Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Drakeer

Todo el día oyendo las gaviotas gaviotear.

Eckooo

Estoy entrando a Wei. Para que tengáis una referencia, empecé la cola de 8,7k a las 16 mas o menos.

1
reci0

Se pueden abrir dos juegos de steam a la vez?

1 respuesta
seikooc

#18507 en Norteamerica, pero ya sabemos como acaba esto.

2 respuestas
Seyriuu

desde las 15:30 esperando y aún no he podido entrar...y ayer todo el día los servers caídos, y las compensaciones por estas cosas son 3 mierdas de aura cristalina de esa que no sé ni lo que hace...

1 respuesta
x0s3

#18513

Syki

#18514 1.080.000 players, ya veo lo de que no pasaría al cs go

Por cierto, estoy viendo bastante review bombing en steam de peña con media hora jugada, llamamiento a todo el que le mole el juego a que deje una positiva (metiendo un poco de cizaña a Amazon obviamente)

1 respuesta
Hynack

#18515 noob, desde las 13:30 aqui

1 1 respuesta
alexrdez

#18503 Estan petados hasta los que abrieron ayer :psyduck:

ForsaKeN01

amigos sry porque seguro que ya lo han preguntado pero os comento:
Tuve que crearme el pj en un server por ahí porque no me dejaba crearmelo en wei, donde están todos mis colegas. El caso es que queremos subir lo mas rapido posible pa ponernos con pvp y mi duda es:
Si estoy desde otro server no podre hacer pvp con mis colegas no?
Se podra/puede migrar tu pj a otro server o tengo que hacerme el pj en wei y subirlo de 0 si o si?

1 respuesta
Seyriuu

#18518 Lo mejor es que me he conectado a cosa de las 9:30 o eso y no había ni cola, y he podido hacer algunas cosillas del stronghold, pero la vida real me llamaba y he tenido que cerrar...esperaba entrando a las 15:30 que a las 16:00 o eso pudiera jugar, pero nope.

Así no voy a llegar al 50 nunca

Drhaegar

Putas colas, sólo falta la casa de subastas para que sea igualito que el Diablo 3 xd

Syki

#18520 se especula que cuando tengan la tecnología desarrollada por smilegate, nos darán migraciones gratis para juntarnos todos con nuestros amigos una vez esté estable en un mes o dos, no hay nada oficial aún por que no existe la herramienta de momento

2 respuestas
B

Para que sirven los Fragmentos de percepción y Cristal de Trastorno? Tengo para aburrir y no le encuentro utilidad

Shinjitu

#18523 4 años lleva el juego en KO, créeme, no habrá migraciones.

1 respuesta
BossmAN

Llevo sin jugar desde el jueves por la noche y tiene pinta de que hoy tampoco.. puto Wei. :(

Kalgator

La cola de wei está jodida o algo, por que a mi novia no le baja nada desde hace 1 hora

4 respuestas
B

#18527 A mi me entró ya eh? xD

choper

la cola

mi novia

no le baja nada

... Por favor, que esto es un thread puritano de arcas y lolis semidesnudas...

1 1 respuesta
Cosmosagan

#18527 Yo he logeado a las 17.15 y estaba en 11k o así. Ahora me sale 7.5k

B

#18527 Toco madera, lo he puesto a las 16:40 con 10k y ahora estoy en 3.7k

B

Repito:
Para que sirven los Fragmentos de percepción y Cristal de Trastorno? Tengo para aburrir y no le encuentro utilidad

¿Alguna utilidad?

1 respuesta
squa1o

#18532 Chaos dungeon trader, las cambias por paquetes de materiales de upgrade para el equipo. Hay límite diario y creo que lo óptimo es hacer el cambio todos los días.

Consolaos con que en zinner y kadan tienen el doble de cola xD

1 respuesta
Mastema

¿Qué server de los disponibles es la mejor opción para evitar la mayor cantidad de jugadores españoles posible?

1 respuesta
B

#18533 Hmm esta cerca del martillo bro?

1 respuesta
Kalgator

#18529 A ella le gustan mas las lolis que a mi

1
Mariox93

#18485 Estuve viendo un post de uno de Korea y decía que si que había un sistema de migración, pero solo de servidores muy poblados a menos poblados y con unos requisitos y demás.

xtreme12

estoy en rohendel como se desbloquean las caos de ahi?¿

AkA7

#18527 léete #18418. Mira la conversación.

2
squa1o

#18535 al lado de las chaos dungeon

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags