Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

#37586 Yo diría que lo hace al segundo combo despues de cada stun, al menos eso me paso a mí la semana pasada, siempre le petabamos la barra antes y no nos agarraba hasta que esperamos al segundo.

Heysen

Como estáis enfocando los ilvl del main y de los alters? Yo ahora estando en 1385, subiré los alters a 1340, pero a partir de ahí tengo dudas con qué hacer.

1 respuesta
B

#37592 Pues yo viendo que van a sacar Valtan y varios amigos están pusheando para ser 1415 pues voy a hacer lo mismo para estar listo para cuando salga.
Y sólo subiré a los alts cuando tenga oro sobrante y mats que tengan ellos ligados. O sea tardaré bastante.

También va a depender de si cuando saquen Valtan es al inicio del mes o a finales de Mayo.

1 respuesta
Vireca

#37579 depende que clase y si eres DPS o support. Normalmente los support usan el Lunar para activar el Solar de los DPS, pero hay clases como la Sorc Reflux o la Wardancer que pueden usar el Lunar porque Crit rate ya tienen mucho y les renta el crit damage

1 1 respuesta
KUNETE

Por fin subí a 1370 ^^

Unas paginas atrás leí que ahora lo que se debe hacer es las abyss en Hard y craftearse arma y dos piezas más para después hacer Argos y craftearse el set de este no? Para el Paladín entiendo que hay que hacerse el set de luna no? Hay que hacérselo completo o solo 2 piezas como leí por ahí? No quiero liarla xD.

1 respuesta
Heysen

#37593 Dónde tienes los alters ahora mismo? 1325 o 1340?

1 respuesta
B

#37596 1340 x 2

Heysen

#37595

Diría que para paladín, luna, sí

1 1 respuesta
KUNETE

#37598 Muchas gracias.

De 1360 a 1370 se me ha hecho bastante cuesta arriba el asunto pero por fin puedo recibir hostias de Argos xD

FaKeTe

Nice

1 respuesta
B

#37600 No bloquear la joyería es llamar al desastre :D.

Ahora otros 15 level más y ya está todo listo :p

2 respuestas
R1PCL4W

#37601

a q te refieres con bloquear la joyeria?
hay alguna manera de lidiar con los debuffs de la piedra y la joyeria?

1 respuesta
B

#37602

A ponerles un candado para que no puedas venderla o destrozarla

1
FaKeTe

#37601 Tampoco te creas, es medio pocho el setup, me lo hice con la idea de pillar algo más barato y creo que fue bait.
Pero voy a bloquearla que no sabía que se podía hacer xD

Lo otro que aún no tengo claro son los tripods, tendría que empezar cada pieza con un +3 supongo, en vez de ir metiendo lo que me ha ido saliendo como he hecho.

1 respuesta
B

#37604 En teoría se debía haber empezado con +1 que eso te lo dan desde los primeros objetos azules. Y luego subiendo estos a +2 y +3 con las épicas y las legendarias de 1385+ de Chaos.

Los tripods pillarás de las skills que uses y te den más daño. Si usas una de las builds de Maxroll, pues te dirá cual buscar. Ya es cuestión de ir cambiando los +1 por +2 ó +3 que te vayan cayendo.

FaKeTe

El tema es que meter un +3 creo que es un 10%

Si pasas el primero con el inventario de tripods es 100%

Compras un item +3 te pasas el tripod con el inventario para tener la base y lo revendes, algo así. Aunque imagino que será aún mejor con los +4.

Pero realmente lo que más me tiltea es que no los tengo ordenados.

Syki

-1600 oros mas por pagar otro feiton, esto es peor que pagar a hacienda, pero al menos te ahorras 3h de tu vida

1 respuesta
ThArKuM

#37607 de hecho te la puedes saltar xd

1 respuesta
Syki

#37608 Lo se pero si me lo salto no puedo pagar otros, quiero tener todo hecho con todos los pjs, al fin y al cabo los alter una vez sean 1340 ya se pagan solos lo invertido y daran mucho beneficio cuando hagan argos p1 minimo, y así para futuros alter que no regalen boost de gratis puedo saltarlo o lo que sea

Coneon

#37594 como juegas Wd con lunar si vas literalmente con 0%crit? Salvo tus propios buffs, solar lo veo muchísimo mejor ya que vas full agi con el neck de especialización

1 respuesta
Dusktilldawn

Pues yo tengo el main a 1380, y quiero cambiarme de main a mi wardancer que acabo de subir a T3. Voy a subirlo hasta 1385 para la mejora del honing.
Que opinais de esto? Es una chaladura?

1 respuesta
VorpalDuck

#37611 no, si prefieres la wardancer cuanto antes hagas el cambio mejor

1 respuesta
Dusktilldawn

#37612 Pero me merece la pena subirlo a 1385 para la mejora del honing.

2 respuestas
Syki

#37613
Si te merece si

RatSkar

#37613 Un 10% de mejora en los rates te va a rentar mucho, estás cerquísima de conseguirlo

1
Kanalolz

#37586 lo hace siempre después de hacer el ataque con la maza que da 4 golpes en los puntos cardinales, solo cambia cuando lo stuneas justo antes, se vuelve loco y cambia los patrones, ahi puede hacerlo cuando quiere.

2 respuestas
B

where tuki

spoiler
2 2 respuestas
danao

#37617 tuki tiene 4 localizaciones, suele aparecer un remolino gigante en la que va. Asalir.

Lo mejor es hablar por el chat de zona y coordinarse con gente

2 respuestas
Tirik

#37616 lo hace cada dos veces que hace el ataque de los puntos cardinales, la animación del agarron se ve bastante bien, pero hay veces que el subnormal en vez de agarrarte te empuja con el brazo

kainlucifer

#37618 but where tuki?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags