Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Lance Master desde la beta

2
Hachu

LANCE fucking MASTER chavales. Por cierto el nombre en castellano tiene tela. La Gujista xddddddd

2 respuestas
eimdal

Espera, que quieren sacar Valtan hard a la vez que Valtan normal? Esta gente fuma cosas raras xD

B

La han llamado Glaivier que no está mal.

Por cierto:

> Improved co-op party play for Secret Maps: all four members can submit a map to get rewards with one run.

> Chat tab settings are shared across a player's Roster.

> Improved Book of Coordination settings: Can use skill presets, tripod level, skill runes, gems, item set effects, etc.!

Que alegría ya, no toca hacer 4 mapas estúpidos. Ni configurar el chat para todos los alts

1
danao

#37142 y en tio? joder que coñazo las tias xD

BlackBeasT

Pues ni tan mal.

veryenx

En español: https://forums.playlostark.com/t/hoja-de-ruta-de-abril-y-mayo/310107/1

ojo a esto: "además de (ojo al destripe) un pase de poder de Feiton que otorgará a vuestra nueva gujista, o al personaje que vosotros queráis, objetos de nivel 960"

1 respuesta
Centrate

que bien, dentro de unas horas regalan el raptor de combate silver

SevenOfThem

#37142 en inglés tampoco es que sea mucho mejor (glaivier). Pero gujista viene de un tipo de lanza que se llama guja, a ver cómo traduces glaive.

Btw, mi clase favorita, le tenía ganas.

AzuRe

Ostia puta xD me quería hacer una pero pensaba que la pondrían de las últimas

1
Melox

#37133 Verás con la torre, menuda fiesta xD
#37135 Algo he visto, me parece que los bichos esos de la torre/cubo que explotan en area.

kingsora

#37147 van a regalar un pase para subirla al 960 insta?

1 respuesta
Seyriuu

bueno chavales que durante un par de meses todos los guardianes y raids van a ser compuestos por al menos 2 o 3 Glaiviers xD

2
VorpalDuck

#37152 yes, cualquier personaje que quieras, es un pase para aparecer directamente en feiton con 960

1 respuesta
RatSkar

Ese power pass de 960 es muy jugoso

De hecho permite a gente que no ha tocado el juego o dropeó por elden volver bastante avanzada (Aunque me imagino que el powerpass te lo escupen si subes al 50)

#37156 Escribo desde Rohendel con el cuarto personaje, estoy hasta el nabo

1 respuesta
Seyriuu

#37155 y fijo que regalan uno pero puedes comprar más, para qué coño estoy subiendo personajes XD

Edit:
Dicen que la ponen en abril, pero no han dicho cuando, ¿no?

1 respuesta
VorpalDuck

#37156 esto se veia venir, yo tengo el main y 5 alters y tenia que haberme hecho 2 pjs menos que seguro que con el destroyer cae otro power pass gratis y me van a sobrar alters a patadas

JonaN

Bueno, 4-5k en 5 minutos tradeando bolsas de shards xddd me encanta.

Gabitoe

Pues yo entre que me he cambiado de server hace poco (rip los dos pases de poder) y tal, me toca mamatoria

RatSkar

Pero que coño ha pasado con las de shards de t3 ? xDDD Si el roadmap comenta que hay un mes entero para 1415

Syki

Muy acertado el cambio de clase, lancemaster es junto a la artist la clase más esperada.

El powerpass a feiton va a caer del tirón y quizás hasta pago alguno, nunca viene mal tener alters de lopang y materiales infinitos.

Tengo muy claro que nunca voy a llegar a tener dos cuentas con 12 alters en cada una como el zeals ambitions, pero que mi cuenta va a acabar con 18 alters ni cotiza vamos, aunque no use ni la mitad

kingsora

#37154 hora de volver

Coneon

Y no aumentan los % de la zona muerta? Si no esa lancer vivira eternamente en 1325

2 respuestas
Syki

#37163 la zona muerta empieza al 1350 no me seáis agonías algunos, con la research de 1385 los personajes suben prácticamente solos a 1340

2 respuestas
Leagrove

Precio del pase? Unos 20€ estimo yo

1 respuesta
Vireca

#37163 #37164 y también te digo, no es para tanto la zona muerta. Que sí, que nos faltan los guardian challenge (que meten en mayo) y podrían haber hecho las cosas mejor y tal, pero creo que el tema de las dead zone es más el miedo de ver un 10% de honing que el problema como tal. Subes igual, si tienes mala suerte con pity, pero subes. Y con los dos eventos más aún. Es pasable

Yo he sido el primero en cagarme en lo mal que lo han hecho, porque lo tenían ahí con datos para hacerlo bien y no me gusta que encima me hayan quitado más materiales por las challengue (no han dicho nada de las abyss), pero es pasable. Hay gente sin ningún alter que ya tiene más nivel que yo

A partir de Valtan los % de Honing van para abajo, hasta el 1%. Si quereis dropear es el momento de hacerlo ahora

1 2 respuestas
danao

Acabo de llegar a Punika.

Que cojones pintan las maldivas

1 respuesta
FaKeTe

#37167 Lailai

#37165 Entiendo que lo regalan

1 respuesta
VorpalDuck

#37166 que son los guardian challenge?

1 respuesta
viCOnFire

Entiendo que esteis hypeados los que queriais la lancemaster, pero somos conscientes que nos toca otro abril de lo mismo no? Que no han metido nada mas que hacer

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags