Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

karpatros

Cuando era el torneo este Invitational que daban drops en twitch por verlos?

1 respuesta
HZD

#38101 Hoy:

2 respuestas
tofreak

#38102 Que stream es el que sirve para eso??

2 respuestas
HZD

#38103 Ahí ya ni idea. He estado mirando por los drops de Twitch pero no he visto nada. Supongo que cuando empiece se verán canales con el "!drops! en el título. O si es solo el canal oficial será el que pone en el tweet: twitch.tv/G4TV.

B

#38102 #38103

Habéis mirado en G4TV? :D
https://www.twitch.tv/g4tv

1 2 respuestas
HZD

#38105 Ya ha empezado?? Que bien llevan lo de los horarios xD

1 respuesta
B

#38106 Ellos si, pero el torneo será a la hora que marcan. Ellos sólo serán los hosts.

Esperando a los mercaderes de las 21:30

3
brush

#38095 Yo voy así , modo torreta y agustísimo.


3 respuestas
tofreak

#38105 De lujo. La montura es feísima pero poco a poco voy acumulando las amatistas para el lobo que es carísimo.

pa1nkill3r

No conozco mucho el juego a ver si podéis darme una visión general del tema

  • ¿Qué personajes son más eficientes sin tenerlos muy optimizados?
  • ¿Qué personajes funcionan bien en todos los tier?
  • ¿Qué personajes progresan bien?

Un video/infogrfia sobre eso para tener un "bigpicture" estaría genial.

Hasta donde puedo ver Berserker y Maga tienen gran rendimiento. Berserker está muy roto con el talento de ir con menos vida, recibe menos daño, pega una barbaridad, aguanta bien y se cura entero con las pociones baratas. No le veo pega.
Artillero y Sniper tienen una build muy enfocada y solo necesitan seguir mejorando sus stats básicos, progresan bien linealmente con el item level.
Los suport, Pala y Barda son necesarios y la población es escasa, siempre faltan (PVE).
La demonic necesita tier3 largo para conseguir transformarse. Y supresión está igual, necesita mucho para rendir bien

1 respuesta
JonaN

#38108 Keen Blunt y 12 de crítico... No conozco la clase o los trípodes que tiene, pero hay que llegar a crit rate de 70-80% para que rente llevar eso por el efecto negativo. Lo que no recuerdo es si ese número incluía el coste de oportunidad de no llevar otra cosa.

1 respuesta
B

#38110

¿Qué personajes son más eficientes sin tenerlos muy optimizados?

Los supports necesitan pocos engravings, pero por eso son muy caros. Pues están muy buscados.

¿Qué personajes funcionan bien en todos los tier?

El que importa es T3 y mientras tengas manos, esquives, no quemes todas las muertes en el primer minuto no vas a tener problema. Si hay sobrepoblación pues ya si entramos en este tema. De gente que tenga mejores grabados o equipo pueda quitarte un puesto pero para eso dejas las pugs y buscas gente fija.

¿Qué personajes progresan bien?

Paladin, Bard y Gunlancer. No hacen daño como otros dps, pero siempre van a hacer falta. El resto va y vienen según les meten buff o los bajan.
Más que decirte los que están bien, es mejor decirte los que no lo están tanto: Deadeye, Sharpshooter y Soulfist. Divertidos de jugar pero por debajo del resto.

En resumen, juega lo que te divierta y progresa con el personaje que te llame la atención porque en T3 cuesta horrores cambiar de Main.

1
xa3ro

En breve meten parche de balanceo en Corea, no se lo que tardarán en meterlo aquí.

pa1nkill3r

Mi idea sería algo así

1 respuesta
Trigson

#38108 vas con los dos de clase?

En Max rollo he visto que lo suyo es el de clase que aumenta % crítico, con rencor, golpe maestro y contundente. Full crítico y en collar crítico y velocidad

1 respuesta
Vireca

#38108 porque llevas spec cuando hay que llevar critico con ese engraving?

2 respuestas
m0n3t3

#38111 entre el adrenaline, el set de argos y el firepower enhancement tienes como un 60% de crit en combate real sin ir a crit

#38115 el engravings del barrage renta en high end si vas a spec para reiniciar la torreta y estar spameandola ya que pegas mas, la de crit/swift es mucho mas sencilla de jugar

Knelo

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u20lcg/friend_told_me_honing_is_easy_just_1tap_your/?utm_source=share&utm_medium=mweb

Seyriuu

De cara a hacerme un cuarto alter, estoy entre Gunslinger y Deathblade, teniendo en cuenta que sería un alter, ¿Cuál recomendaríais y por qué? Se va a usar para farmear caos, guardianes, oro en mazmorras...pero la idea es que el propio personaje no sea caro de cojones de llevar de forma decente

2 respuestas
tofreak

#38114 Las tierlist ya de por si dan bastante sida en este juego pero Berserker tier S xdd

P3R35AN5

#38119 Deathblade.

1 respuesta
Heysen

#38119 La blade en T3 es de lo más satisfactorio que hay (pareces que estás jugando URF), mientras que la gunslinger es de lo más divertido que hay. Ambas opciones son correctas, te diría que te crees cualquiera y para el quinto alter, la otra.

1 respuesta
Ragebar

Yo os dejo por aquí si os interesa y os sirve de algo las clases mas jugadas entre 1620 de ilvl y 1490 en korea.

Melox

En fase 2 de argos cuanta sangre de argos da? Es fijo?? Porqué no entiendo solo me han dado 15 de sangre y he pagado el oro de más.

1 respuesta
Seyriuu

#38122 Ostras, me generas más confusión porque una me dices que es satisfactoria y la otra que es divertida xD
En principio la idea es que mis personajes sean:

  • Wardancer (1385 ahora mismo)
  • Sorcerer (1340 ahora mismo)
  • Gunlancer (960 ahora mismo)
  • Glaivier (no sé si la dejaré como alter en 1340 o la subiré a 1385 y sustituirá el main)
  • Gunslinger/Deathblade
  • Scrapper (más adelante).
    Tengo paladin 400 pero no acabo de verle la gracia a jugarlo support así que se va a quedar como banco

#38121 2 votos a favor de la deathblade, va ganando

1 1 respuesta
Heysen

#38125 Es que en T3, tienes que jugarla para entenderlo. Estás literalmente todo el rato tirando habilidades. Usas las habilidades de DPS, identity y pum, reset de CDs (con remaining energy). En T1 y T2, a pesar de seguir siendo una clase divertida, no es tan guay como en T3.

La gunslinger es super divertida y compleja, desde el leveo hasta T3.

B

#38124 Porque son 15 comprando el cofre.

1 1 respuesta
Melox

#38127 Ya gracias. Fase 1 te dan 30 y fase 2 te dan 15, estos koreanos están loquetes xD Pero bueno la semana que viene con 15 más ya me pongo con 5 piezas.

1 respuesta
JonaN

#38128 La fase 1 te da 10. La primera vez que lo completas te da más.

1
TrOkO

Sorprende lo poco que se juega zerker en KR cuando en occidente es el más popular junto a la sorceress.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags