Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#11967 Si los CMs no saben ni lo que dicen que no me echen las culpas a mí mira el tweet de roxx

No me tiro todo el día a f5 para ver la información actualizada a minuto, la culpa es de ellos, mala planificación.

2 respuestas
VorpalDuck

#11937 link de eso? la web esa esta caida todo el rato

Killshen

#11969 Y yo , en principio porque no me llega el Pc nuevo a tiempo , quiza mañana me entreguen , pero eso me hizo informarme mas y dudar si meter dinero sería una diferencia grande.

Al final decidí que no merece la pena meterme en un korean farmer gacha

3 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

#11973

Al final decidí que no merece la pena meterme en un korean farmer gacha

y que haces aqui?

JaviStar

#11973 pues venga, aireando que me quitais oxigeno mokoker

Chico_Zombye

#11971 Ni se te ocurra tener vida o trabajar y llegar ahora, F5 cada 3 segundos para estar al día y ser un borde en mediavida jajaja.

1 1 respuesta
seikooc

#11977 Aquí hay 3 o 4 que parece que tienen una superioridad moral respecto al resto, es flipante.

1 respuesta
HZD

#11974 ?? He dicho algo de p2w en mi mensaje?? Solo te he hecho una pregunta.

#11973 Aham.. pero aquí sigues.

1 respuesta
B

#11971 No pasa nada. Se equivocó y ha rectificado. Nadie es perfecto. No hay que darle más importancia que la que tiene.

El que no quiera jugar porque el juego es P2W pues perfecto. Si no se han enterado de misa la mitad no me los quiero imaginar intentando entender los engravings xd

1
B

@Vireca https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit?usp=sharing
En el recopilatorio que tengo hecho de las españolas

1
tofreak

#11979 Has traído un mensaje de otro hilo cuyo propósito es hablar exclusivamente del p2w del averno que tiene este juego.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#11978 ¿Cómo no van a ser superiores moralmente si han tenido la tarde libre? La tarde libre! eso solo lo tiene un genio atemporal xD.

1 2 respuestas
B

#11982 Qué si, que el juego es P2W. Que lo sabemos y no nos importa

2 respuestas
Pachy

#11942

2
JaviStar

#11983 tengo la semana libre yo xDD

B

#11983 No os hagáis mala sangre. No somos pocos usuarios y hay de todo. Que sea escrito tampoco ayuda y quizás hay gente que puede parecer más vehemente. Por lo pronto se responde a todo lo que se pregunta, que ya es algo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#11988

19
Chico_Zombye

#11987 No claro, que den por el culo con barra libre y pero no respondas.

O punish para todos o la puta al río.

1 comentario moderado
Sasori

#11955
Ya he leído el cambio de la actualización que han metido, pero incluso sin el y pudiendo jugar entre servers no veo problema con ir a Wei. En el peor de los casos (que se muera el server) lo unirán a otro y listo, el nombre de los personajes es por región, me preocupa más perder mis 6 nicks por comerme 30m de cola al entrar a Zin que el beneficio de poder jugar en un "server petado" pero sin mis nombres la verdad, que seguro que ni los huelo igual pero prefiero no arrepentirme.

Obviamente mis prioridades pueden ser distintas a las del resto, pero no veo el problema con este juego en concreto de jugar con "menos población" cuando todo es prácticamente por región incluida la AH.

Si alguien piensa que me equivoco pues quoteadme con los motivos plz.

1
Tandro

Algún sitio donde ver los discords "oficiales" de cada serv? Tengo el de zinner pero por explorar opciones (Kadan, Trixion....)

JaviStar

#11992 jajajajajajajajajajaja

B

#11992 Te lo muevo al hilo de black desert.

1
3 comentarios moderados
seikooc

Soy el único que entonces no va a abrir el pack de founder hasta que pase un mes y se estabilice todo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags