Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#20816 Suficiente internet por hoy.

10
larkkkattack

Los que curréis/estudiéis fuera de casa, meteros en teamviewer y iniciáis cola X horas antes de llegar a casa y listo.

Si no os da el puto error loco ese que os tira de cola claro.

Pa la semana que viene esto está descongestionao.

1 respuesta
n3On

#20814 Nah, tampoco chuta jeje

1 respuesta
saNdiia

Menuda basura con el error este, es una mierda llegar de currar todo ilusionado con echar la tarde y nada xD

D0n_G4T0

Recordad que una vez logréis superar el error (si insistís ya deja escoger servidor) toca esperar la cola de 6000+.

2 1 respuesta
Killshen

#20825 a mi solo me salto 1 vez el error y enganche queue

1
GeO-Granada

el 3500 en Kadan, vamos, a ver si jugamos antes de las 19:00

Kalgator

#20822 A mi novia en el 100% le ha dado el error, lleva 2 dias (3 con hoy) sin poder entrar.....

1 respuesta
Galian

Yo estoy logeado dentro y voy conectándome a team wiver cada poco a mover el pj de hay no me mueven ni a tiros jaja

1 1 respuesta
Piratasomal1

#20829 Yo llevo desde ayer con auto clicker y no pienso salir hasta que tiren el server

1 respuesta
GeO-Granada

#20830 ¿Cuál usas? La verdad que es la mejor solución, pero me da palo que me baneen por eso xD

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

LLevo intentado entrar la última media hora y todo el rato error de login por tráfico elevado...

1 respuesta
seikooc

#20831 Según un tochaco que pusieron ayer no banean por eso

1 respuesta
Piratasomal1

#20831 El primero que vi por google y puedes dejarlo en tu isla donde nadie te ve, hay cientos de personas haciendolo, no te preocupes por eso

1
GeO-Granada

#20833 ¿Podrías pasar " ese tocho " ?

2 respuestas
IRamZ

Acabo de subir al 50, puedo ir a Berna del Norte a hacer las chaos o tengo que acabar todos los continentes?

Ganzack

Pero es cierto eso de que van a poner servers o región nueva?? No me compensa pegarme 3 horas en cola para poder jugar luego 30 minutos... Algunos tenemos responsabilidades y no podemos ser muertos en vida con el Evangelion o Xokas y estar 173773282 horas en el pc.

seikooc

#20835 se escribe muchisimo pero voy a intentar buscartelo.

1
B

The Soul Left in X-301 esta quest es un sacrilegio no?

SmirroLL

#20832 idem por aqui, le van a dar x el culo a amazon. ojala un nw 2.0 y se pire todo el mundo pq me cago en su puta madre no se ni para que pago xd

Shikoku

#20828 te está mintiendo eso es para no jugar contigo

🤣🤣🤣

1 1 respuesta
seikooc

#20835

2 1 respuesta
_OmeGa_

Meti cola a las 14:00 acabo de llegar y me ha tirado un error y ahora no me puedo logear, su puta madre

kurty89

Ya no solo hay colas si no que está la mierda del error este? Nah abandono Lost Ark, volveré cuando saque el platino de Elden Ring...

GeO-Granada

#20842 ¡Gracias!

Denix

Si teneis un logitech desde la app del ratón en 2 mins teneis la macro configurada con autoclick, dejais en isla y gg bye colas.

1 1 respuesta
san1

5 intentos de iniciar el juego para que me ponga en cola es realmente lamentable ... como si fueran nuevos y no tuvieran $$ o infraestructura :man_facepalming:

_OmeGa_

En serio es que esto es un puto cachondeo pero que mierda es esta? Me quedaban 5000 de cola o menos, me salta el putisimo error de su putisima madre y ahora me tengo que tragar 19.000 de cola? Que abran mas servers o amplien capacidad me cago en sus putos muertos

1
GeO-Granada

#20846 voy a probarlo, nunca lo he hecho xD

¿Podrías resumir o pasarme algún tuto rápido de cómo hacerlo?

1 respuesta
Armix34

Sus muertos... estaba jugando, he minimizado y despúes no podía volver al juego, lo podía oír, pero no me dejaba volver a abrir su ventana, reinicio y ahora al abrirlo me sale:
Lo sentimos
No se puede conectar con el servidor por un exceso de tráfico [10027]

y se me cierra el juego, ni en cola me deja ponerme....
Qué rabia que lo único que pueda hacer para mostrar mi descontento sea poner una triste mala reseña en steam...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags