Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vancete

#18191 no, no, me he pateado todo de arriba a abajo 3 veces. Se me ha quedado bug 100%, he reiniciado la dungeon y la he hecho del tirón sin problema.

1 respuesta
B

Lo voy a probar por que es gratis aunque me huelo un new world, espero que no...

¿Clase healer el bardo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18212 2 clases support: Bardo (healer) y Paladín (buffos y "healer").

1 respuesta
Aeran

#18205 Ah, tengo 10 azules. En la tienda fui a comprar una skin de barco y me dijo que no tenia suficientes y son 450. Los que dan son naranjas no? Esos donde se miran fuera de la tienda?

1 respuesta
L

El juego va muy bien, esta genial si te gusta este tipo de juegos, la historia es muy epica y questear es muy agradable, si te gusta el PvE y los coleccionables es un juegazo y bueno si quieres pvp tienes las arenas 3vs3 y poco mas por ahora, hasta dentro de unos meses por no decir un año no cataremos el GvG.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Galian

#18209 tiempo de espera bajo dicen los hijos de puta

Korso

Pues mi novia se acaba de crear un personaje en Wei. Estaba en cola de espera cuando cerró y dábamos por hecho que no le iba a dejar crearlo pero se ve que sí.

FaKeTe

#18214 Diría que sólo se ven en la tienda.

B

1 hora me ha llevado el token island en la isla Outlaw. He tenido suerte pero vamos tela :D

Ryuzaki

#18216 Los nombres son region-wide, menuda cagada.

2
B

#18213 y cuales son las diferencias entre esos dos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#18222 Lee esto que te lo explicará mejor que yo xd.

https://lost-ark.maxroll.gg/news/class-overview

1
Valdi23

Vaya así que han cerrado wei justo para que no hayan colas, baia parece ser que wei goes brrrrrrrrr

Silvio_Dante

#18222 Tienes que ser troll... Hay un video en la chincheta del hilo porque es una pregunta recurrente

elchip

1 1 respuesta
L

#18211 Ok, a mi es que me ha pasado muchas veces por que voy speedrunner y hay muchas quest que para poder continuar la zona te pide eliminar todos los npcs, sino no te deja continuar y tuve que volver un poco para atras y matar algun npc que me deje.

ElGranMou

Cuanto tiempo puede estar uno afk antes de que te tire ?

Leagrove

57 minutos

squa1o

Yo acabo de entrar del tirón en wei sin cola. :ok_hand:

Valdi23

Acabo de hacer las misiones de las islas que te dan bastantes gemas para upgradear el equipo, como consigo el equipo óptimo para meterle los materiales estos? Ahora mismo tengo 258 de nivel de objeto, upgradeo mi objeto o hay alguna Dungeon que debería de hacer para farmear mejores objetos que me den más item level?

1 respuesta
Kassie

#18231 el equipo lo sacaras de las chaos dungeons y los guardianes

1 respuesta
LICI

a esta hora solo quedan estos servers disponibles

Valdi23

#18232 para hacer chaos necesito más item level no? Hasta tener 302 no se desbloquea o eso leí

2 respuestas
B

#18234 La primera chaos es de 250

Cosmosagan

¿No hay ningún sitio en el que se pueda ver cómo son ingame las skins del founders para Sorceress en cada color? Acabo de darme cuenta de que no hay "probador" en el juego para ver cómo te quedan las cosas antes de ponértelas. Y por internete sólo he visto la negra...

B

Algún sitio donde se pueda poner ticket o similar?

Korso

Ya podrían haber cerrado Zinner igual que Wei, vaya diferencia entre entrar tranquilo o 15k

1 respuesta
YaW

Qué exitazo los que hemos pillado zinnervale

4 1 respuesta
Silvio_Dante

#18239 No se podía saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags