Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

miguelaje

lo que no se porque no ponen un unico server con infinidad de canales

1 respuesta
laverdier

#11431 Por muchas cosas, pero es inviable eso.

Por ejemplo las islas de PvP no tienen canales, creo.

Lacsas

Voy a hacer unas preguntas un poco raras, creo.

No tengo experiencia en MMORPGs, pero sí mucha en MOBAs (League) y he visto que, de cierto modo, los controles de ambos juegos son bastante parecidos.

En el LoL siempre me han gustado los asesinos a melé (Kha'zix, Zed, Fizz, Ekko, Qiyana, etc.) y, por lo poco que vi ayer gracias a un compañero que me pasó un canal donde se analizaban las clases, creo que la que más me encajaría es una que todavía no sale en Europa.

De entre las dos subclases de Asesino que quedan, ninguna me ha dado la sensación de parecerse mucho a lo que comento. Me llamó más la atención la de Matona.

Entonces, las preguntas son, primero: ¿tiene algún sentido hacer esta especie de comparación entre LA y LoL o no tienen nada que ver y se me está yendo la olla? Y, segundo: si la primera pregunta tiene algún sentido, ¿qué clase me recomendaríais vosotros?

¡Gracias!

2 respuestas
GeO-Granada

¿ Se podrá hacer party con gente de otros servidores para dungeons ? Me refiero con amigos que estén en uno diferente

1 respuesta
Khesnar

#11434 Si

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11435 gracias

GuaNaGe

Si me pillo el pack bronce hoy, tengo acceso mañana cierto?

1 respuesta
Heysen

#11437

B

Ya no sé cuando se preguntan las cosas por meme o en serio xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#11433 Estas mezclando juegos , generos y conceptos MUY diferentes y no tiene sentido intentar encontrar relacion.

La clase de assasin en LA suele una gran movilidad y daño pero bajo ningun concepto te va a oneshotear a un player como tu estas buscando bajo el rol del lol.

Heysen

#11433 al final son juegos completamente distintos. La demonic pelea con un "demonio", así que si tuviese que compararlo con un personaje del lol, sería una mezcla de vex y zed. Por otra parte, la Blade la compararía con yasuo/yone (además, la Blade es tan odiada como estos dos XD)
Pero lo dicho, son juegos completamente distintos, prueba lo que te llame la atención y no lo que se parezca de personajes que juegas en el lol

Ircanius

¿Qué tal funciona el juego con 8gb de ram? Sé que son requisitos mínimos, ¿pero a la hora de la verdad es jugable?

¿Alguien ha jugado a la beta con esta circunstancia?

2 respuestas
Heysen

#11439 pincha link, menos de 20 mensajes? En serio. Yuki preguntando por la lancer? Más en serio aún

1
TigerT-

https://la-eu-servers.netlify.app/

Cada vez Zinnervale está más lleno y Wei hay más españoles. Creéis que Wei será típico server que al mes está muerto?

1 respuesta
GoDoPtH

#11444

1
Krules

No hay ni 1 server equilibrado macho, que pereza xD

seikooc

#11442 yo creo que con 8gb de ram no da ni de broma

xtreme12

#11442 Yo jugué la beta con 8gb y sin problemas, en las ciudades era donde mas problema tenia, me bajaban un huevo los fps.

Subí a 16gb para que me vaya mejor, pero vamos jugué beta y RU y 0 problemas

1 2 respuestas
seikooc

#11448 es que irás al 90% de ram ocupado siempre me da ansiedad al imaginármelo

1 respuesta
RubaPowa

https://www.amazongames.com/en-us/support/lost-ark/articles/lost-ark-system-requirements

8 gigas esta bajo los requerimientos minimos , 16 lo recomendado.

xtreme12

#11449 Si, por eso pille mas RAM, pero jugable es, un poco horrible en las ciudades como decia, pero jugable

GuaNaGe

Después de jugar la beta, todavía tengo dudas de que jugaré :'(

squa1o

M A Ñ A N A

Parece mentira que ya no sea troleo :qq:

12 1 respuesta
Heysen

Cuándo sale el juego?

2 respuestas
Sephi19

#11453 Se sabe la hora española?

2 respuestas
B

#11454 ¡Mañana! Ha llegado el de verdad

Josepelines

#11454 En Junio, esta noche el mandamas dara la noticia de que se retrasa.

squa1o

#11455 Creo que era a las 18:00 española

1
Josepelines

#11455 A partir de las 6 hoy te podras bajar el juego, si tienes un pack comprado, mañana a las 6 jugar, y si no tienes pack el dia 11 a las 6.

1
B

Yo estoy esperando a ver si el Xocas comenta a cual server va.
No puedo dormir y en clase no estoy atendiendo mirando el twitter y twitch. A ver si mi streamer preferido elige server y puedo ya decirle a mis colegas que nos metemos de cabeza.
Ganas tengo de ver su stream y meterme en su canal dentro del mapa y dar saltos alrededor suya para que me vean mis compañeros. En cuanto cree el Xocas la guild, allí estaré metido.

Uff que ganas tengo de poder hacer grupo con él, seguro que me escoge si le doy oro. Oh que ganas!

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags