Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper
#7410Jaglar:

gunslinger no es jugable a alto nivel para una mano caucasica

Yo estoy casi de acuerdo xd

Tienes que ser un jugador muy bueno para manejar eso sin dar asco. Yo no lo subí ni a 30 y me dije quita quita, que ya no tienes 20 años :/

1 respuesta
Mikuu

en 3 días la gunslinger y el dh se convierten en personajes fáciles, te lo puede decir cualquiera que haya jugado con ellos en el ruso, no tienen mucho misterio

1 respuesta
Jaglar

#7411 lo que me dice eo corazon #7412 lo que quiero pensar, no resolveis mi psicopatia

1 respuesta
choper

#7413 Am pero tienes los engravings de pistola para el demon hunter donde sólo manejas la pistola, y el de sólo escopetas y rifle para la gunslinger. Son relativamente viables por lo que veo estos días, aunque no son "meta" (a mí el meta me la suda).

1 respuesta
Jaglar

#7414 La de solo pistolas no es q este fuera de meta es que comentan que es inútil total.

1 respuesta
bicho0

Joe aquí cuando lo saquen alguno ya vais de vuelta y yo que no sé ni por dónde me sopla el viento .

1
choper

#7415 No sé si inútil, pero he visto algún video y el dps es bastante alto, aunque tienes que estar 24/7 a melee casi. Pero esa build parece entretenida, aunque la gunslinger parece estar significativamente más fuerte.

kukuxumuxu

Ya volvemos a la misma historia de siempre... Top tier DPS, Top tier class, etc etc etc... Se ha dicho mil veces, y el 100% de los que juegan a esto te dicen siempre lo mismo. Las manos es lo que más cuenta.

Ya puedes llevar tu OP BM, Blade, Deadeye o whatever, que si un tío curtido te pilla con otro tipo de personaje que sabe jugarlo te hace un destrozo en PvP, y lo mismo en PvE. Se valora más un jugador que sepa mecánicas y pueda aportar más que ver que lleva X clase que es OP.

2 1 respuesta
Knelo

Lo único que me echa para atrás de la sorcerer, es q la va a jugar todo dios xd.

1 respuesta
Nygul

Quiero entrar de nuevas, sin tener que leerme 40 guías, subirme a un personaje y ya si me gusta el juego, empezar a investigar en ese momento.
Si hago eso.. cuando llegue al nivel máximo, la habré podido cagar en algo que no se podría revertir luego? Algo como subirme algo que no debería, no hablar con algún NPC.. no se si me explico

2 respuestas
GoDoPtH

#7420 puedes liarla en algunos lados si, por ejmp usando las potis de vida que te curan un % esas las tienes que guardar para el endgame hacerte las segundarias para tener mejores diarias

el_hOwL

#7420 realmente no, los “talentos” se pueden modificar en cualquier momento. Y lo de las pitia que comenta el compi de arriba pues te haría perder algo de dinero pero para nada del mundo es un error irremediable

B

Hay retraso

spoiler
1 3 respuestas
Killshen

#7423 jeje hijue

Bouzas

#7423 Me he puesto nervioso y te he reportado

1
Mikuu

#7419 hasta que se metan en una arena y un melee bueno te haga acoso y desinstalen el juego, la sorc requiere mucho conocimiento y timing al ser tan squishy y sin tener dashes hasta que cargues la X

2 respuestas
laverdier

Buenas, yo quiero la clase top 1 en DPS, top 1 de healer y top 1 de tanque, ¿alguien me puede decir cuál es? Solo quiero una que sea la mejor en todo a la vez, gracias.

1 1 respuesta
GoDoPtH

de que os sirve jugar la clase top1 si el boss a va a matar de una porque no tenéis manos nosense

Knelo

#7426 La sorc si tiene dash.

Edit, vale te leí mal.

1
Kenq

Yo estoy ahí ahí por la Soul Fist desde que me quitaron a la Summoner, PVP focus e intentar probar todo el PVE.. eso de que sea un meme en pve si te dodgean la bola pff, en PVP parece molar bastante el estilo hit&run. Es eso o Blade/Demonic, la buena indecisión hasta la release

Hachu

#7404 Yo que tu me preocuparia menos de las Tier list que al final del dia no son mas que una orientacion y mas por el elitismo que vamos a tener con las Build META que seguramente vas a mirar y seguir al dedillo como buen borrico.

RubaPowa

#7426 Y después en PvE a tragar daño como bestias por los tiempos de casteo que tiene cada spell ademas de pensar que por estar en rangeds van a evitar mecánicas xdd

Si es lo de siempre ... gente que se divierte MÁS con la preparación previa al juego que una vez ha salido, disfrutan de cojones mirando 300 guias , tier list y preguntando a streamers cual es la mejor clase y luego cuando toca jugarlo es otra historia muy diferente.

Sobretodo me hace gracia la discusión constante sobre el rendimiento de las clases en PvP , cual es tier S y cual es tier A cuando este juego es tan complejo y sea cual sea la clase que uses te van pasar la mano por la cara tier D's como no sepas muy bien lo que estás haciendo

3
Mikuu

Si es que el claro ejemplo lo tenéis en el wow gente, la peña se hace el keko roto de la expansión, luego llegan a raid y se comen todas las mecánicas o no tienen ni idea de rotaciones o no saben cuando hacer dps y pum benched, tenéis que jugar lo que os haga feliz, si da la casualidad de que es lo mas roto pues ole vosotros, yo suelo jugar hunter en todos los juegos, hay veces que esta roto y otras pues que esta en el tier mas bajo

B

A mi me tienta mucho el Bard. Al ser enfocado a utilidad, hay falta de daño en el leveleo?

1 respuesta
eimdal

#7434 No, de hecho la barda hace un daño en area que esta muy bien, lo mismo tardas mas en singletarget porque solo tiene una skill buena para eso, pero en general sin problemas.

1
VorpalDuck

Wardancer tier S en la tier list pvp, verás cuantos se crean una y se estampan con ella en pvp pensando que por eso es fácil xDDD

Para el que esté pensando en hacerse una por la lista, que sepáis que tiene 0 superarmors, o controlas del juego o estás en el suelo todo el rato.

1 respuesta
laverdier

Yo probé el Gunlancer y me encantó, y de alter el Artillerist. Personajes lentos venid a mí.

B

#7436 en qué lista pvp esta la wardancer S tier?

1 respuesta
VorpalDuck

#7438 pues en la del top 1 kr en pvp, la tienes en #7409

1 respuesta
RubaPowa

Busco gotica culona barda para levelear junto con mi berseker , dms abiertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags