Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Colgajo

Acabo de abrir y me aparece un segundo server

2 respuestas
B

#4621 No me fio cabronazo

1 respuesta
LeonMD

#4621 Confirmo

1 respuesta
I

#4614 -50% tiempo piedra hogar, +10% recuperacion energia , -10% tiempos de fortaleza: investigacion proyectos / artesania / misiones , descuentos importantes en el coste de viajes

Pero que bueno, siendo regalado, pues es compra obligatoria para la beta.

1
Colgajo

#4622

Overwatch

#4570 Si aunque entré más rápido de lo que pensaba xD

1 respuesta
Vireca

@squa1o tu y yo somos inteligentes y nos esperamos a que entren primero los borregos :new_moon_with_face:

_PimPollo_

Qué server recomendáis?

#4626 Pero entraste supongo en el server vacío no? Es que estoy por cancelar la del server ocupado y ir al otro.

2 respuestas
B

#4628 es una beta ¿Qué mas da?

Syki

Yo entré a las 4 y 10 y aqui estoy viciando, suerte a los de la cola

Denix

#4606 es esto cierto? Porque entonces si que me creo el meme del P2W xddd

2 respuestas
aviciih

#4623 confirmo +2

I

#4631 Si, es cierto.
El juego no es P2W , es un PTF (pay to fast) , y venta de skins.

Syki

#4631 esos stats llegado el momento de la verdad son inútiles. afectan muy poco al dps total

1 respuesta
Kenq

La gente que ha comprado por amazon tiene el juego ya en steam? tengo las cuentas vinculadas y nada, tampoco me ha llegado correo alguno

2 respuestas
Petrusin

Cual creeis que es la clase más amigable para un newbie que se lia si le das más de 4 ataques nada más empezar? xD

2 respuestas
Vireca

#4635 yo lo reservé el martes y me llegó el email al poco con la key. Te tiene que llegar un correo. Mira las carpetas de promociones en gmail o las de "Otros" en outlook. Mira cualquier carpeta

#4636 Berserker? No sé, juega lo que te más te llame. Todas están bien y tienen su dificultad

1 respuesta
Syki

#4635 raro es, a mi me llegó el correo ayer

#4636 un guerrero

Kenq

#4637 Que va, el único correo que tengo en el mail es el de gracias por comprar lost ark y te enviaremos el código de steam cuando salga el juego, fin, nada más

PD: Lo compre hace 1 semana encima

B

#4589 ¿ Y para que es ?

1 respuesta
B

#4640 Me gusta farmear como un xino en todo juego que juego

1 respuesta
Ween

Buenas a todos, estoy intentando jugar a la beta, pero cuando abro el juego (que tarda lo suyo) el primer mensaje en aparecer es "No se puede conectar con el servidor. Saliendo del juego." y la única opción que me da es cerrar el juego... ¿Alguien más con este fallo? ¿Alguna idea para su solución?

Gracias, un saludo.

Overwatch

#4628 No te preocupes por lo del server, total dura 1 semana xD

B

#4641 Nah lo digo en serio es para ir viendo que cosas hacer.

¿Para que quieres farmear en una BETA?

1 respuesta
Josepelines

Se te guarda el slot al cerrar el juego? Porque se me quedo pillado y lo cerre, pero me entro a la primera sin colas ni nada, y a todo esto ya si me salen las gemas y eso de la tienda.

B

#4634 como va a ser un 10% más de crítico inútil?

1 respuesta
Syki

#4646 en la mayoría de los 200 videos que hay por ahí sobre si el juego es p2w o no, lo explican

Pero el resumen era que a nivel alto tienes las stats del estilo prácticamente capeadas y alomejor la diferencia de daño total era un 2-4% osease absolutamente irrisoria teniendo en cuenta que las boss fights se basan en esquivar mecánicas que te matan de un golpe

1 respuesta
B

#4647 y no salió en las últimas noticias de la beta que habían quitado el buffo ese de la pet por cristales?

0nLy

Cual es la misión de la montura de la nube? Alguien sabe?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4649 Haz la misión de la montura normal luego abre f4 y cómprala que tienes 40k por la cara xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags