Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

L

#5939 Gracias. Yo en diablo 3 juego un monk, me gusta la rapidez que tiene y que puedes juntar mobs y golpear en áreas. Algún personaje similar?

1 respuesta
Bouzas

#5941

1 1 respuesta
L

#5942 Vale, bailarina guerrera me gusta jeje.

AnGeL-eme

Seguimos con lo prometido; Hoy toca...

Lost Ark: Clases Series - Paladín PvP

Espero sea del gusto de todos, y agradezco muchisisiissimo el feedback critico <3

P.S: offf-topic, no se proque cuando pongo timestamps no se divide la linea de tiempo en capitulos, alguien tiene idea de como ponerlo de forma correcta? o_O

4 1 respuesta
Shincry

#5944

Pues estaba comparándolo a mi canal y ... No estoy muy seguro de qué tienes mal.
Tienes más de 3 Timestamps, con títulos y empiezas en 00:00...

Ni idea...

1 1 respuesta
Musiswgamin

Que larga se me está haciendo la espera y eso que a la beta jugué algo.

AnGeL-eme

#5945 Pue eso, no entiendo que leches pasa, pero muchísimas gracias por tomarte el tiempo en comprobarlo y ayudar. Se agradece mucho <3

HumiDLeeT

#5899 No se lanza un mmo en lunes ni de coña. El martes es el día habitual, por lo que 11 o 18 de Enero

Vireca

#5937 precisamente la Infigther necesitas jugar bastante para conseguir los engraving, ya que sin ello la clase es un poco especialita. Te diría que el Blaster es las clase que menos necesita

Aunque juega lo que quieras y ve a tu ritmo, no pasa nada por ir detrás de otros

Vireca
spoiler
2 2 respuestas
AnGeL-eme

Acabo de ver este post en Reddit:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qyrla0/sorceress_confirmed_in_the_official_website/

Habla de que en la web oficial de Lost Ark ya aparece, aunque invisible, la Sorcc o más bien la pagina que le pertenece dentro de las clases.
Yo lo he mirado y efectivamente es cierto.

#5950 Ha! lo hemos puesto casi al mismo tiempo hahahah.

1 respuesta
Vireca

#5951 32 s más rapido :cowboy:

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#5952 BTW como haces para que se vea el post directamente de Reddit? o_O

(siento el off-topic)

1 respuesta
Vireca

#5953 le das al botón de [media] (el icono de la camara) y te inserta tanto links de reddit como videos y tweets

Y hablando de la Sorceress, ojalá esté de salida. Me ahorran mucho tiempo jajaja

1
B

Main sorcerer desde la beta. Aunque hasta T3 no va a rendir mucho sin Agi y ciertos engravings :(

AnGeL-eme

Nueva Hornada!
Lost Ark: Clases Series - Warlord / Artillero de Lanza PvP

Como siempre; se agradece mucho el Feedback.

1
Overwatch

#5950 Uff la sorceress... ya podrían decir algo pronto xD

1
Vireca

Un coreano está respondiendo en reddit algunas preguntas sobre la Sorceress (espero que la llamen mínimo hechicera aquí en EU)

3
TigerT-

Al principio el juego no me llamaba demasiado. Probé las clases en la beta y me gustaban algunas pero tampoco es que me enamoraran, pero poco a poco me está interesando más el juego. He visto unas cuantas páginas de este post pero no encuentro la información que busco:

  • Se ha tachado el juego de pay to win, es realmente así o es un bulo?
  • El endgame consiste en raidear tipo wow/FFXIV y pvp(parecen arenas por los vídeos que he visto) ?
  • El contenido del juego lo puedes hacer con 4 personas o necesitas más para las raids?
1 respuesta
Vireca

#5959

1- Esa pregunta solo la puedes responder tú mismo cuando juegues según tu criterio de lo que es p2w o no
2- El endgame se basa en hacer misiones diarias y semanales, entre ellas bosses, raids, dungeons y quest. Además hay muchisimos coleccionables e islas que dan recompensas
3- El contenido del juego se puede hacer completamente solo, excepto las raids y algunas dungeons de endgame. Por ejemplo los guardianes se puede hacer tanto solo como con gente. Las raids son obligatorias hacerlas con gente, 8, y las dungeons te obligan de 4. Luego hay otro contenido de 4 jugadores como los cubos o las boss rush y la torre se hace solo

1 respuesta
TigerT-

#5960

  • Consigues items, stats, materiales antes que el resto solo por pagar? Alguna cosa que por pagar te hace estar en una situación de ventaja?
3 respuestas
B

#5961 Si cuentas las skins (bonus a los stats) que puedes comprar con dinero ingame ya que el que paga puede ponerla a la venta, o las monturas que suelen tener un movimiento extra o más velocidad de movimiento.
Pocas cosas hay.

La mas notable es la de comprar materiales para subir el gear, pero llega a ser tan caro que o te montas en el P2W extremo o sólo te habrás ahorrado unas semanas en comparación con otra gente y por bastante pasta.

1 1 respuesta
Shincry

#5961

Si, aunque te recomiendo que vayas al post dedicado a ello antes de que te moderen.

1 1 respuesta
TigerT-

#5963 Lo acabo de ver, gracias.

#5962 Gracias, es lo que buscaba ^.

Vireca

#5961 es que es muy dificil contestar a la pregunta, porque no sabemos del todo como lo va a gestionar Amazon aqui. En la tienda existe una sección donde hay ofertas por tiempo limitado y cantidades limitadas que te permiten comprar algunos materiales. Esto se compra con cristales azules, los cuales se consiguen intercambiandolos por oro. El oro se consigue ingame

O puedes intercambiar cristales naranjas (moneda premium) por cristales azules directamente. Antes que el resto no vas a conseguir esos materiales ni más cantidad. Pero si puedes soltar pasta para no perderte las ofertas

Desde que salió el juego siempre se ha criticado que las ballenas no tienen en realidad demasiada ventaja, lo que se conoce como dimishing returns. Estás pagando mucho por poco, no renta

Y además Amazon ya ha retocado varias cosas sobre la tienda y las ha hecho más friendly F2P, pero ya te digo que lo mejor es juzgar conforme tengamos el juego. Hay todas muchas incognitas en ciertos detalles, que para el que haya jugado sabe como funciona en otras regiones, pero aquí parece que han minimizado bastante

1
Vireca

Acabo de ver este FAQ de Saintone sobre el juego: https://docs.google.com/document/d/1rhQ3LbtfAdpaEyjXm8rqVUF2yBTrTi25n1u-iVcw3eE/edit#

Si puedes ponerlo en sticker pls @DarkHawX

3
AnGeL-eme

Código nuevo en la web de Lost Ark acerca de la Sorc.

1 1 respuesta
Overwatch

#5967 Al final son demasiadas pistas. Parece que quieren que la gente hable de ello hasta que la anuncien finalmente. Quizas den la sorpresa para cuando den la fecha de lanzamiento. Saben que a la gente le gusta la clase mago en los mmos. Yo he visto las animaciones y me parece brutal ya solo por eso merece la pena jugarla xD

1 respuesta
Vireca

#5968 hay que tener en cuenta que no tiene porque significar que salga en la release, sino que están preparando la web para la salida de la clase en una fecha cercana. Nada es 100% seguro

Y como opinión personal, se me haría raro que metieran estas cosas en la web si por ejemplo la clase fuera a salir en 4-5 meses, aunque fuera la primera clase en salir. Lo que si está claro es que Smile Gate y los publisher están rusheando contenido para que se equiparen todas las regiones y haya parches globales. En Rusia desde septiembre, ha habido un parche cada mes con nuevas clases y raids: en septiembre Striker, octubre la raid del payaso, noviembre raid Byakys y en diciembre sale la Sorceress. Es mucho contenido en poco tiempo y tiene pinta de que Amazon hará lo mismo

sKivtor

Yo no veo descabellado que la saquen, seria la única clase de las 4 iniciales con 2 subclases, cuando tiene 4.
Ojalá salga y la pueda mainear desde el dia 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags