Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

#37675 De 1340 a 1370 como te han dicho, hasta 1340 es un paseo.

bigredbus

#37675 porque está el evento que dan mats

1 respuesta
Knelo

#37682 eso si puede ser xd.

HaMl3t

Alguien me puede pasar la web que te optimiza el tallar la stone?

EDIT: Lo encontré, por si a alguien le sirve: https://jgallagher.github.io/lostark-refining/

Shinjitu

Gente una pregunta, ¿Que armadura de Argos es mejor para un support, juramento severo o tenacidad predestinada?

Gracias

2 respuestas
B

#37685 El lunar que aunque no te beneficie en mucho. El objetivo es que puedas activar las fases con tus DPS. Y salvo raras ocasiones, ellos van a ir con el Solar.

1
hokyro

#37685 Juramento severo

1
B

Hace unas semanas enseñaba como ganar oro con las masterpieces, hoy enseño otra manera :D

Ya me quedan pocas Una tasks por completar. Es una alegría cuando sólo te faltan pocas y lo único que hacen tus alts es saltar de lopang a Sushire, Arthetine y Vern

2 respuestas
zoas

#37688 Mi pena es que solo me quedan las riquezas marinas para pillar lo que viene siendo dinero ( en este caso plata xD ) todo lo demás esta mas que pillado ;<

1 respuesta
B

#37689 Me falta una masterpiece de Cube, pero no quiere caer la jodida :/
Si no, tendría 13k oritos en la saca ya.

1 respuesta
zoas

#37690 A mi me falta una del cubo también que no quiere caer... con eso llegaria a 44 y pillaria la runa pero nada... tendre que sacarme la obra maestra de la repu de punika

1 respuesta
Trigson

Bueno, creia que por como ponian en korea a velganos seria mas dificil.

Es mucho mejor hacerlo solo, a la 4a lo habré matado y me sobró 8 minutos. 1390 ilvl

B

#37691 19 días me queda para esa.

Me faltan unos 4k para tener ya completa a Sasha y subiré a Calvasus que el pobre lo tengo abandonado. Con eso si me daría para subirlo. Tengo 2 relics y algunos legendarios de rapport para subir sus 40k de amistad. Sin contar quests pues podría hacerlo en un día o dos. Calvasus me daría heart y Masterpiece, y con el corazón me daría otro masterpiece más. Pero mi mente quiere a Sasha :D

Neria de Stern a Friend 3 con lo que otros 600 oros para la saca.

1 respuesta
Miclotov

Teniendo el set de cartas luz de la salvación, croe que se llama así. La usariais? O intentariais seguir subiendo el de gigantes y volvernos a ver?

2 respuestas
JonaN

#37694 Si no lo tienes mejorado para convertir el tipo de daño, no lo uses. Salvo que sea para hacerte a Velganos.

B

#37694 Lo tienes ya a +18 de awakenings?
Si tu respuesta es No, sigue con los otros 2.

Es más factible que tengas el de Armen con 7% de crit al que comentas

Shinjitu

#37688 es un drama la forma en la que nos han cortado el grifo de oro, entiendo que en KO con 3 años de juego, pues tengan mas limitado el oro, pero aqui que estamos subiendo los personajes, es RIDICULO.

Por cierto, otra duda más, con las 2 primeras abys que hago a 1370 me da para 3 piezas o 2 piezas y el arma, ¿siendo paladin mejor 3 piezas verdad?

1 1 respuesta
zoas

#37693 Yo de rapports los importantes están todos done xD ahora ya me estoy dedicando a subir para el tomo del aventurero el ir comprando todas las afinidades legendarias de los mercaderes ambulantes ha servido para algo xD

1 respuesta
B

#37697 Yo hablo por mí.
Yo tengo la ventaja de jugar con varios alts en T3.

Cada semana son 3000 golds nada más que con hacer Abyss Normal sin comprar cofre.
2500 golds que viene de las Una Task al comprar las 2 cajas. Si salen barritas bienvenidas sean
Sólo con eso ya me da para mantener al main y sus gastos.
Las lifeskills en 2 : 1. Guardo 2 crafts y Vendo 1 que entre una cosa y otra es una miseria pero son 40 golds extras.
Vendo carnes o artefactos sobrantes que 10-30 golds pues oro añadido.
Main en Argos P2 que son 1700 oros menos el cofre que no recuerdo cuando es el gasto.

Tendría la opción de ahorrar y vender mats en el AH para sufragar gastos, pero eso implicaría retrasar el progreso del Main.

#37698 Para esta semana, tendré varios ya finalizados y me darían unos 3800 golds.
Tengo que completar el Rapport con el Goblin XXIV ese para abrirme las Una de la isla Hope.
Me queda la de Isteri que no he empezado la quest y la te totopia que me faltan 3 días más para desbloquear la siguiente.

Cuando no me queden más reputaciones, ya es todo Lopang, algunas de Piedras de Rapport para comprar estos objetos y podré enfocarme en sacar tokens de islas o descansar que ya toca :D
16 reputaciones me faltan por terminar, 13 en progreso y 3 por empezarlas.

1 1 respuesta
Coneon

#37699 yo con el oro no tengo problema pero la plata…ni 3 lopans me salvan, pasar el arma de 1410 es una sangrada toca acumular toda la semana para darle try y no puedes abusar de mercaderes como antes para los mercaderes o alguna gema que quieras rolear aunque sea un par de try las tengo al 7 en el inventario dando pena

1 respuesta
B

#37700 Yo ando con 7 quests de lopangs al día y mañana sumo otro a 8. 176k de plata diarias entre Bifrost y tal. Tengo algunas unas que me dan plata también que no es lo mismo pero que unos 200k diarios.

Sumado a las Chaos y cubos pues se sobrelleva este inconveniente. Eso si. No estoy haciendo rerolls de Runas.
Tengo al Main con todas al 5 menos 1.
Se las envío al alt para convertirlas en lvl 5. Si no son de las suyas, se las vuelvo a pasar al Main para intentar convertirlas en 6. Y aquí si no son de las mías, para el AH y ver que se saca.

Coneon

Lo malo de las gemas es que todo el mundo hace lo mismo vas a subasta y todas son con habilidades no bis y si cuadra alguna te piden 15k que es una locura, subirlas de 7 ya cuesta actualmente si quieres varias, quest de una buena es fernata que te da de plata casi como lopang y una obra maestra

Jorgito95

Las chaos dungeon dan shards verdes aun sin aura?

1 respuesta
B

Estaba falto de oro, entro 5 minutos y pam:

1
FaKeTe

#37703 Harmony shards? no.
Te dan unos cristales con los que puedes comprar 5 saquitos de shards a la semana eso sí.

zoas


Primera vez que me compro las cartas de los barcos y premio solas + legendaria (Wei) xD

3 respuestas
Kony646

en cual de los 3 items de oro renta cambiar la moneda de las diarais (Fichas de Una?)?

2 respuestas
Vireca

#37707 el de 500 siempre, da más oro y te pueden salir lingotes grandes

Ragebar

Teneis por ahi la pagina aquella que se podia ver los asiaticos tochos y las builds/equipo que tenian? Recuerdo que la puso alguien por aqui hace tiempo, pero lo vi desde el movil y no la guardé ><

1 respuesta
kainlucifer

#37709 creo que era loawa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags