Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#8218 No te va a afectar en absolutamente nada.

1
Vireca

#8219 te ries, pero es que es exactamente eso. Sacar T3 supone que a la gente le urge por llegar a T3 lo más rapido posible, es inconsciente. Y a los que sean más casual o no tengan tanto tiempo para jugar, quizás se abrumen y acaben dropeando el juego

Esto era mi principal preocupación cuando salió el video mostrando Papunika, que va existir una brecha de jugadores entre los tiers, afectando al mercado como daño colateral

1 respuesta
Chanrul

#8210

#8210Vegon:

También es importante tener en cuenta que las abyss de T1 y T2 nunca se vuelven irrelevantes. La gente sigue farmeandolas para conseguir mats de las cartas. Además, puedes experimentarlas de todos modos a través de Challenge Abyss. Las Guardian Raids de la T1 y T2 también se siguen jugando a través de las Challenge Guardian Raids. Verás el contenido de T1 y T2 una y otra vez hasta que te canses de él.

Podrias elaborar un poco mas en esto? Challenge guardians? Se que existia un modo en el que te enfrentabas a varios a la vez, pero eso lo acabaron quitando, no? Sigue existiendo algún modo para jugar los guardians antiguos sin el powerlevel del gear?

Y las Challenge Abyss que son? Porque lo mismo, yo conozco las Abyss dungeon de cada tier y ya.

1 respuesta
Vireca

#8223 hay una semanal que te ponen random un guardian y una abyss dungeon ajustada a tu nivel

B

#8222 Pero es que tienes que pasar por las raids de T1 para llegar a T2 y completar T2 para llegar a T3.

Lo que ya han comentado es que no tengas que estar en 600 de ilvl en T1 haciendo chaos dungeons de T1 de 460 porque aun no ha salido T2 y te lleve a decir, pues ya estoy cansando de esto, me voy a otro juego.
Si no haces las raids, estás perdiendo muchos materiales y equipo mejor que te ayude a hacer las diarias y combates aun más rápido.
A menos que metan algo como meterte en una raid y te planten en +15 para todo el equipo.

Lo que se siente es que mucha gente quería tomarse T1 de relax, hacer las cosas a poco a tiempo y jugar otros juegos. Cosa que lo veo razonable. Y la salida de T3 les ha trastocado los planes, ya sea tener que subir más personajes o invertir más tiempo en ir de islas o farmear las semanales de Chaos para todo el equipo.

2 respuestas
choper
#8225yukikaze:

Lo que se siente es que mucha gente quería tomarse T1 de relax, hacer las cosas a poco a tiempo y jugar otros juegos.

Nadie te obliga a hacerlo diferente.

De verdad no os tentiendo xD. Seré muy tonto (hola haters de choper), pero decís unas cosas muy raras. Os estáis poniendo límites y metas vosotros mismos, os lo estáis guisando y comiendo todo vosotros, lo cual es ok, pero como ya he dicho atrás estáis extrapolando al resto de jugadores "vuestra forma de jugar videojuegos".

Y maximizar y generalizar no es un argumento válido tío.

Antes de esta noticia todo el mundo iba a jugar a su ritmo, fuese el ritmo que fuese. ¿ Y ahora después de la noticia ?, pues ahora cada jugador también jugará al ritmo que le plazca/pueda. ¿ Problema ?, ninguno :person_shrugging:

2 2 respuestas
karpatros

Mucha gente competitiva en Pve veo y leo quejandose y poniendose en contra de la noticia, pero a ninguno leo diciendo que con este movimiento vamos a estar antes a la par en nivel de parches que en KR y asi realmente el contenido nuevo de raids/bosses que vayan saliendo frescos los vas a tener al mismo tiempo globalmente y ahi es donde de verdad deberias "competir" para "sacarte la polla" socialmente.

Yo llendo a mi ritmo en pve pienso disfrutar el contenido que vaya teniendo al alcance y siendo "competitivo" o serio simplemente con la mentalidad de lo que tenga delante para hacer, hacerlo bien aprendiendo las mecanicas etc para no fallar y ya tarde o temprano llegar al ultimo ultisimo contenido que toque en ese parche, total tenemos que ir pasando por todo el contenido para ir avanzando o sino ya te tocara hacerlo tambien con algun alter. No pienso correr, me lo tomo mas como una maraton donde hay que aprender y disfrutar haciendo el contenido pve bien sin fallar, para correr ya llegamos tarde que hay tropocientas personas que ya han matado todo lo matable actualmente.

Y aver si con este "rusheo" de contenido, se dan prisa y nos meten rapido las clases que falten, en plan: toma cada 2-3 semanas clase "nueva".
Veremos con el roadmap que me parece salia anunciado en la noticia a ver que tienen planeado realmente.

Seyriuu

#8198 Yo me imagino que es un tema de práctica, yo he jugado un poco en los servidores rusos (un Striker nivel 15, y una serie de pj nivel 10 que he hecho para ver un poco el gameplay) pero por ahora moverme clickeando con el ratón me resulta un poco clunky/antinatural, si quiero moverme, atacar, moverme, atacar...me cuesta un poco.

Como todo, práctica.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8228 entiendo que no has jugado nunca lol o diablo 2/3 no? Igualmente en una semana estás acostumbrado 100%

1 respuesta
Ragde050

Que más os da Tier 1 o Tier 3, si el primer mes va a ser colas simulator sin que podamos hacer nada para evitarlo.

2 respuestas
Josepelines

#8230 Esto no va a ser NW, los servers no son de 2000 personas, que en algun momento habra colas? Si, pero vamos seran colas "rapidas".

thunder_

#8228 pues de clunky eso no tiene nada, se lleva dando en juegos desde hace 10 años o más, incluidos los mobas que tienes que hacer precisamente lo que estás diciendo. Y en action rpgs es el pan de cada día, es acostumbrarte, y en mi opinión es una mecánica mucho más acertada que el target tab.

Luego también entraríamos en las hgabilidades direccionales (las que seleccionas tú dónde caer / dónde caen con el ratón), otra cosa a la que imagino que te tendrás que acostumbrar, sobre todo en los saltos y demás, dependiendo del personaje que juegues obviamente. Es práctica, tranqui que lo pillarás rápido.

¿Lo bueno de esto? que añades el aliciente de poder esquivar habilidades, aunque haya algunas que sean auto dirigidas.

Troyer

Algunos rallándose diciendo que sacan el T3 para que asi tengamos la ventaja de estar a la par con Korea o que así podemos disfrutar del endgame más rápido.

La razón real es porque mantener dos versiones del juego distintas es bastante más difícil de mantener incrementando costes porque prácticamente debes de tener dos equipos devs para cada versión, hacen el salto directamente por esto y nada más.

Con T3 en ambas regiones sacan los parches al mismo tiempo y fixean todo, no tienen que irse con ostias de versiones.

1
De1moS

Como casual player me la pela mucho qué contenido saquen porque me lo voy a tomar con calma y a disfrutar del juego. Pienso hacerme todo el contenido, probar personajes y lo que viene siendo jugar sin presiones. Como si sacan T6 xD

1
RubaPowa

3
Heysen

#8230 Que más da T1 o T3 si te vas a morir de aquí a 100 años.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad xd

eimdal

Yo el principal problema que veo es que la gente nueva se va a ver abrumada, antes con t1 solo , daba tiempo de ir aprendiendo a tu ritmo todo lo de ese tier, luego en t2 se introducen nuevas mecanicas y iban a tener x tiempo para ir aprendiendolas, etc. Ahora eso no va a pasar, van a tener que hacer todo en orden si, pero lo van a hacer sin parar a ir aprendiendo poco a poco, si antes por ejemplo tenian vamos a poner 1 mes para aprender todo el tema de equipo (que no es sencillo si eres nuevo) o mecanicas (como aprender como funcionan los counters) ahora solo sera el tiempo que tarden en equiparse y lo mismo no aprenden la mitad de las cosas (es uno de los problemas que tienen mmo como el wow o el ff).

1
Dotdx

#8103 yo voy a jugar con calma con uno o dos chars, no me voy a volver loco, cuando me aburra lo dropeo total por 15 pavos..

1 respuesta
RubaPowa

#8238 O por 0 si te esperas al dia 11 xddd

1 respuesta
Dotdx

#8239 bueno, hablo de mi caso, que he comprado el de 15 para jugarlo el 8 jajaj

Chanrul

#8226 No se que ves de raro en que la gente exprese sus preocupaciones por empezar con tres tiers de contenido de golpe en vez de forma escalonada, la verdad.

A mi raro me parece el ver todo de color de rosa porque "yo voy jugar a mi ritmo, no me ponto limites ni metas y porque patata" sin tener en cuenta ningún factor ajeno a ti en un mmo.

2 1 respuesta
choper

#8241 Pues ya lo he explicado en 4 o 5 posts.

Si escalonado lo vas a hacer igual eh, que todos empiezan a lvl 1/10 y tienes que pasar por determinados hitos para seguir subiendo.

1 respuesta
B

Es que es entendible la preocupación de sacar T3, la gran mayoría de jugadores va a pensar que el salto de T1 a T3 va a ser de pocos días y que si no siguen en ese ritmo van a quedar descolgados. No importa que les digas que pueden jugar a su ritmo porque la impresión que van a tener es que estarán muy detrás.
Y más aun cuando les digas que tienen que farmear skill points, collectables, hacer islas, que si cartas, los rapports.

Luego la realidad es que no va a ser tanto el gap inicial pero el daño que ha hecho la salida de T3 es real. No se va a ver este daño hasta que salga el juego y se vea si realmente la diferencia entre llegar a T3 rápido o a un ritmo más pausado pueda afectar no solo a la economía sino a la salud de LA.

2 respuestas
choper

edit, que es tontería discutir; Sí, es un horror y la gente se va a quedar "descolgada" because potato.

1 respuesta
Josepelines

#8243 Lo gracioso va a ser aparte de

#8243yukikaze:

Y más aun cuando les digas que tienen que farmear skill points, collectables, hacer islas, que si cartas, los rapports.

el tener que subir 13 tomos de golpe al 100% en vez de 10. Que muy bien si quieres ir despacito, pero si quieres ir bien a las raids gordas y demas, tienes que hacer si o si coleccionables.

B

T3 desde lanzamiento... Ahora a seguir arruinando juegos como NW amazon.

1 respuesta
Vireca

#8225 si, existen pros y contras, está claro.

Vas a tener que pasar por T1 y T2 igualmente, pero una vez que estés en el soft cap de ilvl vas a saltar al siguiente tier y ya no miras atrás. Lo que me refiero es que la gente va a seguir yendo hacia arriba y como mucho harán 2-3 veces la misma dungeon o guardian raid porque ya no les interesa más repetirla.

Todo dependerá de como esté el sistema de upgrade de equipo y demás, pero subir alters a 1302 desde 0, repitiendo la historia, es una chapa.

2 respuestas
Heysen

#8246 Es cosa de smilegate

B

#8244 No es complicado.
Lo puedes ver aquí. Ya hay personas que piensan que de T1 a T3 es un salto sin pasar siquiera por T2, cuando la realidad es que si necesitas pasar.
Lo que se alivia es que no vas a estar con un personaje haciendo contenido que no te es relevante salvo que ya llegues a T3.

También está el mantra de que es necesario subir alts. Para T1 y T2 no era tan necesario y que podías jugar a tu ritmo. Pero llega T3 de salida. Se lee que es necesario tener alts para que tu main progrese. Qué ocurre? los jugadores que sólo querían 1 personaje van a pensar que van a estar forzados a hacerlo.
Otro asunto es la elección de Main, ya sea de una clase que quieres probar o una que no ha salido. Si cuentas que subir de T1 a T3 lleva su tiempo. El rechazo por la salida de ese personaje y tener que empezar de 0 en T1 a T3 se lleva su tiempo, sintiendo que el tiempo gastado para hacerlo es desperdiciado.

Hay una diferencia entre Sensaciones y Realidad. Tus sensaciones pueden darte a un rechazo a lanzarte a jugar y hasta que no se vea la realidad(salida del juego) Esa percepción no va a cambiar. Pasa igual con decir que el juego no es P2W porque no merece la pena gastar pasta y luego te sueltan T3 y te dicen que con pasta puedes comprar el llegar T3 antes.

#8247 Yo lo que pienso es que van a meter la mecánica de que subas equipo y te suba dos niveles o te devuelva materiales. Con lo que subir equipo no sea tan forzado. Y el RNG sea menos acusado como comentaba Chanrul anteriormente. Que te quedes a las puertas de subir de un Tier a otro.

1 respuesta
seikooc

Mirandolo por el lado positivo no tendrá tan mal rendimiento debido a dx9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags