Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

amenazax

#3989 Es el que sale en este comercial en los pcs? xD

2
Gory

Pues como tienen controlado el tema de bots ?? :S

Musiswgamin

Habrá mas betas hasta la salida del juego?

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#3993 supongo que beta abierta, lo que no sé si habrá reset o no

1 respuesta
AnGeL-eme

#3990 Compro si juegas en un server o un canal donde estas tu SOLO. además los 20 primeros segundos ya dice que todo esto es teniendo una disposición de los mobs de las quest perfecto, que algunos son random o tienen ciertas rotaciones.
Plus es Coreano... nah, coñas a parte, si te "entrenas" para bajar de 15h, perfecto, pero dadas las condiciones de day 1 en un juego así e incluso en un headstart, insisto, no va a bajar de las 20h mínimo.

AnGeL-eme

#3993 Hay beta el 4 de Noviembre hasta el día 11. Pero no hay más betas anunciadas.

#3994 No han dicho nada de beta abierta y si la hubiera sería con reset si o si, pues los packs tienen un headstart de 3 días.

GoDoPtH

quitaro el el post fijo que tenian en el foro de steam donde decia QUE nada de open beta solo 1 alfa 1 close beta y despues la release

1 respuesta
HZD

#3997 A ver si puedes reformular la frase porque no he entendido ni un pijo xD

1 respuesta
GoDoPtH

#3998 no tendremos open beta

1 respuesta
HZD

#3999 No le daría mucha importancia. De hecho me extrañaría mucho que no hiciesen mas betas a lo largo de los meses que aún quedan hasta la salida del juego para testear localizaciones, bugs y sobre todo carga de servidores. Y esto último como mejor se hace es con open betas para que la gente se meta a mansalva y se vea si la infraestructura es suficiente o no. Pero bueno, ya iremos viendo que aún queda bastante.

1 respuesta
GoDoPtH

#4000 era una respuesta a la pregunta de #3993

1 respuesta
HZD

#4001 Ya pero es que no hay nada oficial, lo único que se puede hacer es especular.

1 respuesta
GoDoPtH

#4002 es oficial que no tendremos beta abierta lo dijeron el foro de steam

1 respuesta
HZD

#4003 Eso se dijo allá por Julio, si no recuerdo mal. Fíjate si pueden cambiar las cosas en todos estos meses que quedan por delante (ya han cambiado bastante de hecho). Y mas aún viendo el desastre de lanzamiento del New World xD

Vireca

Yo creo que el tema de la open beta se ha trastocado mucho tras el retraso. Antes había una beta cerrada y ya release porque no tenían más tiempo. Hoy en día pueden hacer una beta abierta en diciembre/enero/febrero que dure 2 semanas, testear servers muy bien y no encontrarse con tapones el día de salida.

Si fuera el jefe que dirije el juego en Amazon yo haría eso y release 1 mes después de la beta abierta

1 respuesta
HZD

#4005 Opino igual. Es que si cualquiera con 2 dedos de frente se para a pensar un poco se da cuenta de que sería arriesgado de cojones sacar un MMO F2P tan esperado sin hacer algún test de stress de servidores. Y como ya he dicho, la acaba de cagar hace 1 mes con el NW y lo tienen bien fresco. Pero bueno, que todo puede pasar xD

1 respuesta
Shinjitu

#4006 yo apuesto por open beta con 3 días de acceso anticipado a los founder y ya se queda abierto el juego.

Queue World solo deja al descubierto que mejor que Amazon se dedique solo a distribuir y dejé el crear para otros.

Musiswgamin

No tengo nada claro que clase probar, en la beta, contando que solo quiero hacer arenas y poco mas... Paladin y cazasombras probare, supongo que serán mis dos main

1 1 respuesta
k4za

me equivoque de post lol

RA_MeSiAs

#4008 Me ha gustado ver la evolución de tu indecision en 2 frases:

No tengo nada claro que clase probar --> Probare paladin y cazasombras --> Serán mis mains

xD

1 1 respuesta
FranKamelot

Una duda gente, se pueden comprar todos los packs? O solo puedes coger 1. En plan, si compro todos me suman las recompensas?

2 respuestas
smaze

#4011 puedes comprar todos y se suma

2 respuestas
Musiswgamin

#4010 Es que estoy muy liado en este juego, yo en el WoW tenía mi cazador de demonios y mi paladín, quiero lo mismo pero en el Lost ark, pero no acabo de entender cuál son los equivalentes

FaKeTe

#4012 y empiezas 12 días antes?

spoiler
B

#4011 #4012 ¿Qué dices de que se suman? No se suma nada, funciona así:

Bronce tiene X, Silver tiene X + Y, Gold tiene X + Y + H y Platinum tiene todo lo anterior más otras cosas. El acceso anticipado de 3 días es igual para cualquier pack.

1 respuesta
laverdier

#4015 Se suman, si tienes los cuatro se suman los cristales de bronce, plata, oro y platino, las skins y todo lo demás también.

Lo confirmaron el otro día.

Roxx [desarrollador] 21 SEP a las 22:59
So, fresh new update here. All items will now be delivered for each pack if you purchase multiple Founder's Packs -- you would the crates for each pack, as asked above, and the pets/mounts/avatars as well. Each Founder's Pack purchase will grant you everything in it, for each one you buy, no restrictions.

3
1 comentario moderado
zoas

#4017 A ver si quieres ir sin prisas no, si quieres ir "bien" 1 o 2 alters irían bien para boostear a tu main todo depende de lo que quieras viciar lo de siempre

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#4019 Tendrás lo mismo que cualquiera simplemente con alters tardas menos en llegar a lo que necesites porque tendrás el extra que puedas sacar con tus alters... nada mas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags