Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

C3ntur

#19701 no me deja ni conectarme al server

Sergiov

No se puede conectar con el servidor. Saliendo del juego.

Nice... Menos mal que le he dado toda la mañana, si lo llego a saber no lo cierro coño

2
Carnival

Ha petado el login no? Da un error y se cierra el juego. Vaya ruina

Derik

Alguien sabe cuánto tarda el server en echarte por estar afk? Lo de cambiar en opciones a 60min no funciona, he estado menos de ese tiempo y me ha echado.

Kyon097

Es normal que me salga un error con que el server full, y me saque ???

1 respuesta
rgcrally

#19715 así llevo yo 20 minutos...que error te da?

1 respuesta
Kyon097

#19716 me sale algo de the game is closing duo heavy congestión un numero le doy ok y pues pa afuera :V

rgcrally

6 2 respuestas
C3ntur

#19718 llevo 1h igual, hoy creo k no se juega....

Sergiov

#19718 han petado hasta las colas, por eso sale ese error, es de locos

TRuBi

¿Hay guild de mv en, por supuesto, WEI?

B

Busco guild en WEI ilvl 460 (busco algo acorde) no guilds moribundas.

1 respuesta
Rogger

Hay por todos lados gente corriendo en el sitio afk para que no les saque del juego XD

Sk8TeR

brush

Esto con una cola para las colas se resolvería.

3
Kalgator

#19722 Todas las guild son moribundas, que en wei no hay players, está vacio

1 respuesta
HZD

Joder con los putos errores!!!

4
Don_Verde

Lo pruebo está mañana por primera vez, entro easy, le doy una buena viciada, cierro para el almuerzo y...

Surprise!!!

Netzach

Menos mal que no he pagado ni un duro por esta tomadura de pelo la verdad

10
-Spa-

#19703 Ya decía yo, porque yo lo veía aquí y pensaba que pusieron ya los drop de tier3 porque veían que no iban a llegar xD

https://www.playlostark.com/es-es/community/legends-of-lost-ark <- no fiarse más de esto xD

HZD

De todas maneras manda huevos que todos los servers estén "good" salvo los de Europa que están todos "bussy" o "full". A ver si hacen algo de una vez coño.

1 respuesta
Overwatch

#19731 Desde el new world ya he visto que a los mmo's les damos mucha más caña los europeos que los americanos xD
Somos como el doble de gente jugandolo facilmente.

1 respuesta
B

#19726 Al final crearé una guild

HZD

#19732 Pues parece que los únicos que no se enteran son los que precisamente se tienen que enterar xD

1 respuesta
Sergiov

Pues nada chavales, a ver kimetsu por lo menos

Overwatch

#19734 Ya sigo sin comprender, nos metieron menos servidores que a USA y ahora mismo tenemos muchos más y encima todos con unas colas que flipas

Ridiculazo

Que puta chapuza de juego joder

1 1 respuesta
B

#19737 De compañía que lleva el juego*

-Spa-

Sabéis que es lo peor de todo? Que la tienda no va, y ésto les quema más que las colas a los de amazon y como tengan que meter un fix para arreglar la tienda y tiren los servidores ggwp xD

Sentry

Si lo llego a saber me hubiese quedado conectado que esta mañana no había ningún problema, que mal xD

No entiendo como siguen cometiendo estos errores de no ser previsores con la gente..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags