Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

#36835 Ya ya si era broma, eso si, para no dejarte nada en subir vas un poco pobre.

B

Yo ayer me dejé 11k golds en subir de 1365 a 1370 pero mereció la pena pues ya sólo me falta Argos en cuanto nos juntemos los compañeros.
Con lo que me ha caído pues me he recuperado algo de lo perdido.

1 respuesta
JonaN

Pf yo estoy dándole vueltas a la cabeza con cuál será el siguiente pelotazo en AH. Es grave que lo que más me guste de los MMO sea hacer oro?

1 respuesta
Syki

#36843 al revés eres el amigo que todos quieren tener JAJAJA

1
B

Tengo una flor en el culo?
Confirmado

En 4 horas os comento como me ha ido hacer la historia de nuevo :/

3 respuestas
Seyriuu

#36845 empiezo a pensar que eres el hijo español de Goldriver

2 respuestas
Vireca

#36842 has comprado mats?

karpatros

#36845 #36846 Solo hay que spamear abyss y tener un poquito de suerte xD, ayuda bastante las 2 cartas a eleccion que nos dieron de evento/regalo

B

Yo no he gastado las 2 cartas de elección de carta pero si, suerte con los runs de abyss y eventos.
Aun me falta el Kharmine de las 100 Chaos Gates y el Delain Armen de los 10 ignea tokens

2 respuestas
Shinjitu

#36849 el de los 10 ígnea tokens es duro eh xD

BlackBeasT

A mi me toco hoy tambien armin en Fernmata,se ve que estaba hoy el rng generoso

danao

#36849 yo sigo con ellas sin saber que coger. Creo que guardaré el pack hasta ultimisimo momento de saber todos los rng que me esperan de encontrarme en historias

Kony646

en que priorizariais las monedas pirata??

3 respuestas
Syki

#36853 vaciar los intercambios de materiales del main todas las semanas (despues de haber conseguido corazones de gigante y eso con ellas)

Bouzas

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/top-issues-update-april-1-2022

1 respuesta
Syki

#36855 tremenda cantidad de humo JAJAJA, acaban de parecer un partido político, que manera de hablar para decir prácticamente nada

3
Vireca

#36853 si no eres gilipollas como yo y te gastas 300k en el plano del astray, mas otras tantas en los marineros, comprar materiales del barco mercante es una buena opción

1 respuesta
zoas

#36853 Lo primero es comprar materiales de los barcos que hay en los puertos ( los que necesites obviamente ) luego ya comprar coleccionables sean corazones de gigante, fichas de isla etc... y ya por ultimo pijadas vease barcos, tripulantes etc...

#36857 No eres el único xD aunque el resto que he comentado lo tengo done ya xD

Syki

Creo que entre todos mis personajes tengo unos 20 cubos sin hacer

Dusktilldawn

#36845 No tener ningun duplicado de una carta pero subirla te cuenta como +1 awakening?

1 respuesta
B

#36860 La carta sin un duplicado estaría a "Despertar 0". Con lo que no cuenta.
Empieza a contar desde el primer duplicado hasta el quinceavo. Cuando ya puedes poner la carta en "Despertar 5" y ya estaría al máximo

1
Dusktilldawn

A todo esto, hoy he cambiado el ritmo de juego. En lugar de hacer TODO lo que ""tengo"" que hacer con todos los personajes, he pasado del tema, como tengo varios pjs he jugado el que mas me ha apetecido, concretamente una Battlemaster en t2 y la Sorceress en t1. Y me lo he pasado infinitamente mejor jugando el personaje que me apetecia y haciendo lo que me apetecia, que obligandome a hacer lo de t3 con los de siempre y estar en la "carrera" por llegar rapido a 1370 y hacer Argos y las abyss en hard.

A veces nos olvidamos de que esto es un juego y es para disfrutarlo, y lo convertimos casi mas en una obligacion que en algo que disfrutar.
A los que esteis quemados o rallados os lo recomiendo 100%.

12 2 respuestas
Opirus

Dios santo , no hay manera de ponerle el nombre a un pj que ya tengo creado a un pj nuevo sin esperar 60 malditos dias ? D:

T

El juego este cada vez es más putísima mierda

TrOkO

A tomar por culo el chucho con mi dps negativo! Vaya tela tener que subir algo de ilvl y coger una stone t2 para rascar algo de daño...

Loler

Tengo un lio con los grabados que flipas, y tengo un ¿spirit fist? (un monje) y una pistolera, ninguno lleva grabados porque me lio de cojones _.

1 respuesta
danao

#36862 hago lo mismo y creo que en ese punto los alters son un acierto, poder salir de rutina con otro tipo de pj y además lo disfruto mucho más sin guia alguna e ir probando yo las builds

Luego se me viene a la cabeza el fulano que tenia 3 paginas de zerkers xDDD

GasaiDovis

#36866 es complicado eh ir a max roll buscar la guía de tu clase y mirar qué Engraving lleva. Un lío de cojones

2
marc_10

En cuanto a los tripods, merece la pena tener tripods de skills Que solo uses en pvp? Porque las arenas y demás desactivan los tripods no?

1 respuesta
m0n3t3

#36862 asi es como hay que jugar, el fomo es de maricones

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags