Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#7050 gracias!

kukuxumuxu

#7049 No se suponía que en el release tendremos únicamente T1? Como se ha hecho en Japón, que cada 3 meses han ido subido el límite...

Me parecería una cagada que soltaran todo de golpe.

1 respuesta
Josepelines

#7052 Y donde dice en el video nada de que salga T3? Esta hablando de cosas que hacer en T1 y T2 cuando salga, a la espera de tener T3, vete tu a saber si en 7-8 meses, que cosas subir y que cosas guardar.

Vireca

#7045 Todo hablando de endgame

El equipo se consigue en las chaos dungeons y luego haciendo las raids/dungeons grandes que sueltan materiales para hacerte sets de equipo que te dan bonus. Por otro lado la joyería también te cae en dungeons/raids pero sobre todo en los guardianes.

El equipo tienen unas calidades que determinan más o menos stats base: Fuerza/Destreza/Inteligencia (según la clase usa una u otra) y vida. Estas son fijas
La joyería cae con stats de crítcio, especialización, agilidad, dominación, resistencia y "expertise" (Crit, Specialization, Domination, Swiftness, Endurance, Expertise) y es aquí donde buscas las stats para la build de la clase. Se suele usar una stat principal y otra secundaria, pocas clases usan 3 stats.

Estas stats de la joyería son por drop random y además te caen también random los puntos de engraving, por lo cual tienes 2-3-4 variables para que te caiga joyería buena. Las stats puedes hacer reroll pero los engravings no.

Contestando a tu pregunta, no, no es como el PoE o el Diablo que haces runs para que te caiga lo que quieres

1
Vireca

Acabo de acordarme de este video de Saintone. Tips varios para noobs

Heysen

Tengo una duda, si tú por ejemplo vas mucho más avanzado que un colega y quieres ayudar a este con alguna raid (pon que tú tienes 1200 de ilvl y él 500, las raids son distintas), tú pierdes tus entradas diarias por ayudarle?

1 respuesta
Josepelines

#7056 En las guardian raids, chaos tienes la opcion de seleccionar que no quieres gastar tu bonus en esas mazmorras.

1
squa1o

#7044 Rusia es un meme imagino que por la poca población, esperemos que con la marabunta de peña que entrará a EU se solucione. De todas formas me parece malísimo el sistema de lanzar partidas cada X minutos y simplemente repartir a la gente que haya en cola en ese momento, porque además si alguien cancela te toca volver a estar esperando un rato. Preferiría mil veces un sistema normal de emparejamiento aunque tardase más si no hay tanta gente de tu nivel.

Tb he leído que en las otras regiones el pvp ranked ha llegado como un 1 mes más tarde de la salida, veremos aquí si hacen lo mismo.

B

A las 7pm hay torneo de pvp de exhibición para el que le interese verlo:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/s46hat/join_us_this_sunday_for_arkrivalry_a_1v1_pvp/

1 2 respuestas
squa1o

Por cierto alguno sabe si hay alguna limitación respecto a usar el demonic con la build de estar transformado todo el tiempo en pvp no instanciado?

#7059 Ahí estaremos para ver el rushed vs neeko xDD Con la de mierda que se meten mutuamente (de coña obv) va a ser una risa.

1
elchip

F me he equivocao de hilo xD

kingsora

Renta pillar alguno de los pases si NO voy a jugar hasta el día 12?

1 respuesta
VorpalDuck

#7062 Aunque es uno de los alicientes, si tienes pensado comprar gemas en el futuro, sí. El pack de oro es el mejor en relacion cantidad/precio.

squa1o

Muy guapo el menú interactivo en el stream de #7059 para ver las builds de los participantes :O

Vale, desde mv no se ve de lo que hablo xD

1 respuesta
B

#7064

Está muy bien la verdad


Que gracioso, probar las builds por nosotros mismos hahaha :D

Vireca

Hostia, que guapo. Han usado la API de Twitch parece ser

squa1o

Putos blades xDD Cómo se van a pasear por EU...

B

Estoy viejo para este tipo de pvp :D. Mi sal se elevaría por los aires. Me quedo flameando a franceses que no entiende que Red es Rouge.

1 respuesta
choper

#7068 El 3v3 es muy divertido y mucho más relajado. Yo es lo que jugaba.

1
Vireca

Son todo asesinos y monjes jajaja. El pvp 1v1 es una mierda

B

Como todos los combates sean así, nos da la madrugada

CrYpTo

Pues me toco un pack de bronze así sin venir a cuento, ¿debería jugar a la lotería?

1 respuesta
B

hahaha, voy al baño. Vuelvo y me encuentro 2 vacas peleándose.

Muuu la inmersión muuu

choper

Esto es los primeros que lleguen a 7 victorias y luego eliminatorias ¿?

Como sea así se pueden tirar hasta mañana.

Overwatch

#7072 donde te lo regalaron?

B

El problema del torneo es que son mirrors y al final es quien mete el combo contra el otro. A ver si en las siguientes son diferentes clases

1 respuesta
AnGeL-eme

#7076 No han sido todo mirrors, ha habido Blade vs LM, Gunslinger vs LM y no se si algún otro. Pero el mirror de Pala ha sido fucking horroroso... A pesar de haber sido un Torneo ya ponía que era un SHOW más que otra cosa, porque no han hecho ni BO7, sino el primero que llega a 7, y ha sido demasiado para mi gusto. Yo nunca pondría mirrors a menos que fuera un torneo de verdad y hubiera salido por rng.

1 respuesta
B

#7077 a mi me ha gustado el de la gunslinger y la lancemaster. Reapers ha estado bien pero a 7 wins cuando se ha decidido en el 13ava partida me ha matado porque quería ver otras clases.

Y ya cuando ha sido mirror holy knights. Ya ha sido cuando lo he silenciado y puesto en otra pantalla. De vez en cuando una mirada y ver quien ganaba.

En Marzo hacen los buenos creo haber leido al final. Esos si que van a ser interesantes

viCOnFire

No hay foro de Lost ark ni hilo de reclutamiento verdad? por saber si se puede poner en este

1 respuesta
el_hOwL

#7079 https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-listado-clanes-reclutamiento-682431

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags