Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

FaKeTe

#38248 puede que sea problema de la traducción.

1 respuesta
Gory

#38250 Yo me he dado cuenta de suerte que pase el raton por el bufo , pero claro si esta bug se esta perdiendo daño , para la suerte que tuve ayer que saque la piedra 7/5/1 y no me vale xD

#38251 no lo descarto la verdad , que ponga eso pero en verdad lo tengas

B

#38248 He probado en Trixion y fuera. No me sale Cursed Doll en mis buffs. Pero en Trixión con el engraving al 1 y al 2 me han dado dispar daño con autos así que debe de funcionar correctamente aunque el Tooltip esté mal

1 respuesta
xPenax

#38249 Esta en el server de KR, lo metieron "recientemente" a ver si lo introducen en NA/EU porque es un QoL del carajo.

1 respuesta
danao

#38254 ok.

Justo acabo de ver que esta jugando con la lancera entiendo, mola mucho.

sigo sin entender porque no se puede elegir el sexo en las clases.

CARCELERO

Sobre que hora mas o menos sacan el patch notes?

TrOkO

Uf, como agradecería que pusieran hitbox a los bosses.

Gory

#38253 otro error entonces al traducir ? XD

JonaN

Por si alguno estaba como yo, esperando a tener 3 relic rapport items iguales para dárselos a Nia, hoy me he enterado de que en Sublime Island la quest da el mismo item que el tomo de North Vern. Con esos dos + el cofre de los daily reward he conseguido tener 3 iguales.

Dusktilldawn

Vaya diseño de mierda tiene este juego, la barda recien subida a T3, me salen 4 pantalones 4 guantes 3 armas 3 cabezas y varias hombreras, pero oh sorpresa! Ni una puta pechera.
Es para estrellarles la cabeza contra el teclado a los developers.

1 respuesta
n3On

#38260 Se llama aleatoriedad xDDDDD Pues si no es hoy, mañana ajajajajajajaja

1 respuesta
Svail

#38248 Ese buff parace que es el de Firmeza del campeón y no el de Muñeca maldita.

1 respuesta
Dusktilldawn

#38261 Me quedo sin comprar los mats del barco pirata y sin poder hacer las abyss :(

eimdal

https://forums.playlostark.com/t/lost-ark-weekly-update-414-12-am-pt-7-am-utc-9-am-cest/322113
En fin xD

m0n3t3

8 horas para no meter nada, con suerte despues de comer se podra entrar

roxx puta

1
Ragebar

Se veia venir que mañana no entraba nada extendiendo los eventos XD

Gory

#38262 Pues oye...pues si xD , puede ser por que firmeza invicta es como se llama cuando los buscas en las bolsas de los grabados , no habia caido yo en eso , me estaba fijando en la puta imagen , que eso si que es la misma que la muñeca de los cojones , entonces el fallo esta en la puta imagen >.<

1 respuesta
Garmar

De 9 de la mañana a 4 de la tarde de mantenimiento con toda Europa de vacaciones, kekw.

Svail

#38267 Acabo de comprobarlo y efectivamente, es el icono del buff lo que está mal, a mi me aparece igual.

1
Syki

Bueno, una putada que no metan el parche, a mi personalmente me viene mejor pero uf animo a los demás

Wotanz

Tenía ganas de probar la clase nueva, pero sin prisas. Eso sí, 8h de mantenimiento para nada?

2 respuestas
Dusktilldawn

#38271 Segun ellos es para preparar los equipos y tal para el nuevo contenido.
Pero vaya un mantenimiento de 8 horas a las 9 de la mañana..

Ragebar

#38271 teoricamente para dejarlo todo listo pa cuando metan el parche :/. Pero si xDDD

Wotanz

Algo me dice que cuando lo metan, nos comemos otras 8h de mantenimiento xD

2 1 respuesta
Gory

#38274 Opino igual , si no es por lo mismo sera por lo típico que salga algún problema luego después

Ragebar

la de mierda que les estan tirando en el foro es de pelicula XDDD

2 respuestas
Seyriuu

#38276 Y con razón, todo el mundo creía que el parche saldría hoy y Roxx iba dando "pistas" de que el cambio de fecha en los libros de honing del evento era para que se pudieran usar con la Glaivier la semana de salida.

El tema de la comunicación de información lo llevan fatal, y el tema de establecer plazos, también, si haces un roadmap de abril no puede ser que sea "finales de abril", al menos dilo claro, di desde un primer momento "esto va para el día tal", "esto va para la semana tal".

Se han esperado literalmente a unas pocas horas antes del parche para dar la info, y la gente se rebota con razón.

1
Wotanz

Recordáis cuando en la escuela tenías una entrega para el lunes y te ponías a hacerla el domingo por la noche? Pues algo así

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u2tzx9/comparison_of_loading_speed_with_texture/

Voy a probar a ver que tal con mi 1060 6GB. Porque lo que tarda en cargar texturas es horrible. En especial en ciudades petadas que hasta que no carga el tablón de los guardianes o el de Chaos no puedes entrar.


El tema de la comunicación de los parches es horrible. Te sueltan el roadmap pero no sabes que va a haber hasta unas pocas horas.
Eso es un desastre porque da la sensación de una falta de comunicación.
Una cosa es que oculten y otra que te enteres de un día para otro que va a pasar. Encima que jueguen con el suspense.

2 4 respuestas
Melox

#38279 Yo es la que tengo y de pena, sobretodo en moake es una fiesta lo que me tarda en cargar el puto camaleón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags