Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

#18178 Está fallando todo lo relacionado con la tienda y recompensas, igual tardan en arreglarlo

Yo he podido entrar a la tienda y reclamar los drops pero mi pareja no, por ejemplo xD

1 respuesta
B

¿Qué server recomendáis registrar? No quiero servers vacíos ni servers de 3 horas de cola.

1 respuesta
Alrich

La cola baja a 1200 por hora aprox en Zinner y hay +10k

puZle

#18149 Yo he pasado la aspiradora, fregado el piso y regado el cactus.

Dusktilldawn

#18182 Trixion no esta mal.

1 respuesta
Hachu

Sabeis si las telas que dan al romper skins estan dentro?
O el sistema entra solo cuando metan los trajes Legendarios ?¿?¿

keans

Estoy con varios colegas en Kadan y estamos buscando una guild, no se si tendréis alguna donde estéis interesados en reclutar ni si este es el hilo donde iría.

B

#18185 No deja registro

Sonjohn

En kadan me he conectado hace un rato 4k de cola ahora voy por 3k, estaré un buen rato xD

Vancete

Estoy en una de las últimas quests, en la zona steampunk, y creo que se me ha buggeado, se me ha quedado en el 93% de bichos muertos y no hay ni uno sólo más en toda la zona, alguna idea?

L

Ves mas para alante fijo que te has dejado un npc sin matar o para atras. Es comun si no matas todos los npcs no te deja avanzar segun en que quest.

1 respuesta
Raydock

La mayoria de servers que recomendais estan full. Vaya F... xD

Krules

Gente, que barco es el que hay que mejorar?

matute_ll

Se sabe si abrirán más servidores o darán mas capacidad a los actuales?

1 respuesta
Aeran

#18181 Si, si lo peor es que me sale que solo tengo 10, como hubieron dupeos a ver si los anormales me los han quitado.

1 respuesta
L

Hombre recomendar server cerrados es un poco bitear a la gente.

B

#18194 ayer ya abrieron 6 nuevos solo en EU. Lo de ampliar capacidad de momento no se sabe nada, ojalá

Vandalus

esto de los servers a petar me recuerda tanto a otro juego de amazon, que joder espero que la historia no se repita

Donde esta la comunidad española?? hay discord MV lost ark?

1mP

No se pueden crear pjs en Kadan, sadge. A dónde nos vamos, gente?

LICI

calvasus y mokoko es lo que mas suena en "español"

1 respuesta
L

Bueno esto de las colas ha pasado en la release de cualquier juego.

B

Dios cola para conectar al servidor para poder crear el persona, pero ¿wtf?
Me voy al server Moko

B2MM

Este juego es tipo diablo o tipo wow? Estoy buscando un juego donde dejar la vida.

1 respuesta
Sasori

#18200

1
FaKeTe

#18195 10 cristales azules o naranjas? Porque no son los mismos.

Los cristales creo que no se dupearon.

1 respuesta
Kelem

Como puede ser que bloquees AHORA la creación de personajes en servers como zinnervale y no anoche, me cago en la puta, obvio que los f2p quieren jugar donde estan sus colegas y por estadistica van a ir a piñon al puto server mas poblado.

Resultado: 14 putos kkkkkk de cola y son solo las 1 de la tarde

PrinceValium

I ❤️ trixion

L

#18203 Una mezcla de ambos.

AzuRe

https://forums.playlostark.com/t/l%C3%ADmites-de-creaci%C3%B3n-de-personajes-actualizaci%C3%B3n-adicional/90572

1 respuesta
L

#18179 Hombre nadie te lo impide por poder puedes. De echo la gente los juega pero claro no ganaran muchas. Con que te encuentres un jugador de tu mismo nivel pues tienes las de perder. Y cuando me refiero de tu mismo nivel me refiero a manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags