Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

#38788 El que ocupa casi toda la sala su explosión? Yo me iba a las esquinas en ese bicho...

1
B

#38790 Si, es lo normal cuando se saturan tantos canales. Si estás encima en los 1-10 pues se te peta. Si vas a farmear la comida intenta irte al más alto que esté

KaitoKid1412

a que hora se supone que es la puerta de armonia? pone domingo 18:00/23:00
He ido a las 18:00 no estaba, estoy aquí a las 19:00, no está... y no la veo en el reloj de la izquierda...

1 respuesta
B

#38793 20:00 - 22:00 y 0:00 Horario Español

1 respuesta
Krules

Dejo encuesta mediavidera por aqui:
https://www.mediavida.com/foro/lostark/encuesta-valtan-nuevo-contenido-mayo-685724#10

KaitoKid1412

#38794 eso es que saldra a las 20:00 a las 21:00 a las 22:00 y a las 0:00? o solo a las 20:00 y las 22:00 como la isla aventura? (porque mi plan era ir a la isla aventura xD)

1 respuesta
B

#38796 Nada, estoy tonto. Hablas de las puertas de los barcos para las monedas piratas.
Igual, la hora que veas en el calendario. Le sumas una hora si te fijas en el reloj de España o vas cuando te diga el juego.

La puerta de la Harmonia abre ya mañana a las 18:00 (19:00 Hora Española)

1 respuesta
Krules

de 5k a 8k los legendarios de grudge en un par de dias... xD

KaitoKid1412

#38797 Si es que he ido a las 18 que es lo que pone en el mapa y el calendario, he ido a las 19 que es sumandole una hora, y la puerta no ha aparecido xD
a ver si mañana tengo mas suerte... ty

1 respuesta
B

#38799 Seguro que hoy había Puerta de Harmonia? A ver si es que has visto la de mañana

1 respuesta
B

#38800 La habia pero por la mañana

1 respuesta
B

#38801 El que había por la mañana era la Isla de la Harmonía (Isla de Aventura). No la puerta de Harmonía (Evento de los barcos para recolectar monedas con las llaves).

Si hubiera habido esta mañana. Saldría en el calendario.
Por ejemplo, de ayer:

Sale en el calendario

Pero de Hoy:

No aparece que hubiera estado. En cambio si aparece la isla de la Harmonía que si estaba esta mañana en la rotación.

1 respuesta
B

#38802 Ah vale crei que te referias a la isla, no me se los nombres en español pero al ver harmonia pense que era isla XD

1 respuesta
B

#38803 Yo cometí la misma apreciación en mi primer comentario pero al ver que dijo que era a las 18:00 ya vi que era para la puerta.

1
KaitoKid1412

pero segun esto si que aparecia hoy no?

lo que estoy viendo es que hoy es domingo 17, y segun esto estamos a lunes 17?

1 respuesta
B

#38805 Eso está mal :D.

Ahora termino el chaos y miro el error.


Lunes - Miércoles y Sábados.

No se como te saldrá en el calendario pero al menos las alarmas si que deberían estar correctas.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#38806 Por lo que veo han traducido "Saturday" como "Domingo", clap
Lo que veo que a ti las horas te salen las mismas que las mías, así que te irán mal igual, y será con un +1

B

Las traducciones son para suicidarse, yo me hice la build con ataque definitivo, hasta que se me ocurrió buscar la traducción y ver lo que realmente hace.

NADA.

2 respuestas
KaitoKid1412

#38808 cuenta eso que yo tb llevo la maga con ataque definitivo xDDDD

1 respuesta
Billa

Por fin lo hemos conseguido! Perdonad por la tardanza. Y bienvenidos a todos.

10
Krules

#38808 #38809 si os referis a All out of attack, es el mejor engraving de la sorc y hay que llevar si o si xD

2 respuestas
KaitoKid1412

#38811

yo me refiero a este, que lo vi en alguna guia y me lo puse, espero que sea el mismo que dices tu

2 respuestas
Krules

#38812 si, ese mismo

En español si que es un poco rara la traduccion, simplemente aumenta la velocidad de casteo, es decir, que se tarda menos en castear

1
Vireca

#38812 ponte el juego en inglés y entenderás el engraving. Con las habilidades de casteo las lanzas más rapido y además haces más daño con ellas. es decir, es un engraving clave para el meteorito, el rayo y la explosion.

Lo malo es que es un engraving que solo usa esa clase en esa build (la reflux si no juega cast no la usa) y por ende la joyería con eso es mucho más cara

1
B

https://lost-ark.maxroll.gg/news/new-class-release-glaivier

Ha puesto ya la guía. Luego la leo a ver

1
DalinarKholi

#38751 Sigo esperando la foto de tus horas jugadas...por lo visto sigues dándole ...

B

#38811 soy artillerist

Lo peor es que es el grabado que me he montado sin 9*, por lo que todos mis accesorios son de ese grabado

1 respuesta
Vireca

#38817 lo has confundido con hit master entonces

Tatroll

Algun grupito para Argos T2 de buen rollito?

Por cierto, lo que se sabe del pase es 100% seguro?

1 respuesta
Sasori

Ha petao el server si no llego a tuki que me devuelvan mi sub

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags