Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sho

A alguien le ha pasado que le ha desaparecido los 30 dias del aura cristalina??

CapitanCreep

cola en wei de 17 personas, estoy orgulloso

2 respuestas
iomegakek

Wei abierto para cerar btw

ekuDmekuN

#18302 ñ

Valdi23

#18302 acabo de salir, como y vuelvo a entrar jejeje en wei no nos quedamos afk, en wei dejamos a nuestros paisanos en cola que entren rapido

2
LICI

wei abierto

Ivan69

casi me da un infarto, se me cerra el juego al entregar una quest pero me dejo entrar xD (sabeis cuanto te guarda el sitio?)

Consiensia

20k de cola en zinner, de verdad no piensan hacer nada?

1 respuesta
Markof

para reclamar el founder pack para otro server hay alguna manera de hacer ticket ingame o algo? en la pagina de amazon al pedir chat en asistencia cuando quedan 5 min se queda ahi hasta el infinito

1 respuesta
DeArHeLL

#18308 Si, lo mismo que ayer, abrirán la creación de personajes en el server unas cuantas horitas :)

GoALma

#18309 No se puede, si lo has reclamado en un server se queda ligado a ese server.

1 respuesta
Wari0

joder se me ha quedado clavada la cola en un número, deberia reiniciar?

1 respuesta
Markof

#18311 ostia habia escuchado que para cambio de server se podia reclamar igual habia leido mal

B

Hay cola en Wei? Estoy barbacoa

AkA7

#18312 Cierra proceso y vuelve a abrir. Si cancelas pierdes la cola.

1 respuesta
ekuDmekuN

Me acaba de meter insta en zinner quedandome 3k de pollos delante

templari0

Vaya nido de niños ratas y vírgenes se acaba de convertir Wei. Qué asco, no hay nada más que estupideces en el chat.

2 respuestas
Silvio_Dante

Que le pasa a la cola? Está bajando 1k por minuto

iomegakek

#18317 ah, que tú usas el chat? n00b

1 respuesta
kingsora

Luego voy a entrar por primera vez. Alguien me puede responder seriamente qué servidor es mejor para los españoles? De los que haya actividad

1 respuesta
sagha

espero que abran mas servers....quedan 5 servers y casi sin slots para crear personajes....

a ver que tal, a punto de entrar en SLen

Hynack

Algo han hecho con los slots porque he bajado como 4k de golpe en Zinner

Pineappleman

#18317 qué esperas de un f2p…yo ni leo el chat

1 respuesta
MrBean

de 16k a 9k en 1 hora, a ver si sigue igual la cosa

Gaoka

creo que han bajado lo del afk, porque me he bajado a comer un rato (unos 20 minutos) y cuando he ido a jugar me había tirado. Me parece bien, 45 minutos de afk me parece exagerado.

1 respuesta
templari0

#18319 #18323

Lo tengo minimizado pero me ha dado por abrirlo para ver el discord del gremio y he leído 10 comentarios de tetas, gordos y asteriscos.

Sk8TeR

1 respuesta
Wari0

#18315 XD nada, me ha devuelto a los 9k

1 respuesta
B

#18327 server?

1 respuesta
AkA7

#18328 Cuanto has tardado en volver a abrirlo? Ayer por la noche cuando levantaron los servers me funcionó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags