Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#4979 busca en tu steam

1 respuesta
0nLyHeaD

#4981 He puesto la Key, me sale esto:

Pero en mi steam no me sale la Beta para jugarla, el Lost Ark si, pero la beta NO

1 respuesta
xa3ro

#4982 reinicia Steam.

1 respuesta
0nLyHeaD

#4983 Reiniciado y ahora si aparece, gracias jefe!

1
squa1o

Estoy teniendo PTSD del new world con el tema de arreglar una cosa y cargarse el resto del juego xD A ver si anuncian más betas...

ericksson90

Chicos una duda, si tengo el pack Silver comprado, tengo alguna manera ahora de comprar la Gold sin tener que pagar el precio completo?

1 respuesta
zoas

Acaba de salir un aviso de 10 min de mantenimiento

1 respuesta
JimbojoneS

lo de lvl 50 a 51 que pide 43 millones es una broma no? xd

llevo media hora questeando y no he subido ni un 5% lol

2 respuestas
Kabraxis

#4987 Pues a ver si arreglan lo de Morai y puedo continuar.

Vireca

#4988 no, no es broma. El 50 es el soft cap. Todo lo que subas a partir de ahí no vale para nada

1 respuesta
KaYiN

#4988 una vez llegas a 50 se supone que ya eres max level. El 60 lo metieron luego y da pequeños bonus... No lo se muy bien xq no juego desde antes pero se que no era necesario

1 respuesta
JimbojoneS

#4991 #4990 sigo con la historia hasta pillar los 7 arks imagino no? o me centro en las quests moradas?
me gustaría saber identificar las que dan skill points, si son las azul clarito o las de color morado xd

he spameado unas pocas chaos dungeons para subir un poco el ilvl tb, estan entretenidas y van bien para probar builds la verdad xd

1 respuesta
Word-isBond

¿Es mejor romper los objetos y obtener los fragmentos esos que venderlos directamente en los vendedores? ¿esos fragmentos valen para algo más que para vender también?

zoas

Estan diciendo por el chat que son 2h de mantenimiento wtf xD ni idea de si es troleada o de verdad

Heysen

#4986 Devuelve y compra de nuevo

1 respuesta
Vain92

Me acabo de comprar el juego justo cuando están los servidores caídos.

Creo que no se puede ser más pringado.

1 respuesta
espikiller

#4996 Acaban de reiniciar, no sé si han indicado por cuanto tiempo.

ericksson90

#4995 Puedo devolver después de meterle 10 horas?

1 respuesta
HZD

#4998 En la Alpha no hubo ningún problema.

ericksson90

Gracias a los 2, pues ya estaría, me pillo la Gold del tirón, tremendo juegaso se nos viene....

1 respuesta
HZD

Joer, me pego el "madrugón" el Domingazo para viciar y hay mantenimiento LUL

1 respuesta
B

#5001 lo peor es que algunos nos hemos comido los 2 mantes :D

1 respuesta
HZD

#5002 Ha habido 2?? Hoy?? wtf

1 respuesta
JimbojoneS

#5003 el que duraba 2 horas ha sido de 6 a 8 am en teoría, lo de ahora es hotfix a saber lo que dura xd

1 respuesta
HZD

#5004 Mae mía... MAE MIA!!!! xD

Vireca

#4992 a ver, una vez eres 50 ya puedes hacer endgame. Guardianes, chaos dungeons, raids, boss rush, cubo, diarias de Una, etc

La misión azul clarita ahora es la misión principal, pero cuando llegues a Rohendel ahí ya no podrás seguir avanzando hasta que metan más contenido. Esta misión hazla cuando ya no tengas más cosas diarias que hacer, vas avanzando poco a poco.

Las misiones moradas son misiones de recompensas por cuenta y te suben el nivel de cuenta. No te dan siempre skill points. Las misiones amarillas DE CADENA también te pueden dar skill points y otras recompensas.
A veces las misiones moradas también sirven como tutoriales en le juego. Se identifican porque entre corchetes pone: [Guía]. Esas hazlas siempre porque te desbloquean contenido (por ejemplo la boss rush)

1 1 respuesta
espikiller

#5006 Vireca de clanes vs clanes hay algo de pvp rollo MU?

1 respuesta
Vain92

En qué servidor estáis? Yo me iba a hacer el pj en Galatur, no sé si es la elección correcta.

2 respuestas
Vireca

#5007 no he tocado practicamente el PVP. Me suena que hay porque vi algo cuando salió en Corea. Creo que es algo rollo control de bases

1 1 respuesta
B

#5008 Da igual donde te metas pues es una beta y todo se perderá.

Yo estoy en Trixion que fue donde se metieron más amigos ya que Galatur estaba cerrado.
Pero si vas a jugar solo, te da igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags