Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Wari0

#18330 na, lo que ha tardado.. finalizar y volver a abrir

Valdi23

#18329 brrrrrrrrr

Consiensia

Si te haces un personaje en un server nuevo te dan otro pack?

fantasma10

Un par de dudas: ¿El personaje principal es el primero que creas en el server o el que usas más/tienes más nivel/mejor gear/etc?

He leido que puedes conseguir un total de 4 boosts para tus personajes. ¿Es eso cierto?

1 respuesta
B

20 euros por una skin pocha, espero que despues del hype bajen los precios de la tienda.

Djdexterz

Qué ha pasado aquí, me he ido a comer el 10230 en Zinner y he vuelto y en 15 minutos estoy el 4800

1 respuesta
Gaoka

Como digo me da que es por lo de los afk, han debido bajar el tiempo y eso se nota mucho. En menos de 10 minutos he bajado 1k de puestos en Wei.

elchip

#18336 A mi tmb me está bajando más rápido, igual la peña que se pira a comer who knows

KARMA

#18334 No se mucho , pero en principio son 2 boost y el personaje principal el primero porque con el boost pierdes cosas sino leei mal

sk_sk4t3r

Llevo como 20 minutos que la cola no se mueve ni uno, el de personajes creables tampoco.

1 respuesta
De1moS

#18320 Ninguno. Tienes que crearte el personaje donde puedas. Es un puto desastre.

https://forums.playlostark.com/t/is-it-true-closed-servers-will-never-reopen/64096/77

tada

3K de cola en Wei

Anthaz

Una pregunta, no hay migraciones aun verdad? osea si quereis ir a otro server.. toca crear desde lv 1.

brush

#18325 Si lo cambias en las opciones puedes poner 60 minutos.

1 respuesta
Gaoka

#18344 si pero me da que el server igual te tira antes, lo tenía en 60 y a los 20 o menos me ha echado. Antes creo que te tiraba a los 45.

squa1o

Weiers es momento de spamear ÑÑÑÑÑ por el chat para echar a más guiris.

1 respuesta
Otiss

Alguien sabe como reclamar los founders en otro personaje?

B

Off cuando llegue a casa menuda cola me voy a comer

1 3 respuestas
DeArHeLL

#18348 Y en el juego ya ni te cuento

12
seikooc

#18348 ya no juegas hoy

Reddington

#18346 Normal que la gente no quiera jugar con españoles por gente como tu

1 2 respuestas
Rezagado

Menuda bestia el artificiero, me está molando mucho

2
brush

4,5k en Wei de cola , tendría serio retraso si jugara con tanta cola. Me voy a Bea 🤣

Gaoka

#18348 Y la del juego también.
Mucho ánimo, esperemos que bajen rápido, yo no se como voy a hacer para que no me tire porque voy a tener ratos de no poder jugar.

Sasori

#18351

1
squa1o

#18351

1
Nexter

Ya hay cola por Wei, buena tarde se nos va a quedar.

1 respuesta
Xsoma

Bueno 3k, como dirían en la serie de Chernobyl not good not bad

1 respuesta
Denix

#18358 not great not terrible que ya es meme xd

3
radius

No queda mal la capucha que dan los drops tier 2 de twitch, los otros gorros son meme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags