Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

viCOnFire

Se que no se guardan los personajes, pero los presets que hacemos se podran guardar de alguna manera? o llegaran de la alfa a la beta y sobre todo de la beta a live?

1
B

como anda esto de Pay to win?

2 respuestas
kidandcat

#62 No pay to win, como mucho pay to fast.

Aunque borren, la cosa es que ya sabes algunas cosas del juego, y con las demas pruebas, en cuanto empiece el juego de verdad, tu sabrás lo suficiente del juego como para rushear y ser de los primeros en casi todo.

1
Hachu

#62 Si controlar ingles.
Este video que puso @ Sasori en el otro hilo lo explica perfecto:

2
Shinjitu

¿Soy el único que piensa que este juego va a salir en Otoño por no pisar el lanzamiento de New World?

Tiene bugs de traducción, pero eso se podría solucionar rápido, no creo que necesiten 4 meses para ello.

2 respuestas
oterox

menudo hype mas tonto con este juego

MisKo

Hoy he estado tirando el boss de 1millon de vida de las zonas iniciales con otras 20 o 30 personas. Hacia tiempo que no tenia esa sensación xDD

Voy de cabeza a comprarlo xD

1 1 respuesta
IVaCH

No he jugado mucho, pero me da la sensación de que las skill de los personajes es simplemente spamearlas por spamear dando un poco igual "cómo" pega cada una. Desaparece después esa sensación y se vuelve un poco mas técnico o al final es usar las skill por los visuals sin más?

1 2 respuestas
viCOnFire

#65 Si saliese al mismo tiempo que New World se lo comeria sin ningun tipo de oportunidad, quiza es por la influencia de amazon eso si.

Overwatch

#65 Eso se sabia... ya que no van a retrasar new world, entonces sacan el lost ark unos meses después.

Este juego como mucho un mes testeando los servidores y ya debería salir XD

KaoX

#68 no del todo, los bosses tienen una barra para stunearlos hay habilidades que son enfocadas a quitar esa barra, otras para stun, otras te mueven detras del boss para hacer Back attack que haces mas daño etc

Hachu

La cuestion es que yo estoy 100% seguro que van a sacar el juego en Season 2 y ahi si que tiene sentido que vayan a necesitar meses de trabajo.

2 respuestas
viCOnFire

#72 Eso esta confirmado, saldran con el contenido actual en Korea, como mucho unos meses de delay (por ejemplo el nuevo elementalist no creo que entre en esto) no van a cometer los mismos error de la s1

2 respuestas
MaSqUi

#73 Una cosa es que el juego salga con el parche cercano a Korea, otra cosa es que los personajes los tengan igual, por muy cerca que tenga el parche, los personajes los van a sacar como les de la gana, el ejemplo lo tienes en que no han respetado ni los personajes base.

xTwisted

#72 Season 2 es 100% seguro. Lo que veis ahora mismo, es Season 2.

#73 Cuando han confirmado que el contenido sea el de korea? Porque ni el Ruso está ni por asomo cerca del koreano, y japon ya ni te digo. Con suerte sacan esta version con Tier 2, y eso es muy, MUY por detrás del koreano

1 respuesta
viCOnFire

#75 Missread, queria decir que sera s2 sorry

Bouzas

No esta confirmado que en la release vayan a quitar el bloqueo de genero en la creación de pjs, verdad?

1 respuesta
VROhN

#68 en early es asi, los bichos mueren de cualquier cosa, según avanzas la cosa cambia

1
B

#77 ¿Eso se va a poder hacer?

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cómo se gira la cámara? He visto vídeos haciéndolo

1 respuesta
Shinjitu

Me voy a tener que currar el meme del chaval que va con su novia y mira para atrás con new world y lost ark xD

Por cierto, los boses de mundo es una delicia lo finos que van. En GW2 era y es un drama.

Bouzas

#79 No se en que versión se anuncio que iban a quitarlo.

Aquí: https://www.lostark-es.com/lost-ark-nueva-clase-continente-desbloqueo-de-genero-y-mas/

0nLy

Es un MMO real?

Osea, voy a poder jugar y encontrarme a mis colegas paseando por el mundo? O van a ser niveles en los que tienes que invitarles etc etc

1 respuesta
B

#83 Real, como WoW.

1 respuesta
0nLy

#84 Dentrísimo

btoman

Y esto cuando sale?????? Quiero probarlo ya.

3 respuestas
LucianESP

#86 Va a tocar esperar a fin de año...

xTwisted

#86 Ni las 5 primeras líneas de #1 te lees, que huevazos

5
Shinjitu

#86 compra un pack y tienes alpha hasta el 16 y acceso a la closed beta.

Sale en Otoño por culpa de new world.

Drasek

¿Se sabe si las clases que faltan, concretamente Destroyer, estarán en la salida?
De momento me quedo con la Summoner pero me llama el martillaco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags