Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

H

#4585
A mi pero no me llega nada al correo.
Con nugiyen

B

Vale.. tengo el founder pack en STEAM y no veo nada de la BETA ¿No salía hoy? Tengo que ir al email o algo?

Yo también tengo la neurona justa para no cagarme

3 respuestas
xa3ro

#4592 reinicia steam, saldra algo tipo closed beta lost ark

1 respuesta
St3in3R

#4592 busca por la letra "B"

B

#4592 reinicia el cliente de Steam y busca Beta técnica cerrada de Lost Ark en tu biblioteca, puto mononeurona

1 1 respuesta
B

#4593 Negativo no me sale absolutamente nada, xDDD

H

#4591 Acaba de llegar al correo no deseado

B

#4595 Gracias mononeurona ♥

KullThran

habia 8k de cola cuando he entrado

Consiensia

Me ponen que me han enviado el codgio de la beta y no me ha llegado nada...

sKivtor

#4590 Por lo general, las mazmorras de historia deberias poder hacertelas todas en dificil tu solo.

1
topkek

Los servidores funcionan? Intento acceder desde steam y me desconecta al intentarlo.

aviciih

6150 de cola por aqui, habeis entrado de golpe o hay que llegar a 0?

Liquid-Sam

Lo esperado, servidores PETADOS

1 respuesta
melonz
DiVerTiMiX

Lo de activar los efectos de la mascota como conseguir 6% más de XP o 10% más de crítico que cuesta cristales... eso es lo que te dan con el founder?

120 cristales cuesta

1 respuesta
_PimPollo_

#4548 Pero por tener el pack no te la dan ya?

I

acordaros de comprar la suscripcion mensual nada mas entrar, el "aura cristalina"

1 respuesta
Josepelines

Esas skins wapas que estoy viendo a la peña donde coño las pillan?

1 respuesta
I

#4609 en la tienda. En esta beta regalan 40K de cristales equivalente a 300-400 euros precisamente para testear la tienda.
Es de lo que vive este juego.

Se han adelantado a caralibro zuckerberg con su mierdaverso

1 1 respuesta
_PimPollo_

Por que si tengo comprado el pack de 100 no tengo acceso a la beta? :S

2 respuestas
xa3ro

#4604 ya ves si es esperado, como que lo habian avisado
#4611 hoy solo es para las ediciones baratas o para los que no tienen comprada ninguna, los demas en 3 dias.

Josepelines

#4610 Pues a mi no me han dado ni mierda en la tienda, tengo 10 cristales y gracias.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4608 He leído los efectos así por encima, qué sería lo más destacable?

1 respuesta
I

#4613 Yo estoy en la oficina, hasta las 7 no llegare a casa y no lo podre probar, pero en principio es lo que dijeron:

TIENDA
Sabemos que una de las preguntas más importantes para los jugadores es el sistema de monetización. Si queréis saber más sobre él, consultad el artículo sobre el modelo de negocio de Lost Ark. Amazon Games y Smilegate RPG estamos trabajando juntos para ajustar los productos de cara a la audiencia occidental.

Para la beta cerrada, vamos a abrir la tienda general y la secreta de Mari con un inventario limitado. Los productos disponibles y sus precios podrían cambiar antes del lanzamiento.
Todos los jugadores podréis disfrutar del aura cristalina, un servicio premium exclusivo para la versión occidental
que ofrece una gran variedad de opciones de comodidad para aventureros. Tenéis todos los beneficios en la página de los paquetes de fundador.
Añadiremos más funciones de cara al lanzamiento.
Durante la beta cerrada también ofreceremos 40 000 cristales reales de forma gratuita. Solo se pueden usar durante esta prueba y no se conservarán para el lanzamiento.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/closed-beta-details

IRamZ

#4611 Reincia Steam y en la biblioteca busca "Beta técnica"

amenazax

Procedo a entrar

Selecciono server

Lost ark:

Cierro lost ark

2 respuestas
GeGe

#4617 New world flashbacks xddd

Josepelines

#4617 Si no leeis pues es lo que tiene, ya dijeron que durante 3 horas iba a pasar esto porque quieren probar cosas.

B

Lost Queue

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags