Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#14658 La vieja escuela siempre en mandowei

Syki

Es cierto que no hace falta hacer las secundarias con el main por que el boost de lv 50 te autocompleta todas?

Alguien sabe?

1 respuesta
tofreak

#14664 A ver, que yo he entrado a las 7 a kadan a hacer cola y de media hora nada que llevo 1 hora y aun me quedan por delante 3.500 personas.

radius

#14672 pruebalo y nos dices

1 respuesta
Syki

#14674 Tengo un pavo en mi guild que dice eso pero no me termino de fíar XD

2 respuestas
choper

El ¿piano? de la música de la sala de entrenamiento es clavada a la del resident evil en zonas de "descanso". Me flipa.

elchip

#14675

https://clips.twitch.tv/LazyVenomousHyenaNotLikeThis-N0VhD9rP6xnr6vAl

1 3 respuestas
tofreak

#14675 No creo que ocurra, el boost existe en todas las regiones y no creo que hayan tenido esa cagada los de amazon. Yo no voy a poder comprobarlo porque estoy haciendo las secundarias con el main y no voy a dejar de hacerlas vaya que luego tenga que volver a terminarlas porque no sea asi xD

brush

#14667 Pues imagínate que los niños realmente quieran ir con a sus streamers de confianza o al Server "pro"

Si en wei llegamos a tener colas , persinaros muy fuerte en los otros servers cools

Syki

#14677 No, en otro, pero según dice como se completan las secundarias en el alter, en el main tambien te dan los skillpoints y eso, no tengo ni idea de si es así por eso pregunto, yo de momento sigo haciendo todo

2 respuestas
B

Me encanta cabalgar junto a "Tortilladepatata"
Si me lees eres un grande xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
elchip

#14680 El boost se supone que te completa todo el tier 1 prácticamente

Hachu

3h de cola y todavia voy por 5k la virgen. Lo peor es que lo tenia afk para no salir y me tiro por un error mientras no estaba.
Vamos a flipar cuando abran f2p

tofreak

#14680 Se completan las secundarias si las has hecho con el main, no? Si no las has hecho no tienes los beneficios me parece.

1 respuesta
Syki

#14677 Muchas gracias! a rushear pues

leo123

gente necesito una guia de engravings, y como se consigue la pet del zorro?

Hachu

#14684 Exacto. Tienes que completar las secundarias una vez si o si. Si no menudo puto chollo, la gente se subiria un alt al 50 para meterle el boost al main y saltarse todas las misiones

3 respuestas
Killshen

Una pregunta si me subo un personaje al 50 los boost puedo usarlos en otro servidor o tiene que ser donde subi el main.

choper

#14687 > #14677

Syki

#14687 https://clips.twitch.tv/LazyVenomousHyenaNotLikeThis-N0VhD9rP6xnr6vAl

Aquí jwish confirma que no

1 respuesta
elchip

#14687 https://clips.twitch.tv/LazyVenomousHyenaNotLikeThis-N0VhD9rP6xnr6vAl.

Entonces han cambiado esto que dice Jwish??? en cuestión de un día?

1 1 respuesta
B

3
radius

Los Knekrers y Xokers van a ir a Kadan o a Wei preparense para la subida de colas

Hachu

#14691 #14690 Pues se ha marcado un triple o algo. Voy a tirar de fuente a ver si encuentro algo porque me parece muy muy raro que sea asi.

Cruzer

Pero en este juego se muere alguna vez o solo vs algún jefe final si eres malo jugando?

2 respuestas
B

#14695 Me mato antes un boss por no hacer una mecánica mientras comía es la única vez que palme xDD

syon21

lo de las colas esta siendo algo asqueroso ...

1
squa1o

#14662 No sé como cojer tu mensaje la verdad. Dices que el viernes se va a petar más que los otros? Que va a morir? O qué? Porque a ninguna de esas afirmaciones le veo sentido.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Hay manera de callar al puto gato? Porque el ruidillo de fondo me pone de los nervios

tofreak

Lo de las misiones secundarias es un bug o se va a quedar asi? Temo empezar a saltarmelas y que para mañana metan un patch y te obliguen a hacerlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags