Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Deivis

#38370 a que eventos limitados te refieres?

2 respuestas
tofreak

#38371 El de las carreras de Arkesia y el de hacer 3 guardianes a la vez. Son dos eventos por separado que cada semana te dan una BURRADA de materiales y de libros para aumentar el % de acierto.

Los dos puedes encontrarlos en las capitales de cada continente.

Seyriuu

#38370 En tier 2 no había tampoco tanta isla, pero sí, te compro que la diferencia del honing la suplen las islas.
También depende de las horas que eche al día para jugar.

1 respuesta
Zenrox

#38371 No te has dado cuenta que cuando haces una chaos te dan unas monedas que tienen unas banderitas? Pues esas monedas las intercambias por un monton de materiales en el vendedor con una exclamacion rosa que hay en las ciudades

Aparte todos los dias a horas IMPARES(o pares in-game) hay una carrera al estilo mario kart que dan entre 700-900 monedas

Luego tienes un pilar al lado del tablon de los guardianes que es otro evento donde matas 3 guardianes y te dan otras monedas, que las cambias por mats en un npc cerca de este

Ni te habias enterado no? xD

1 2 respuestas
Zenrox

#38373 En tier 2 habia incluso mas islas, o al menos las mismas pero con mas materiales

Basicamente si las hacias casi todas una vez que llegabas a 802, podias subir a 960 sin pisar una chaos de yorn

1 respuesta
marc_10

#38367 le impartan bastantes los festivos en españa a una compañía de videojuegos mundial si :rofl:

1 respuesta
alexrdez

#38374 Horas impares de la peninsula, horas pares del juego, esperemos que arreglen eso en algun parche cercano

1 respuesta
Zenrox

#38377 Si, es una mierda y no creo que lo cambien, porque el horario es full europeo y somos los unicos tontos que seguimos haciendo el cambio de hora xD

Seyriuu

#38376 Si no me equivoco, América latina, no sé también si América del norte, y una parte grande de europa tienen vacaciones de semana santa, en principio, todos los paises que son principalmente cristianos.

#38375 La verdad es que yo no recuerdo eso, sólo recuerdo unas pocas islas, había alguna que no podía hacerla por no tener coraje por ejemplo, pero igual me salté medio juego y fui a lo hardcore

Deivis

#38363 totalmente de acuerdo, estoy disfrutando mucho de la historia/coleccionables/tomos ect, aparte de estar disfrutándolo es que no quiero llegar al punto de rutina.

1 respuesta
gaLiix

Menuda shit que se atrase 1 semana mas la nueva clase, la verdad que ultimamente tras casi 500h estoy algo desmotivado, estoy en 1390 y lo único que hago estos días en meterme hacer las caos con el main y el reset semanal de argos y las abyss hard.
-1 de ganas de repetir lo mismo con los alters. El PVP está bien para un rato pero sin mas, obviamente tienes cosas que hacer pero supongo que lo he quemado y no me apatece repetir lo mismo

marveen

#38366 Pues a eso voy, que Deivis dice que no le sobra nada, cuando le tendría que sobrar bastante si lleva semanas en T1 xD

Deivis

#38374 se me escapan tantísimas cosas de este juego.... igual es que es la primera vez que juego a un mmo xD

Zenrox

#38380 Nadie ha dicho que no puedas disfrutar de la historia, simplemente has preguntado si es normal tardar 150 horas en llegar a t2, y con el estado actual del juego y diciendo que haces todas las semanales y diarias (que estas se hacen para subir gear) es imposible que no hayas subido, que nadie te esta metiendo prisa ni nada, disfrutalo a tu ritmo

Pero ya esta claro que es porque no te habias enterado de los eventos

-Spa-

Una cosa que odio, o no sé si esque la estoy cagando en algo, por ejemplo con los alters que estoy haciendo la historia con cada uno de ellos para avanzar, es que cuando llegar al cap de t1 de la quest para ir la siguiente ciudad y subir de tier, todas las recompensas que te dan siguen siendo de t1, cosa que no aprovechas, ya estás en el cap y lo que quieres es subir a t2 pero claro, no puedes hasta completar toda la trama, y para cuando acabas estás petado de mats de t1 que no te sirven... Esto es cagada del juego, o se me pasa algo? Juraría que siempre que he llegado al cap con los alters, he ido a hacer la *chaos para el siguiente tier y estaba block por las quest de historia.

1 respuesta
Zenrox

#38385 La cosa es guardarte los resets diarios y semanales para despues de acabarte la campaña de t2 por ejemplo

Si estas en 600, no hagas las chaos de t1 porque no vale de nada, acabate la historia de yorn y entonces haces los guardianes y chaos de t2 y asi en todos los tiers

Y las campañas te dan mats del tier que son, por lo que no pierdes mats, si estas en 600 y estas con la campaña de yorn, esta te va a dar materiales de t2 que te van a servir luego

1 respuesta
-Spa-

#38386 Sí, eso lo hago cuando sé que dicho día termino las quest y digo pues aprovecho el save, pero cuando no las hago para meter piedras en el elenco para los demás.

La cosa es que en las dichosas quest de una zona t2, te suelten mats de t1 y encima ligados y no te den la posibilidad de subir el equipo. O sea, no le veo sentido que te pidan llegar al cap para ir a la nueva zona, y luego en esa zona no te dejen subir nada más llegar y te sigan dando mats de la zona anterior, por eso quería saber si es que me estaba saltando algún método, o simplemente es una cagada en el sistema de la progresión.

PD: Por lo de los mats, te digo, que me ha pasado, que las quest, que yo suelo limpiar el mapa entero de quest, me dan mierdas de t1 ligadas xD

2 respuestas
Zenrox

#38387 Mmm no recuerdo yo que en yorn, la primera zona de tier2 te den materiales de tier1 en ningun momento la verdad, al menos en la campaña principal, te dan pocos, pero de t2, me suena raro

Pero vamos que no esque haciendo la campaña te den una burrada de mats, te dan poquisimos, recuerdo que las misiones de campañas a lo mejor te daban 20 piedras azules que es una mierda

montal

Lo que comentáis, hay una cosa que quiero probar que escuché el otro día y no se si es verdad. Según decían, del 360 al 600 te puedes saltar Rohendel (subir con materiales de Torre y los eventos por ejemplo) y al 600 te mandan a Yorn y ahí si haces la historia (evitando Rohendel).

Lo mismo para feiton. Del 860 al 1100 subir sin hacer Feiton y pasar directamente a Punika.

Si alguien lo ha hecho que confirmen.

(No hablo de evitar hacer la historia pagando Oro en el Stronghold, hablo de no hacerla directamente)

3 respuestas
kainlucifer

#38389 si, se puede hacer, tal y como dices

Posie

#38389 Y el equipo?
PD: Ya entendi xD

1 respuesta
Hachu

#38389 Se puede pero gl consiguiendo Shards

montal

#38391 Que le pasa al equipo?

#38389 Si, por eso digo con eventos y tal. Tengo un Deadeye por ahí en 400 que lleva 1 mes haciendo diarias de reputación (consiguiendo shards así también), pillando de la tienda pirata Shards, de los eventos, y tal. Creo que tendrá suficiente para 600. Y sino aún tiene que hacer la torre xD

1 respuesta
Posie

#38393 Nada nada, que no lo estaba entendiendo.. pero ya veo lo que dices

Vireca

Ayer intenté Velganos por primera vez. Hacía tiempo que no tirabamos surrender tan rapido xDDDD

Probaré hoy a hacerlo solo. Creo que no es tan dificil, pero la gente está un poco ciega

AzuRe

Honestamente creo le está cayendo demasiado hate a Amazon, con Argos toda la razón, lo sacaron muy rápido, pero joder, que dijeron que el parche saldría en Abril y va a salir en Abril ¿qué problema hay?

Además, aquí muchos les metieron mierda cuando dijeron que el juego saldría en T3..
¿Os imagináis en T2 todavía como máximo?

1 4 respuestas
Syki

#38396 la gente que se quejaba de que estaba T3 de salida era gente que apenas había jugado al juego

B

#38396 Pues que son unos llorones. No hace falta que lo digas, los demás lo sabemos.

Perkele

Le tengo unas ganas a la lancemaster que flipas, ya casi estaba a punto de dropear solo entraba para hacer lo diario y no jugaba mas, espero poder hacer all in y que me guste el personaje.

Vireca

#38396 para mi el unico problema que tiene a dia de hoy Amazon es que no comunican las cosas bien. Nadie dijo que la LM salia el día 14, todo este lio de ayer fue el copium y las pajas mentales de la gente y que Roxx insinuara cosas (respecto al Battle Pass seguramente) no hizo más que alimentar el fuego. También es culpa de la gente pensar que Roxx estaba hablando de la LM cuando podría ser de cualquier cosa

Esto no quita que Amazon desde el primer día está teniendo problemas de comunicación y saca los posts o anuncia las correciones el último día, haciendo la pelota más grande hasta que explota

Puede ser también que hayan intentando tener el parche listo (esto es cosa de SMG) para este jueves pero les ha pillado el toro y han estado aguantando hasta el último momento (cosa que han hecho un par de veces), pero deberian haber intentado avisar el martes diciendo "ey, quizas para el parche de abril necesitamos algo más de tiempo del previsto" que sin dar una fecha exacta, sabes que se puede retrasar.

Resumen:

  • La gente se monta sus pajas mentales y luego le echa la culpa a Amazon (insertar meme bicicleta)
  • Amazon no sabe lidiar con la comunicación
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags