Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#4037 También creo recordar que por Twitch se repartieron claves por drops con ver los streams patrocinados x horas (no recuerdo cuantas ahora mismo). Habrá que estar atento aquí también.

1 respuesta
espikiller

Yo estoy con l cosa de pillar la oro, no sé hasta qué nivel de quita vidas es esto, tengo esa duda existencial.

1 respuesta
Syki

#4051 ? Te estas haciendo un lío con new world, la alfa de lost ark tuvo NDA

1 respuesta
HZD

#4053 Lo dudo.

2 respuestas
Hachu

#4054 Macho pon fecha que se vea bien de ese tweet que estamos cerca y me he liado hasta yo

1 respuesta
Syki

#4054 Ah oki mb, pues pensé que el NDA era para todo el mundo, si es como el new world darán betas a muchos streamers para que las sorteen como quieran, yo me gané una beta para un amigo en una carrera de canicas de esas

1
HZD

#4055 Que??

1 respuesta
Hachu

#4057 Pues que parece un tweet reciente - la CBT es el 4 y quien entre a mirar el hilo va a creer que hay drops o que se ha adelantado algo.


Sywo haciendo carry.
Se nota que esta que no cabe en si ahora que le han levantado el regionlock

1 1 respuesta
HZD

#4058 Porqué parece un tweet reciente exactamente?? No entiendo la confusión si está la fecha en el tweet, como siempre vaya.

Vireca

#4052 si tienes 50 pavos y te gusta lo que trae cómprala. Ya jugaste al MU Legends y sabes que funcionaba igual en tema de diarias y tal. Esto es prácticamente lo mismo pero el MU si no recuerdo mal tenía menos actividades que hacer al día. Bastante menos

1 respuesta
laverdier

¿Alguien más con hype por la beta? Yo le quiero dar duro, espero que no haya muchos problemas de lag/colas.

1 3 respuestas
Shinjitu

#4061 en la alpha no tuvimos problemas de lag o colas, imagino que aquí tampoco.

Y si, mucho hype !! Lo jodido es que ya le metí sus horas en Korea, Rusia y la alpha ... 😅🤣

Vireca

#4061 a mi me gustaría jugarla para ver la historia tranquilamente y en la salida poder rushear un poco, pero no sé si en una semana de beta con el tiempo que tengo libre me daría tiempo xD

conDenao

yo compré por steam el bronce creo, cuando se podrá instalar? el día 3?

Word-isBond

Estoy intentando leer acerca del aggro y los tanks pero lo único que encuentro es que el gunlancer es la clase tank del juego ¿hay alguna más? ¿cómo funciona el aggro aquí? ¿hace falta tank para las mazmorras sí o sí o sólo para las raids? si es un rol muy solicitado para muchas cosas quizás me lo haga, pero si sólo vale para contenido muy muy endgame no creo.

#4061 Yo estoy hypeadísimo, al nivel de que tengo una ponencia proximamente y aquí estoy, informándome a saco de las mecánicas básicas/clases para darle el jueves 4 que creo que es cuando sale la beta para los que compraron algún pack fundador xD

1 6 respuestas
p0ntx0

#4065 Lo del aggro aún no lo entiendo muy bien, pero con el taunt en el momento justo puedes evitar ciertos ataques de los guardianes, bosses...y lo mantienes en el sitio para que los dps peguen por la espalda a placer, además pone escudos a la party muy decentes, el awakening defensivo esta muy bien tambien. A mi siempre me gusta llevar un gunlancer en la party (soy bardo) y no le baja a nadie la vida nunca excepto por las habilidades de wipe general.

B

#4065 Pues es una pregunta curiosa, porque se habla mucho de los supports (holy knight/paladín y bard) pero de los tanques se dice poco o nada.

1 respuesta
espikiller

#4060 ´Creo que lo pillaré, lo que ni puedo ni quiero ser un tryhard del juego.

laverdier

#4065 El gunlancer es un DPS que no tiene dash hacia delante, sino hacia atrás, tiene una skill que es un taunt (no funciona en el endgame más alto porque a algunos bosses no les afecta). Tiene mucha vida, mucha resistencia y bufos decentes para la party, pero no deja de ser un DPS pese a que es lo más cercano a un support. En Lost Ark no hay tanques como en todos los MMO que se basan en recibir hostias, comerse todo el aggro y no hacer nada de daño. No es necesario en las raids de endgame pero sí que es de los que más se agradece tener en una raid, si ya hay dos DPS y un support, esos tres querrán antes a un Gunlancer que a cualquier otro DPS. Seguramente será de las clases menos jugadas del juego aquí en Europa.

1 1 respuesta
B

#4065 Por cierto, te vuelvo a citar porque estaba escuchando al charla de sywo de ayer ( https://www.youtube.com/watch?v=DgysdAchpao ) dice que lo de la pet parece ser que será solo para la CBT, que si quieres pet, tendrás que comprar un pack.

1 2 respuestas
Hachu

#4065 #4067 Espero no equivocarme, que alguien me corrija, pero recuerdo leer que el juego no tiene el aggro de toda la vida con la tabla de prioridad que ganas posiciones dependiendo del dps o las curas. Aqui los bosses estan constantemente tirando Roll a un dado para ver a quien atacan o en ciertos momentos hacen lo tipico de ahora focus al que este mas lejos, ahora al que tiene menos %hp etc...
Lo unico el taunt pero el aggro hace reset cuando acaba.

2 2 respuestas
sgjuanka

#4071 Te corrijo entonces.

"Corrija"

Perdón tenia que hacerlo xD por hacer el día.

1 respuesta
Hachu

#4072 Me pasa por no fijarme ni escribir tildes.
Algun dia tendre que empezar a escribir bien xd

1 1 respuesta
Word-isBond

#4069 #4071 Pasando entonces. Sacrificaría la movilidad por una clase tank que fuese muy solicitada y que se comiese todos o casi todos los golpes, pero si sólo es otro dps/support híbrido prefiero un berserker o un hawkeye de esos, gracias por aclararlo.

#4070 Genial, ya he pillado el pack pobre de 15 euros así que de pm, gracias.

1
sgjuanka

#4073 A todos nos pasa :3

1
Musiswgamin

La beta me servirá para decidir qué personaje usar cuando salga el juego, tengo muchas dudas

Felanos

Si pillas el pack bronze te deja upgradear a platino? O tienes que pagar todo el pack entero sin descuento?
He leído que se acumulan las mejoras de cada pack, así que entiendo que no. Alguno tiene info referente a esto?

1 respuesta
vivora

.

1
LeonMD

#4077 Pagas todo el pack entero y se te acumulan los beneficios

InfuMV

#4065 como te han dicho ya, es un DPS y tiene soporte para el grupo. Está muy chulo y yo en el ruso, dependiendo del boss, suelo quedar 1°, 2° en daño porque no dejo de pegar al tener habilidades de aguante y por el propio aaguante que tiene. Encima las skins son la polla. Siempre me pillan en grupos del buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags