOkO

#36111 Yo también pensaba al principio de t3 que su dificultad era meh pero conforme desbloqueas contenido por ilvl va subiendo dificultad. Yo sigo stuck en Velganos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#36111 Cuando te canses entra de vez en cuando haces un par de cosas y antes de dejarlo definitivamente te dejas los engraves/tripods preparados para el contenido que llegara y a otra cosa.

Dusktilldawn

#36114 Si, el caso es que no voy a estar todo el dia haciendo Velganos uno detras de otro, o la Abyss de Oreha en dificil. El resto de contenido es una patata de facil, no es minimamente desafiante ni nada.

3 respuestas
S

#36116 Para contenido desafiante tienes la quest de la isla de mertus y la de la isla de la sublimidad xDDDD

TrOkO

#36116 No sé a que te refieres con el resto de contenido, ¿a las caos? Eso es farmeo de chill. La dificultad está en las raids donde 4-8 tios tienen que tener una mínima coordinación.

1
Knelo

#36116 Bienvenido a un mmo

OsCuRiDaD

Hola, a todos los que esteis en WEI, y vuestros amigos os hayan abandonado, en S TIER tenemos 6 huecos libres.
Somos casi todos T3 (Clan LVL 6) menos el gran Billa que es God Tier.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags