Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HeaTz

Hasta que pimpollo no se pronuncie lo que estáis diciendo son tonterías.

4
TMZ

#16109 Listo no creo, pero que sé bastante mejor que tú cómo se gestiona un parche en un videojuego ya te lo adelanto. Más que nada porque para decir que ponen el mantenimiento a las 6 para recoger información hay que ser bastante ignorante, teniendo en cuenta que en ese caso lo lógico sería esperar a que entren los f2p y en un horario que no esté petado el server, parar y analizar.

Que lo más gracioso es eso, ni si quiera el mantenimiento es analítico, es para meter un parche, lee un poco arriba las notas y tápate un poco, que porque el juego sea bueno no hay que defender todo a capa y espada.

1 1 respuesta
tofreak
#16101TMZ:

A ver si te crees que las empresas que mantienen videojuegos online hacen los mantenimientos a las 3 de la mañana por gusto.

Que mmos hacen sus mantenimientos a las 3 de la mañana de cualquier zona de por aquí de europa?

1 respuesta
eXtreM3

#16112 el mantenimiento es a las 6? Que yo sepa ha empezado a las 14:00 hora española con un máximo de 4 horas (han dicho)

No sé qué pajas mentales te estás haciendo.

1 respuesta
TMZ

#16113 ¿WOW mismamente?

#16114 El mantenimiento acaba a las 6. Y ese va a ser el problema, si el mantenimiento acabase a las 4, 5 o a cualquier otra maldita hora, no tendríamos que comernos la barbaridad de players que hay, más la barbaridad que van a entrar nuevos descargando, updateando, descomprimiendo el juego. ¿Que quieres defenderlos pase lo que pase? Pues chico, allá tú...

1 respuesta
HaSHBeRRy

tenemos a pimpollo pero nos faltaba maiki, se echa de menos.

tofreak

#16115 El wow cuando yo jugaba los hacia por la mañana hasta el medio día...

Y acabo de mirar un horario de mantenimiento random y:

Una semana más, Blizzard realizará una serie de mantenimientos en cada uno de sus respectivos juegos. En esta serie de artículos os traemos el listado completo de horarios para que no os coja desprevenidos.

30/06/2021 World of Warcraft: 06:00 h a 14:00 h.

2 respuestas
Payomeke

#16117 En el wow lo hacían de madrugada normalmente y duraba hasta la mañana casi tarde.

Darkblue

Al final cerraron los servers para creacion de personajes en los que dijeron ayer no?

TMZ

#16117

2 1 respuesta
tofreak

#16120 Esa hora es de europa? Lo digo mas que nada porque de verdad los recuerdo por la mañana pero si es asi pues me voy por mi izquierda.

Vale, acabo de mirarlo y si pone que es europa. Pues nada, cierro al salir.

2 respuestas
Savantyair

Lo del Insta 50 que te completa todas las secundarias, no puedes hacerlas luego con otro pj todas las secundarias para coger las recompensas?

1 respuesta
crb2222

#16121 En wow desde que me da la memoria hace mantenimientos a las 3AM

TMZ

#16121 Sí, yo jugué en Shadowlands y era lo mismo. Cuando metían parche tocho creo recordar que hasta bien entrada la mañana no se podía jugar. Pero vamos que aunque fuese de 6am a 14 cómo comentas, el problema que vamos a tener ésta tarde no lo tendríamos.

Eckooo

Que la release oficial es hoy! que cojones decís de que es una vergüenza el parche? xDDD

12 1 respuesta
B

#16122 Con el main o subiendote uno tu mismo

B

Me alegro que hayan cerrado los servers, si no vaya cachondeo.

B

Menudos colas habran esta tarde, madre mia XD

1 respuesta
PrinceValium

Los pellizcos y mordiscos en las pelotas están permitidos esta tarde para poder entrar.

Sasori

#16128
Tienes dos más este año de margen no sufras.

3
IIpereII

Hola, tenéis algun listado de tiers de personajes? Quiero empezar hoy y voy perdido.

4 respuestas
Posie

#16131 Juega lo que mas te divierta

choper

#16131 El que te guste > te gusta > tunovio > te gusta un poquito menos > no te gusta

No me encuentra serves. ¿ Alguien ?

2 respuestas
TMZ

#16133 Mantenimiento hasta las 6.

PD: Mañana

1
Posie

#16133 Si no te salen los servers es porque estas baneado

1 1 respuesta
DeArHeLL

Ya sabéis, todos a Wei que está la comunidad española.

1 respuesta
Posie

#16136 ñññññññññ

pakillo_rbb

#16125 pocas manitas tienes amigo

PrinceValium

#16131

Todos los muñecos están balanceados. Supongo que sí que habrá alguna diferencia entre ellos pero no será abismal. Elige el que más disfrutes jugando.

Hay dos personajes que se utilizan de support y suelen estar bastante demandados en grupos. El paladín y la barda. De todas formas podrás entrar con cualquier muñeco.

Una vez subas a 50 y hagas unas cuantas misiones más de la historia principal podrás crearte otros 2 personajes directamente al 50.

Sasori

#16135
Pero si solo lo usaba para pescar!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags