Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Belzebuit

#19795 Mañana igual te aparece...

Yo lo tengo mas jodido llevo 2 veces preguntando en este tema que ocurre que leo que si inicias en un servidor se queda vinculado tu founder pack ahi y no puedes migrarlo a otro server ni nada. De que sirve si cuando juegas 3 dias antes es normal que no tengamos el problema de las colas pero los grupos de amigos y gente que se van a otros server por tema colas se quedan sin el aura cristalina por jugar con tus conocidos o como?

1 1 respuesta
Sk8TeR

1 respuesta
bicho0

te echan por afk?

1 respuesta
xtreme12

donde se puede comprar los materiales con monedas de pirata??

B

#19802 eso quiere decir que cuando se estabilice y sean mantenimientos programados tendrán en cuenta la franja horaria espero

1 respuesta
GeO-Granada

#19803

Sk8TeR

2 respuestas
JCamara

Cuando está stuck en un numero en cola habia que cerrar proceso y volver a entrar no?

pinta que no juego hoy

D0n_G4T0

#19801 Tu founder pack te queda en el servidor/personaje que hace redeem, lo informaron bastante antes de la release y se ha avisado, así que sí, si te cambias de server, lo pierdes.

2 1 respuesta
TMZ

Me acaba de cascar el juego entrando a una ciudad sin comerlo ni beberlo... Maravilloso.

TeKKeN

entonces las islas pvp aún no están activas?

-Spa-

Esto tiene mala pinta, el ping del juego me está subiendo a 80...

Mmarscan

#19788 Claro, por eso en un server tienes 2k de cola y tardas 1 hora y en otro tienes 22k de cola y tardas 6 horas...porque está todo el mundo repartido. claro...

1 respuesta
Felicidad

Puto telecable, todo el dia con microcortes tirandome del juego, y la ultima ya no me deja entrar :call_me:

Denix

#19809 no hasta mañana tienes opcion de cambiar y recuperar tu pack en el servidor nuevo,esta publicado

1
B

después de 4 horas, desde 25k de espera, hasta ahora 10k que se viene la segunda fase del boss queque en la que te tira el hexish0 error 44xx33 y vuelta a empezar, en bucle perro ! j3f calvo.

Rezagado

Va chicos os dejo jugar, que ya le he dado 10h hoy

suerte

1
B

#19807 Huele a server down at 20:00 o clock

1 respuesta
Kelem

que hay que hacer cuando al logear te sigue apareciendo el juego en el administrador de tareas (escucho hasta la musica del juego) pero no aparece la ventana? WTF desde las 11 de la mañana coleando

AkA7

#19807 Podría darse el caso de que con toda la peña que lleva horas en cola, metan un patch durante la tarde y se vayan todos a la puta? :scream:

1 respuesta
TMZ

#19818 Y a 10 horitas de mantenimiento y risas.

#19820 Va a pasar, y ya pasó varias veces.

1
Overwatch

#19805 Eso espero... capaces son de hacerlo de 6 de la tarde a 10 de la noche xD

Valdi23

menos mal que mañana es lunes jeje

B

menos mal que tengo 255 mokokos, más adictivos que el caballo en los 80.

3
amenazax

En el wow classic después de comerte cola de varias horas, también había que hacer colas para matar élites, al menos aquí no pasa.

1 1 respuesta
Hopper

Si hacen mantenimiento ahora que me quedan 2k de cola me tiro por el balcón.

choper

Pues nada los que hemos llegado a casa tarde estamos jodidos, porque aunque nos dejase entrar ahora la cola sería larga y gorda. Así que hasta las tantes de la madrugada seguramente no se podría entrar.

gg.

1 respuesta
Overwatch

#19825 Esta al nivel de la valla con millones de vida y se tiene que petar entre varios xD

#19827 Cola larga y gorda

1 respuesta
Sk8TeR

Con respecto a la pérdida de items / aura cristalina

Ridiculazo

Asumimos que esta tarde ya no voy a jugar y a otra cosa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags