Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DeejayDoom

Claro que Argos es facil. La version que han metido aqui es la que hay en Corea actualmente, que fue nerfeada varias veces y ahora es un boss de paso mientras subes de ilevel.

FaKeTe

#38639 Lo dan gratis y es para la clase que quieras.

Mariox93

#38640 Te come tiempo porque tú quieres. Juega a tu ritmo, si te está quemando hacer las diarias deja de hacerlas un tiempo. Yo llevo 2-3 semanas sin hacer una sola diaria con ningún personaje.

Vireca

No me gusta el core gameplay del juego
Me quejo en el foro
Sigo jugando

2
Jarkano

Haced solo lo que os apetezca, y si no os apetece nada, entonces dejadlo

1 respuesta
D10X

#38645 Es q manda huevos q sea necesario indicar eso. La gente no sabe jugar, solo medirse ls polla por inet.

Miclotov

Yo sé que es repetitivo. Pero por mi tipo de vida he subido lento. De hecho a día de hoy 1380 y un alter al 960. Y que pasa? Pues que lo disfruto porque me queda mucho por hacer. Algunos de ustedes es que lo habréis exprimido al máximo y estáis quemados.

1 respuesta
LordPython

Cuando no me apetecen dailys, me doy un paseo para completar las islas, pillar mokokos o algún evento que me pille de paso. Y con los alts voy completando los % del aventurero. Lo bueno del LOA es la cantidad de contenido horizontal que tiene. No pressure man

radius

#38647 exacto, hay gente que le ha metido 1k horas en poco más de 2 meses mes y vienen a decir que es repetitivo.
Yo despues de cientos de horas al path of exile haciendo mapas tambien lo quemé y no se me ocurrió ir a decir que es repetitivo, porque lo disfruté mucho.
Hay muchos factores pero la mayoría de juegos se hacen repetitivos tarde o temprano.

LeonMD

Hasta que la gente no se de cuenta que esto es una carrera de fondo y hay que disfrutarla no va a poder jugar como dios manda a este juego.

1 1 respuesta
Xustis

#38650 Bueno, para que eso hubiese pasado amazon no tenía que haber boosteado todo el contenido y haber ido metiendo poco a poco, como fue en corea pero a más ritmo, y no todo de golpe, nerfeado y dando tanto loot. Pero luego los llorones se quejan del poco contenido.

3 respuestas
Shinjitu

#38651 ¿Que más dará que tengamos tanto contenido? Disfruta jugando y cuando llegues, pues llegas ... Si el juego es gratis !!

B

#38651 No me imagino meses en tier 1 y tier 2 con el asco que dan la verdad, en corea casi se fue el juego a pique cuando solo tenian esos tiers. Menos mal que nos metieron tier 3 de salida

2 respuestas
Shinjitu

#38653 tengo un amigo que juega un par de horas al día y acaba de llegar a Yorn. Lo disfruta como un enano.

1 respuesta
LeonMD

#38651 Si, pero eso no es controlable por nosotros. El tener 1 alter o 4 u 8 si lo es. Entonces si que es en parte culpa del player quemarse. Creo que la clave es encontrar gente que vaya un poco a nuestro ritmo para no agobiarnos. Entonces siempre tener gente para hacer el contenido en cada momento.

B

#38654 Es que esto es un mmo, la gente se piensa que se va a pasar el juego en 3 dias. Quieren todo el contenido day 1 y hacerlo todo para luego irse a otro juego. Si van con esa mentalidad pasa como a muchos de aquí.

Cada uno va a su ritmo. Las endgame raids no se van a ir a ningún lado llegues tarde o temprano.

Xustis

#38653 yo estoy en tier 2 y sin ningún problema. Asco me da pasarse todo el contenido nerfeado, sin pena ni gloria, sin prácticamente aprenderte los jefes y ya no hablemos de las abisales, que las de tier 1 ya ni me acuerdo, un desastre sacar un mmo así.

La comparación con corea es absurda, ellos estuvieron años para llegar donde están, normal que los players se cansasen y bajasen esperando contenido, pero es que eso pasa en todos los mmos xd Ahora tu te vas a tirar años atascado perdiéndote toda la experiencia del principio según vayan igualando a corea GG

1 respuesta
Rikki

Imaginate sacar el juego y que el high end durante 2 meses sea hacer Elveria Antigua y luego el Palacio Fantasma, xddddddddd por favor con las tonterias de sacar el juego sin el t3 de inicio.

1 1 respuesta
Xustis

#38658 Imagina jugar a un mmo, como si fuese un mmo, luego cuando nos igualen a corea a ver cuanto duras.

1 respuesta
Rikki

#38659 no voy a discutir con un llorón.
Lo que no entiendo es porque cada uno tiene que seguir el mismo camino, que cada uno juegue como le apetezca tengo 700h, juego con 6 pjs me lo paso genial, y el juego tiene un contenido que no tiene sentido, si lo hubieran capado en T1 el juego si que hubiera sido una bazofia.

Además la idea del Director, es tener el juego a la par en todas las regiones AH y no OLVIDAR de que el juego en KR siempre se ha dicho que empezó con las legion raid, asi que todo lo que estamos viendo es absolutamente una basura.

Porque Argos es un meme, es más dificil subir el gear que hacer P1-P2-P3 que hasta un boss de deadmines del wow es mas complicado que esa mierda

1 respuesta
Xustis

#38660 porque ya no se puede? porque está todo bosteado y nerfeado? nono, llorones sois los que os quejais de contenido xd

Rikki

Yo nunca estuve de acuerdo con el nerf de mierda a las mecánicas de wipe pero también es cierto que cuando eso se nerfeo ya las había disfrutado, aquí y en Rusia, así que me dio un poco bastante igual, la gente sigue muriendo con T3 en Alaric así que xd.

edit: el unico nerf que entendi fue el de los guardianes porque entiendo que la gente que lleva un monton de pjs, optimiza tiempo así, pero vamos que dan mas por culo muchos guardianes de T1-T2 que los de T3 (quitando a Velganos) que es mejor solearselo.

Pero vamos que el único que está llorando aquí eres tu xd

Y no voy a hablar más contigo, me alegro que juegues a tu ritmo, pero te estas quejando de muchas tonterias un abrazo

1 1 respuesta
Xustis

#38662 claro no lloras pero uff que malo hubiese sido lanzar el mmo como se lanzó originalmente porque el conteindo es una mierda xD

2 respuestas
Rikki

#38663 No lloro, lo hubiera jugado igual porque llevo desde 2014 que escribí en el hilo de lost ark que estaba hypeado por este juego antes de saber la obra de arte que era, PERO bajo mi punto de vista es preferible, que se lanzara hasta T3

Si me hubieras visto llorar si hubieran metido el honing de T1 hasta T3 con un 100% de acierto. (cosa que se dijo y se edito rápidamente)

Vireca

Teneis un hilo de lloros, id alli a dar por culo

3 1 respuesta
Rikki

#38665 calla bobo

V

Rikki soltando factores a los malitos nada nuevo

1
tofreak

#38663 Pues si, hubiera sido un error haber sacado el juego solo con Tier 1. Si no lo aguantaban ni los propios coreanos, imagínate los occidentales...

_PimPollo_

#38640 Si algo bueno tiene que tu trabajo sea bastante mecánico y repetitivo, es que hace que te tomes Lost Ark casi como un segundo trabajo que realizar al salir de tu trabajo actual sin muchos problemas...

1 respuesta
Xustis

Curiosamente antes de salir, nadie decía que tenían que meter hasta t3, alguno como mucho decía que esperaba que saliese t2 también de golpe, pero lo han sacado así y oye era la decisión correcta porque haberme rusheado todo el contenido es crema, ¿cómo va a entrar en mi mente que si llega a haber mucho menos contenido y tener que haber peleado en cada zona, sufriendo cada boss como cualquier mmo para avanzar a un ritmo comedido sería divertido, levendo todos los pjs, sacando collecionables, etc?

Si es que hace hace nada escuchábamos a Saintone decir que esperaba que no nos tuvieran mucho tiempo en t1 porque la gente se iba a cansar como en corea xd Pero oye, sacar hasta t3, aquí los de mv tienen claro que era la decisión que había que tomar, os deberían contratar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags