Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Masterjedai

1360... He petado todos los libros y poca suerte... Que renta mas, comprar a Meri o pillar oro e ir a la AH?

2 respuestas
Coneon

#37555 yo tengo hasta dudas con el cambio de fecha de los libros no vaya ser que ese dia sea el del parche, de estos me espero cualquier cosa si para cambiar la hora llevan 3 semanas

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#37561 #37561 Has de hacer unas pocas matematicas y ver que es mas barato.

1 respuesta
Hachu

Lo de las putas Shards la verdad que es demencial, menudo santo dolor de huevos. Yo creo que hay que ir comprando ya porque la semana que viene seguro que va a estar la cosa calentita

B

#37562 En principio, la Glaivier sale el día 14 y los libros están hasta el 21 y el 28 de Abril. Mínimo deberían aguantar.

Pero me acuerdo que es AGS y Smilegate. Entonces me entran sudores fríos.

1 respuesta
BlackBeasT

#37559 Yo el otro dia por x de oro hicimos 13 mapas,ponle precio,busca slots de gente que este dispuesta a pagarlo y sacas algo mas.(codigo MV 10% qme)

1
RatSkar

#37565 Acabo de mirar mis libros y ponen 14, really ? los de carrera

1 respuesta
Heysen

Lvl 55 ez pz

B

#37567 Los de carrera me salen el 21 y los de los Guardianes, 28

1 respuesta
danao

lo de descubrir que tienes que hacer en tu fortaleza el material de Oreha y que encima vale una pasta en oro ...

No me extraña que haya gente que compre oro a los chinos.

4 2 respuestas
Masterjedai

#37563 Soy de letras xD

Ragebar

Alguien puso por aquí hace un tiempo un mapa del tesoro de feiton que se abría con la canción del tomo? ¿Que se sacaba de las puertas del caos?

el_hOwL

#37543 no grabea cuando quiere. Hace el grab cada dos veces que da vueltas dando bolazos

1 respuesta
B2MM

#37570 Te doy manita, eso si, nunca está justificado comprar oro, MUERTE a los que compran oro.

1
m0n3t3

#37570 cuando empiezas a usar eso no deberias tener problemas de oro, eso va a ser que no has hecho cosas como masterpieces o rapports de oro

1 respuesta
B

No entiendo lo de hacer lo de rapports de oro, los rapports cuestan una barbaridad de tiempo y los ~ 700 de oro que dan te da pa 4-5 tiradas.

Acabas antes farmeando coleccionables morados y vendiéndolos por 350g.

1 respuesta
B2MM

#37576 Si rusheas el juego tiene sentido lo que dices, si juegas normal los rapports los subes casi a la par que tu pj.

1 respuesta
Syki

#37577 no se yo, yo lo que hice fue nada más llegar a T3 rushear todos los rapport con regalos que me daban oro para tener un boost de oro

Ahora mismo ando en 10k de oro, ea cierto que los jueves como es el día que uso para mejorar items me baja mucho oro pero bueno a lo largo de la semana entre quest de una, las abyss de los 3 pj de T3 y las dos partes de argos acabo en positivo o igual la semana, me gustaría tener más oro pero soy muy perezoso con esas cosas, odio las profesiones, odio la fortaleza, no se jugar con el mercado y nunca hago los mapas de las grietas

Mariox93

¿Que set de Argos cojo con deadeye, lunar o solar?

2 respuestas
RatSkar

#37569 Vale, ahora si salen al 21, no contaba con esa extensión del evento, nice

1
B

#37579 solar el de crit rate

1
danao

#37575 no tengo problemas, tengo 6k pero ... veo como van bajando porque es una aberracion de plata y oro que se pide

Tirik

1 2 respuestas
RatSkar

#37583 He ido a mirarlo a toda ostia y estaba ya con el bifrost en la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ha sido un mass report en todos los servers. Y se ha pirado el usuario.

TrOkO

#37573 Hoy estuve en su cara todo el rato y no lo hizo hasta casi al final.
Yo creo que tiene algo random en el grab. Fijate en este vídeo que hace uno en el 3:37 después de una carga. De hecho lo hace tras varias cargas: https://www.youtube.com/watch?v=83Od22cCw90&t

3 respuestas
Tirik

El cabrón encima lo ha hecho cuando queda poco tiempo para que se vayan los vendors

Tirik

#37561 Si tienes la fortaleza mental suficiente, chaos dungeon infinitas

1 1 respuesta
B

#37586 Nosotros ya nos hemos puesto de hacerle daño a full.
Es que es tan random que esperar a que lo haga cuando ya vas entre 1385+ es una perdida de tiempo. Lo matas antes de que haga la skill final y listo.

1 1 respuesta
TrOkO

#37589 Sí, sí. Si hay daño suficiente hay que burstearlo. Con el de los totems, vamos, ni me muevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags