Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#18927 Entonces, prueba lo de la web y suerte. Cuidado mientras estén los drops activos de no limpiar cockies que a veces las cuentas conectadas a twitch se desvinculan y debéis de conectarlas otra vez.

1
Atlas96

Entonces, para alguien que como yo va a entrar por primera vez ¿A que servidor debería intentar meterme? Porque Kadan tiene muchísima cola jajajaja

2 respuestas
St3in3R

#18932 al que te deje.

1
Syki

#18932 prueba en todos y el que menos cola tenga xd

1
Ragde050

Al cambiar de servidor, y crearte pj nuevo, pierdes tb el nivel de elenco?

xtreme12

los fragmentos de armonia se comparte por cuenta? o es unico de cada pj?

G-36

#18924 Este juego es gratis,igual tiene algo que ver...

2 2 respuestas
GoDoPtH

#18937 eso da igual a muchos juegos gratis que no llegan a esos picos jamás

Syki

#18937 Tambien ha reventado a new world en peak viewers en twitch, new world se quedó en 977k, lost ark 1millon 270k

GoDoPtH

asmongold con 180k de viewers mis dieces

1 respuesta
HaSHBeRRy

#18940 ayer llego a 450k creo xddd

B

#18899 avisa si consigues saber como

Kalgator

Me ha salido LA CARTA

Del mejor servidor :new_moon_with_face:

10
xKhristianx

#18843 eso no sabría decirlo con seguridad..

xKhristianx

#18899 he oído a jwishbear decir en su stream que lo daban a partir del lunes, que sea cierto o no ya depende de amazon.

1
kukuxumuxu

Alguien sabe porque no puedo mejorar las cartas? No me da la opción de mejorarlas por plata y ni mucho menos aunque la tenga repetida... Ya no sé si me he saltado algo, pero según veo tengo todo completado.

FrUcTuS

#18928

https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ruta-de-islas-de-tier-1/#ruta

1 respuesta
Hachu

Estaba mirando los npcs de isla y QUE PUTISIMA MIERDA ES ESTA ????

Gideon

3 respuestas
GoDoPtH

#18948 trueno tmb era blanca y otros personajes que salen en la historia ahora son de otro color cosas de amazon xd

1 respuesta
Overwatch

#18948 Somos inclusives :)

Además es un negro bien negro... xD

Hachu

#18949 Una cosa es la piel un poquitin mulata pero ostia no me jodas que es un puto conguito xddd

1 respuesta
GoDoPtH

#18951 si en una mision el hermano mayor es negro y sus hermanos pequeños blancos como la nieve

cosa que tiene 0 sentido pero ya sabes empresa americana inclusión social bla bla bla

Dusktilldawn

Estoy en la diaria esa de "Volar como el viento" que es ir al crucero ese y hacer de taxi para 3 clientes, a la isla de la tortuga, al bosque marino de tortoyk, y el tercero a la "calle del jolgorio".
Donde es?

2 respuestas
Dawidh

El leveo me parece absurdo, es jodidamente fácil todo. Requiere 0 skill.

Tampoco me mola que te den tantas habilidades de inicio y no sea todo más gradual.

En fin. De momento me gusta mucho la jugabilidad, pero es demasiado sencillo todo, al menos las 15 primeras horas.

GoDoPtH

#18953 dale a la m y pon jolgorio en el buscador y te sale donde esta

1
B

#18953 si pones el puntero en las isla pequeñas sale el nombre, coñazo de quewr por cierto xD

1
Thunderhawk

Sigue habiendo cola a estas horas por Wei? me apetece relajarme un rato pero desconectar para otras 3 horas de cola.. como que no.. xD

1 1 respuesta
Wildzek

#18957 he probado hace un rato y 8k o asi

1
Hopper

Yo tengo 7k en Zinner :upside_down:

B
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags