Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

EnAbLeD_

#13377 solo a ti, aqui ya estamos jugando todos ... ¬¬

Tsukune

Tiempo de espera agotado.. lo nunca visto

1
Edu253

#13377 a la mayoria xD

Disbalanced

El apartado artístico es brutal

9
B

Sonjohn

No sé si conseguiré el drop antes que poder descomprimir el juego xD

1
Mrolex

El puto router principal de Steam que enlaza todos los servidores mundiales ¿DONDE ESTA? xd

W

40 minutos i ni poder entrar xd lamentable es poco

Liquid-Sam

Vamos steam

6
Kenq

Ya hay cola en zinnervale btw

2 respuestas
Mrolex

como es posible si ni se puede descargar el juego

alexsanro

#13390 Genial!! Mucha?

xtreme12

#13390 como puede haber colas, si mas del 80% de la peña no ha podido entrar... no entiendo jajajaj

1
Gaoka

A grandes rasgos el problema parece ser el siguiente (desde el desconocimiento del problema real pero con los conocimientos técnicos que tengo).

Al parecer el problema viene en haber desencriptado todo el mundo a la vez. Para que el juego se te desencripte, necesita una key (un archivo chiquito con una cadena de caracteres) pues ese servidor que tiene que recibir y procesar las solicitudes para esa key y que el juego se te pueda en tu ordenador desencriptar, esta petado. Los primeros han podido entrar y desde el pete de esa solicitud masiva pues nada, hasta que no levante nada. El problema es que como levante va a volver a pasar lo mismo así que supongo que estarán ahora mismo buscando alguna solución para que estas solicitudes no sean masivas y se encolen o lo que sea.
No es un problema del juego.
No es un problema con la descarga del juego.

intelntl

Le funciona a alguien?

radius

Knekro no ha entrado en Trixión?, salía el nombre cuando ha logeado xDD

1 respuesta
xtreme12

#13396 Eso es la zona principal

1
Belzebuit

Alguien ha conseguido algo con la descarga? Que lo tenia en la precarga y al comprar el founder ahora no consigo actualizar

Eckooo

Voy pa casa, como va la.cosa?

D4rKiTo

Me fijé que en la lista había varios servers en "ocupado", pero Wei estaba en verde.

Kenq

Pues cree el pj, sali pa crearlo en otro server tmb y 300 de cola, 5 minutitos pero de aqui a que empiece a entrar toda la gente que no ha podido entrar/descargarlo.. se va a petar

Denix

Yo creando gunslinger en kadan con pimpollito

Krules

"no va a ser como el new world jiijijiiji"

8 1 respuesta
CaRtEr0

s4suk3

los nombres son unicos por server?

1 respuesta
Mrolex

Claramente hoy mucha gente no va a poder acceder al juego.

LA GENTE HA PAGADO para jugar hoy y no va a poder, ¿ESPERAMOS una RESPUESTA y que DEN ALGO?

1 respuesta
Kabraxis

me quedaba 2 gigas para terminar de ajarlo y va se jode la descarga y ahora no quiere empezar...

Asnarth

#13405 Por región.

seikooc

#13403 eso me dijo gasai, esta gente son los más chapuzas del universo.

Hachu

Joder con los putos nombres que rapidos son los cabrones. A 20min y ya tenia DOS cogidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags