Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#4644 No osea no en la beta lo preguntaba si no de cara al futuro, me gusta mucho el comercio, dinero y farmear por eso pregunté que cual es el mejor para el grindeo

1 respuesta
Josepelines

79,053 playing 5 min ago . No es poca gente.

keygy

que server estais jugando?

Uneim

¿A alguno más no le arranca el juego? Se queda el proceso abierto pero no pasa nada. Lo he relanzado ya 30 veces.

1 respuesta
xtreme12

#4654 tarda unos minutos en abrir

1 respuesta
4ug

Hasta la noche no lo podre probar pero si no es hoy, le damos mañana. Total, llevo años esperandolo.

1 respuesta
Uneim

#4655 He esperado 20 mins en un intento.

PiTiFiNi

Sabeis si se puede hacer party entre amigos en diferentes servers?

DiVerTiMiX

Es mejor vender los items o romperlos?

GeGe

Bajando, a ver si lo puedo probar un poco
#4656 En la misma que tu, años esperando que llegue.

Alrich

Alguna manera de que no te cambie a canales diferentes todo el rato mientras vas en grupo?

Tampoco se puede hacer las quests instanciadas juntos?

B

lo he probado un poco y con mi 1060 6gb va de puta madre todo en muy alto, me pareció entretenido el principio le iré dando a ratos para no quemar nada.

Me pareció bonito de ver

seikooc

Se calienta bastante el pc con el juego no?

Me rasca algo en 1440p como ya iba suponiendo, pero vamos no baja de 65 fps

1 respuesta
_PimPollo_

Usáis el botón derecho para desplazaros?

2 respuestas
pa1nkill3r

Creo que llegue tarde, ya no llegan betas al correo parece
Si alguno tiene por ahí de sobra

IRamZ

#4664 El derecho de toda la vida es para AA

1 respuesta
Syki

#4664 #4666 uso derecho para moverme, 10 años haciendolo en el lol es lo que tiene

1
Supplicce

pues unas 3h dandole desde apertura y de momento va todo como un tiro

veryenx

#4663 El juego tira bastante de CPU para lo que es el juego, del resto va perfe.

1 1 respuesta
GeGe

Los bichos cuando les pegas quedan quietos puede ser? o es mi juego que esta bugeado?

Dusktilldawn

Por que la zona inicial es distinta a la de cuando juegas en Rusia?

1 respuesta
Syki

#4671 nosotros tenemos los tutoriales antiguos (1 por clase) en rusia tienen el tuto unificado para t odos

1 respuesta
xa3ro

#4672 pero eso lo han cambiado no? En esta es para todos el mismo.

Desper4doS

joer me ha caido el drop de la key, pero no llega correo ni nada, hace ya mas de 2 horas......:(

1 respuesta
Syki

#4674 tienes que vincular tu cuenta de lost ark con twitch, ve a drops en twitch y lo explica

1 respuesta
Desper4doS

#4675 si si lo tengo todo correcto, me sale como que he reclamado el drop en Twitch y todo....

EDIT: Vale, he consegudo enviar el correo desde la web de Lost Ark, para ello he ido a Drops--> all Campaings y en Lost Ark, About This Drop, ahi te redirecciona a la web de Lost Ark y te da el boton de enviar correo a la cuenta asociada a Twitch

B

#4651 Ostia pues entonces te digo que tu juego es el New World. Sin coñas.

B

El juego va estupendo todo en Muy alto.

Y el gameplay es bastante satisfactorio a nivel visual no esta nada mal, pero el LORE es una jodida amalgama de cosas que ya he vivido en mi pasado y la edad hace mella ... demasiado koreano el asunto ...

aizen_val

#4669 Entonces se calienta mucho el pc?

DiVerTiMiX

A mi me viene de puta madre, estaba empezando a hacer ya fresquito en Valencia y con el LA encendido no necesito calefacción, estoy de 10.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags