Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

imsack

#13775 en Zinner no, ni de coña vamos llevo yo en menos de 6.000 1 hora y ahora estoy 3300

1 respuesta
CrS-

Pues ya estamos con un dilema. Tengo a los amigos jugando dentro de Zinner y yo llevo ya cerca de 50 min y parece ser que me quedan otras 3 horas de cola tranquilamente.

1 respuesta
verseker

#13802 xddddddddddddddd pero tira a wei, que los que se han equivocado son tus amigos. Y jugarás con ellos en cross server

esto solo va a ir a peor, tú verás.

Whisp

Me parece que no vamos a poder entrar si no hacen algo con los servers...

3 respuestas
Edu253

Yo llevo desde las 19:30 o así y empecé con 15k de cola, y me quedan 700 aún

verseker

#13804 Ya lo han hecho, abrir más.

Con no seguir streamers se acababa la tontería xDD

Syki

#13804 a ver lo tienes fácil, tira pa otro server, Amazon no tiene la culpa de que queramos ir al mismo

seikooc

Nadie sabe arreglar el sonido?

Disbalanced

La cosa es que tenemos guilds en Zinner, si no iría a otro. El problema son los que van solos a X porque va fulanito xd

Igualmente el fail fue de steam, que algunos lo pudiesen descomprimir 1 hora antes literalmente es absurdo

1 respuesta
radius

Lo que tienen que meter es que tire a los Afks porque va a ser un cachondeo

1 respuesta
keygy

ahora estan bajando mas rapido

Horchatoso

#13810 te echa si estas un tiempo afk

verseker

#13809 A ver por qué te crees que van las guilds xDD

Kalgator

Si cambias de personaje hay cola? o al cambiar de pj sigues metido en el server?

1 respuesta
Valdi23

#13804 yew a etetem

M

4mil vamoos

Undead_

..

Silvio_Dante

Que le acaba de pasar a la cola, por qué baja tan rápido ahora?

1 respuesta
Sonjohn

#13818 La gente tendra trabajo y clase, sobre todo cenar xD

Galian

936 vamossss lets go

seikooc

#13814 no, estás logueado.

Buddest

#11230

Jarcor

A mí el server me da igual porque soy bastante ermitaño, pero me he metido en Trixion y está lleno de franceses y no respetan lo de hablar en inglés. Así que no os metáis aquí, jajaja.

Knelo

De todos mis colegas a las 18 solo entraron 2 y para zinner.

Y lo primero q hace es abrir el founders y ahora nosotros hemos tenido q ir a wei por las colas.

La inteligencia personificada.

sPoiLeR

Si quereis agregarme en Wei es mi mismo nick: Spoiler.

En cuanto al juego, pues ni he jugado a la beta ni nada pero pinta muy bien, abrumado por la cantidad de información que trae el menu, una puta locura.

Undead_

#13787 vale gracias entonces el cofre no merece la pena no? el de las herramientas, pociones etc, si es así voy a bronze y ya

k4rstico

se pueden echar duelos? como se hacen?

RoPiR

Yo estoy jugando en Wei tambien, nick: Ropir.

vivora

Hay alguna manera de que no te desconecte por quedarte afk?

B

Como vuelva a escuchar "Te gusta Prayhold aventurera" te juro por mis muertos q parto el monitor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags