Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

A mí me gusta muchísimo el artillerist en PvP, hago toneladas de daño y si vienen los melé les suele salir mal el trade (si no fallo mis skills) al final son las hechiceras las que me bajan los humos normalmente.

VorpalDuck

Por fin me ha dado Moake la sexta omnium star, ricos 6 skill points :qq:

B2MM

Tengo un par de mapas legendarios para el mar, se puede sacar rentabilidad?

2 respuestas
Chanrul

#36363 Los de mar son individuales todos.

Vireca

#36363 es un coleccionable

1
Krules

when roadmap?

B2MM

Lo mismo se podia vender ubicacion, que las recompensas tampoco son muy alla.

Melox

Buf como petardea el pc con Moake me falta maquina...

Coneon

#36359 te entiendo amigo estoy con Bm main y es un suplicido al final me hice una blade y hasta que la juegas no te das cuenta del meme que es, pero bueno supuestamente se iban tomar enserio el pvp e iba entrar un parche de balanceo acorde este mes si no recuerdo mal

1 respuesta
Syki

#36369 al cual a la blade no le meten ningún nerf por que en KR es Tier A dices?

Todo dios llorando de la blade, nadie llorando de lo sumamente superior a todos que es el paladín :D

2 respuestas
B

El tema con la blade no es que esté rota es que da mucha rabia xd a mi me pilla una soulfist y me revienta y me lo tomo bien, pero si me lo hace una blade me pongo como el niño alemán

Coneon

#36370 no me referia a la blade en concreto si no que dijeron que iban hacer un parche de balanceo en general, que en eu sacando 2-3 clases como destroyer scouter la blade bajaria mucho pero en el meta actual es un poco locura

Ragebar

hay limite de ganancia de monedas de valentia en pvp al dia o semana? o a personajes de lvl bajo no se las dan?

_PimPollo_

Por cierto, quien era por aquí el que decía el otro dia que Kadan era el server más lleno? Me da a mi que en un més solo Zinnervale quedará poblado xD.

1 3 respuestas
Krules

#36374 a veces esta zinner en Good y Kadan en Busy, deben tener similar

1 1 respuesta
_PimPollo_

#36375 Ya, pero ahora son horas punta, creo que es el mejor momento para medir esto.

1 respuesta
JaviStar

#36376 he visto en muchas horas puntas, a Kadan lleno y zinner en normal, Supongo que los dos fluctuan en el limite

2
Denix

#36374 con tu edad y con estas tonterías

7
Mariox93

#36359 Sinceramente, en todos los juegos que existen y que existirán siempre hay personajes más fáciles y más difíciles, la gracia es que los más difíciles suelen tener mayor high risk-high reward si los sabes jugar bien, mientras que los más fáciles suelen ser bastante estables y seguros. Piensa en cualquier juego que quieras y vas a encontrar personajes con los que te lo tienes que currar mucho más para hacer lo mismo que los demás, pero si lo consigues es muy probable que obtengas algo, desde el lol (Annie vs lee sin o riven), pasando por el WoW, ff xiv etc

La queja no tiene sentido porque se sabe que hay clases que necesitan más esfuerzo y otras no, si alguien no quiere dedicar el esfuerzo requerido para jugar bien una clase, puede coger las fáciles.

1 1 respuesta
TMZ

#36374 Eres un poco unga bunga

6 1 respuesta
Billa

En Europe Central los servidores están bien de población, cualquiera de ellos. Es en West donde están bastante vacíos.

1 respuesta
Chanrul

#36379 Una cosa es que alguna clase sea puntualmente mas compleja de usar y puedas sacarle un rendimiento bueno teniendo buen conocimiento de la misma y sabiendo jugarla bien y otra el desbalanceo latente que hay en varias clases del juego, que casualmente (VAYA!) son los mas jugados.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tqcj06/how_it_feels_to_play_pvp_in_lost_ark/

Comentales aqui que sus quejas no tienen sentido, y eso del GIT GUD

Playing a class without superarmor on their abilities and then playing as a deathblade is like an entirely different game lol.

I love playing my paladin but man I've played matches where like half of my abilities just get canceled because I used them in a stupid position or something, like 30-50s cooldowns just wasted.

On deathblade you can just go through so many abilities and aoe it feels pretty ridiculous

1 respuesta
JaviStar

#36381 no te he devuelto el saludo de buenas tardes Billa, te pido que me perdones.
Espero que el curso de tu tarde sea como minimo preciosa.

VorpalDuck

#36382 Lo que tú quieras, quoteas a un pavo llorando de los deathblade cuando está usando PALADÍN, la clase más op del juego en pvp actualmente, en fin xD.

Es literalmente un problema de GIT GUD como tú dices lo que tenéis los que os quejáis. Puedes llorar todo lo que quieras, no hay ninguna clase injugable en pvp y las únicas que destacan por encima del resto son bard y paladin por su utilidad.

1 respuesta
Chanrul

#36384 Yo no me quejo, que yo juego Sorc, que precisamente es una de las clases de las que tambien se quejan en ese mismo hilo.

Pero vamos, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. 15 clases en el juego pero te encuentras Deathblades y Sorcs a patadas en cualquier partida pero no hay problema de balanceo alguno segun mv expertos.

1 respuesta
Heysen

@yukikaze haz el favor de comportarte

2 1 respuesta
viCOnFire

Llevando 700 horas en el juego y con las ganas que tenia (y tengo) de que llegara a europa, me esta dando lastima ver la falta de contenido y mimo que le estan dando, ni roadmap, ni clases, ni heroic guardians, skins las justas, ni heroic abyss, ni bridge, el sistema de pvp nefasto de rusia en vez de poner el de KR que es el que ha triunfado... es un poco triste a ver si dicen algo este jueves con el mantenimiento

1 1 respuesta
Leagrove

#36387 Eres un hater, eres la cuenta alter de Malanior?

1
Chanrul

Como va el numero de jugadres activos? Llegamos a los 40?

1
mimmosin

700 horas? y apenas lleva un mes de juego, que haces con tu vida muyayo? D:! Estoy yo que me faltan horas todos los dias para hacer el contenido minimo con el main y los alters.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags