Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#7830 bienvenido hermano

Killshen

Estuve mirando que lo mas inteligente es hacerse un personaje que suba rapido para subir fast lo de legacy y que el alter luego vaya volando?

1 respuesta
JaviStar

#7832 yo personalmente, voy a hacer con el main TODO hasta 50, y luego con alters literalmente solo la mision principal.

1 respuesta
Leagrove

A que nivel te sacas la montura voladora?

2 respuestas
Killshen

#7833 Pero no es mas eficaz empezar a hacer las diarias lo antes posible? Sobre todo para gente que tenga menos tiempo para ir sacando currencys?

Si tienes todo el dia para jugar te da igual xq vas a volar en progreso.

2 respuestas
el_hOwL

#7830 Aquí estamos todos los main Kaladin desde la beta

2
elchip

#7834 wtf aquí no hay monturas voladoras, si acaso monturas con alas pero que eso no vuela, tiene la misma velocidad que las normales con un salto un poco mayor XD

JaviStar

#7835 mi primer dia sera un 24 horas, y quiero hacer las secundarias para abrir todas las diarias posibles, si no haces las secundarias puede salirte una diaria que te de mas rewards y no poder pillarla porque no tienes la secundaria acabada.
Con el personaje que sea, pero tienes que hacer las secundarias una vez enteras con quien quieras para tenerlas abiertas.
En mi caso hare llegar al 50 de golpe, al llegar pues hare las diarias y todo y me ire a la cama, al dia siguiente pues eso, diarias con este y al primer alter full

1 2 respuestas
Vireca

#7835 el progreso no es subirte a tu personaje al maximo de gear y repetir todo como un enfermo con 10 alters. T1 y T2, sobre todo T1, se basa mucho en contenido horizontal. Vas a tener que recoger corazones de gigante, tokens de islas, hacer algunas secundarias para desbloquear misiones de Una, hace rmisiones de eventos de mar, etc. No necesitas correr tanto

1
Killshen

#7838 hdp asi si jajajaja 24h y empezamos el ciclo te envidio

1 1 respuesta
JaviStar

#7840 la vida de un enfermo, no te lo recomiendo.
Si quieres hacer diarias lo antes posible, puedes hacer full historia con el primer personaje (que no tiene que ser el main ni mucho menos) y tener rapido la rotacion de diarias, y ya con el siguiente personaje haces las secundarias y tal, es a tu eleccion.
En mi caso hare lo que he escrito arriba

B

#7834 ojalá

kukuxumuxu

Yo flipo al extremo que llegáis a algunos 🤣🤣🤣. Las prisas por llegar a 50 para hacer contenido y demás. Parece una master race con un pot de 100k a repartir a los 10 primeros.

No se, quizás estoy muy carroza para estas lindes ya pero el contenido ni va a cambiar ni va a desaparecer en 3 días.

Luego pasará un mes y algunos dirán que lo tienen ya quemado y que el contenido es pequeño y repetitivo...

Hay gente que seguro que lo disfruta con ese nivel de ansias pero es que yo os leo y alucino 😂😂😂

1 4 respuestas
B

#7843 Es donde está la chicha del juego. El leveo está bien una vez, pero es siempre la misma cadena de quests.

JaviStar

#7843 cada uno disfruta como quiere, yo quiero entrar en la rotacion de diarias desde dia 1 para luego el resto ir haciendolo. Se vaya tryhard o se vaya chill, la cosa es jugar como cada uno quiere

Vireca
2 respuestas
Heysen

#7846 Y mientras en Europa un anuncio en dos meses kappa

1 respuesta
WolfGuy

Estoy in, pille la edicion gold

3
Vireca

#7847 lee anda xD

Es un anuncio pagado por lo jugadores en agradecimiento a los desarrolladores

1 respuesta
TheDamien

dos semanas, vamos que nos vamos!!

Galiz4

Sabéis de algún vídeo donde pueda mirar como van a ser las clases en end game? Mi main quería que fuera la Puño Espiritual pero es que estoy dudando muchísimo ahora mismo xD

1 respuesta
Heysen

#7849 Lol, my apologies

Heysen

#7851

Ahí tienes a todas las clases haciendo Chaos, por si te sirve

2 3 respuestas
Hachu

Los que teneis planeado rushear al 50 espero que al menos tengais bien pensadas las Life Skill.

#7846 Merecido.
El lead dev de Lost Ark debe ser el tio mas humilde que existe. Es literalmente el Yoshi-p coreano.

Galiz4

#7853 Gracias!

Denix

#7843 a mi tmb me llamó la atención, mucho tiempo libre tiene la gente no se allá cada uno,supongo que es cuestión de etapas pero con 30 tacos no voy full yolo ni de broma

seikooc

no iban a anunciar hoy cosas?

1 respuesta
B

#7857 Lo importante es mantenerse con esperanzas, y si no, mañana será otro día, y así...

1 respuesta
WolfGuy

#7853 Pffff ni puta idea de que coger hulio

1 respuesta
squa1o
#7858Naev:

y si no, mañana

Ese es el lema de este hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags