Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Miclotov

#38819 yo me apunto para el reset que viene. Esta semana ya hice P1 y este finde que viene espero estar en 390.

D10X

#38784 2 autos?

Adenis

Este jueves ya no estará la del evento de las carreras verdad? Mas quenada por no hacer mas el evento para acumular chapas.

RubaPowa

#23823 Esa es la teoria , esas chapas se farmean solas haciendo ¿chaos? y guardianes , por lo que en principio no era necesario hacer las carreras para sacarlas, yo desde luego tengo a patadas.
El evento de invierno de los 3 guardianes sin embargo si toca farmearlo , no salen los tokens en ningún otro lado.

1 respuesta
marveen

#38824 Eso depende de tu progreso antes de que sacaran el evento también. Yo por ejemplo, cuando salió el evento estaba en T1, y claro, la semana que pasé a T2, me quedé sin tokens porque compré todo 2 veces. Y lo mismo cuando pasé a T3.

Aún así no me hace falta hacerlo cada día cada día, pero supongo que más que a la media.

AnGeL-eme

Puesto que falta nada y menos para la Gujista. (OMG cada día se superan más con los nombres de las clases) Os traigo, a pesar del poco tiempo que tengo, otro video en profundidad de dicha clase en PvP. Espero os guste y gracias por el apoyo como siempre!

Cualquier comentario constructivo es bienvenido.

zoas

Es increíble que me pueda tirar 24h seguidas farmeando una puta ficha de isla y que haga 3 putas partidas en pvp y no pueda mas mira que soy malo pero es que lo que me toca es peor... madre mía que pocas luces tiene la gente

1 respuesta
B

#38827 vuelve al LoL con esa actitud.

1
TRON

Como tenemos subforo no hay necesidad de tener esto abierto. Procedo al cierre.

Escampad vuestro contenido por los distintos hilos y abrid de nuevos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags