Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#38280 Yo el problema lo tengo con el tablón de los guardianes pero farmear Chaos infinitas son un suplicio si te sales en el 2do portal si no te sale oro o boss. Porque lo que ganas limpiando esto lo pierdes esperando que salga el edificio para interactuar.

1 respuesta
Nuvok

A mi dan pena los coreanos que se habían pensado que estaban firmando con gente seria y se han encontrado con estos cantamañanas, no descarto que tengan que hacer un Riot y en un año autopublicar el juego.

RatSkar

Esa semana de daily logins no sé si me da tiempo a completarla :( por lo demás son unos impresentables xDDD, pero a mi me viene de vicio que retrasen el parche

Leagrove

Bueno hasta aquí, drop del juego, me parece ya vergonzoso, gold y materiales vendidos.

1 respuesta
Melox

#38281 Te tocará bajar los gráficos, a mi tampoco me tarda tanto eso.

#38284 Por?

1 respuesta
Miclotov

Alguien ha conseguido pasarse P1 con ramdons? Es que llevo dos días y flipo con la gente que se mete a probar, sin mirarse un puto vídeo o llevar los items adecuados. Con lo fácil que es en realidad.

2 respuestas
xa3ro

#38286 yo hace un rato , con un bard y un gunlancer. Sin escudos creo yo que es mucho más difícil.

1 respuesta
Miclotov

#38287 Mi problema es que siendo DPS recien llegado a 1370 nadie me quiere en grupos organizados a pesar de saberme a la perfeccion las mecanicas y usar los items adecuados. Pero como solo quieren suports...

2 respuestas
Seyriuu

#38288 te toca buscarte un clan o montar un grupo de gente para hacer cosas, no queda mucho más
#38247 no, no lo tengo, no tengo el barco tampoco xD de verdad que el objeto se ha esfumado...

Seyriuu

edit:doble post

Shinjitu

#38276 Yo la despedia, le tengo un asco que no la puedo ver, tiene una preopotencia que es impresionante ...

1
viCOnFire

#38285 Como que por? No aciertan una y no es culpa de los players haciendose pajas mentales, es de la gestion que esta llevando Amazon

-Spa-

#38279 Se nota el cambio, yo he notado mejoría en la carga de mapeado y también a la hora de abrir ventanas como por ejemplo la del tomo del aventurero que antes me hacía un freeze, ahora ya no me lo hace.

viCOnFire

Lo que no entendeis es que si entra tan tarde el parche abril, se presupone que el de marzo entrara un mes despues, por lo que estaremos 2 meses haciendo Argos y solo Argos, stackeando mats a la espera de clases que nos gusten, sin buff de hornings, sin nada de nada. Los que defendeis la gestion de Amazon teneis una tara que no veas.

1 respuesta
xa3ro

#38288 yo no era el bard ni el gunlancer. He probado 6 o 7 veces con randoms y si no hay support creo yo que no te lo haces a no ser que tengáis un dps del averno.

B

Un miércoles intentar Argos si no eres support es morirse. Porque te vas a encontrar los que han subido esta semana a 1370 y están aun a ver si le caen accesorios de su clase para montarse las builds.

P3R35AN5

Yo ya he dejado de jugar con los alters, entro con el main hago 2 chaos, mando 2 guardianes con los barcos en la base, recolecto la granja, insta completo las diarias con gemas y hago la chaos/wb si hay ese dia y me salgo, tengo ganas de jugar al juego y hacer el contenido, pero tengo otros juegos de mientras hasta que pongan lo interesante.

-Spa-

#38294 La gestión de amazon es una mierda, eso es indiscutible, pero salvando el añadido de clases, pegarte 2 meses en un mismo parche en un mmo, argos en este caso, es de lo más normal.

1 respuesta
B

Miedo me da Feiton.

1 respuesta
Vireca

#38279 lo de los parametros funciona. A mi me va bastante bien y los stutter raros son mucho menos constantes que antes

3 respuestas
viCOnFire

#38298 En un MMO que pretende alcanzar a KR, por lo menos a las Legion y ni siquiera tenemos las heroic guardians, dos meses es una barbaridad

B

#38300 Yo el que odio son cuando abro ciertas ventanas o cambiando de preset.

Que más de una vez me he encontrado con el PLD que me ha cambiado los talentos pero luego los engravings me deja los de pvp o los de Chaos.
Imagina ir a un Guardian y ver que vas con 7% de crit y con Heavy Armor + Judgment en vez de Blessed Aura :/

Hachu

Con que cojones ha saltado la liebre ahora para que tengan que retrasar el parche de abril a ultimisima hora.
Yo no se, vosotros tirais mierda a Amazon pero a mi me huele al puto Smilegate parando el parche porque van a abrir los test server con el balanceo de clases este viernes y vete tu a saber porque quieren meterlo aqui tambien.

1 respuesta
Coneon

El hate que estoy viendo en el foro y reddit menuda locura, la gente explota esta semana santa sin nada nuevo, a amazon se le quedo muy grande LA, lo mejor seran las 8 horas en Eu sin cambiar el reloj

1 respuesta
Vireca

#38303 según lo que ha dicho Roxx, el parche no estaba listo para esta semana, pero el parche del PTR en KR sale el día 15 (salia hoy y lo retrasaron). No tendría mucho sentido intentar meter en una semana los cambios para una sola clase, y dudo mucho que cualquier retoque de clases que hayan hecho incluya a la lance master

1 respuesta
Shinjitu

#38304 poco hate cae, Roxx es la peor CM que he visto hasta la fecha. Tiene una prepotencia que no es ni medio normal ... aun no entiendo como esta en ese puesto. Yo si soy el CEO de AGS es la primera cabeza que hago rodar.

L

cual es la diferencia o las ventajas/desventajas de minar/talar/recolectar etc...en los mapeados o en tu granja?

1 respuesta
Hachu

#38305 Ya se que no tiene sentido pero a mi eso de "no es el que parche no esta listo" cuando saben que el acabar recompensas necesitan meter parche y que hace dos dias se vio su PTR con cuatro clases nuevas y el battlepass ya funcionando...

1 respuesta
E3-NeOz

#38308 un pase que encima va a costar 45 dolares .... Miedo me da el precio de Europa

Rindoph

#38286 yo me he pasado p1+p2 full randoms a la primera p1 y a la segunda p2, la p1 la primera semana si costó un poco más pero también full randoms cuesta un poco más la verdad xD pero se puede

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags